Foro / Astrología y Tarot

Por favor ayuda!!! mujer tauro - hombre acuario

Última respuesta: 4 de julio de 2018 a las :37
A
an0N_631313399z
6/5/08 a las 20:25

me estoy volviendo loca , hace un mes conoci a un chico de acuario y al principio me molestaba bastante porque me mandaba sms todo el dia , todos los dias , yo soy bastante poco demostrativa y mas porque mi ex era de acuario y las cosas no salieron muy bien con el( yo soy tauro).
pero paso el tiempo y le fui tomando cariño y me ablande como quien dice. El me dice cosas hermosas y es super tierno , pero cada vez que hemos arreglado para vernos le surge algo , ademas el fin de semana no me mando ni un sms , yo no queria dar el brazo a torcer y aunque me moria por hablar con el no lo hice y como a las 2 de la madrugada del domingo me mando uno preguntando porq no lo llamaba. Pero desde ese dia esta como raro , lo siento distinto , ayer yo estaba mal por un problema con un examen y me escucho con toda la atencion hasta las 4 de la madrugada y cuando le dije gracias me contesto " no me agradezcas , para que estan los amigos " NO LO ENTIENDO!!!!! quiere ser mi amigo o que quiere........ el me dijo hace un tiempo que no se abria con nadie pero que yo lo habia comprado pero no se que significa para el , ahora no me ha mandado ni un sms ni una llamada y no se que hacer ..... lo llamo o espero a que el lo haga..... quiere solo ser mi amIGO''
AYUDENME POR FAVOR DENME ALGUN CONSEJO........

Ver también

A
ammar_5152431
26/4/10 a las 2:28

No te preocupes
siguelo tratando como amigo, tienes toda su atención, creeme soy Acuario, cuando uno se aleja es porque mas ceras estas de pescarnos, pero nuestra naturalea emocional es sentirnos libres. escribeme y seguimos la charla.

K
koen_6019476
4/1/11 a las 1:30

Uhm.....
tamos en la misma con yo soy acuario y ella es tauro no se ke acer !!! ke laguien nos ayude!!!

K
koen_6019476
4/1/11 a las 1:31
En respuesta a ammar_5152431

No te preocupes
siguelo tratando como amigo, tienes toda su atención, creeme soy Acuario, cuando uno se aleja es porque mas ceras estas de pescarnos, pero nuestra naturalea emocional es sentirnos libres. escribeme y seguimos la charla.

Prontooo!!
como se hace soi akuario ella es tauro !!!

A
an0N_912332299z
4/1/11 a las 15:21


le gustas como amigo nada mas!acuario cuando es demostrativo,simpatico y todo eso es por no gusta de vos,si no estaria eskivo,frio,nervioso,ni te tocaria un pelo,ahi acuario esta muerto por vos!

T
tadea_5624475
5/1/11 a las 4:34
En respuesta a koen_6019476

Uhm.....
tamos en la misma con yo soy acuario y ella es tauro no se ke acer !!! ke laguien nos ayude!!!

Chica tauro
hey! yo soy tauro y el es acuario!! y en verdad k tampoco se k hacer!! jajaja

N
nayla_7178794
11/1/11 a las 15:42
En respuesta a koen_6019476

Prontooo!!
como se hace soi akuario ella es tauro !!!

Dios
Hay haber yo opino como acuariana que soy jaja hace poco empeze a hablar con la novia de una amiga y ella es super profunda y es de esas personas que se defiende con cualquier tema y yo se que solemos confundir amistad con amor y amor con amistad asi que a todos los que conosco simplemente me digo no te ilusiones solo son amigos y la cosa es que esta niña me dijo que yo si le gusto que le parece que yo sintiera lo mismo
y la cosa es que no me gusta pero si me atrae sexualmente el dia que me dijo que le gustaba bailamos y sinceramente casi se nos sale de control

Creen que deba esperar a esta torito??
la verdad me gustaria seguirle gustando yo ahora quiero estar sola pero talvez en un futuro!! cuando ella no tenga novia si me gustaria salir con ella

Y es que me da como putada por que es la primera novia que tiene y me dice que ella no esperaba encontrar a alguien como yo y la verdad yo no quiero decir nada aun solo le dije que esperaramos haber que pasaba por que no me gusta solo en el momento me causa una atraccion muy fisica pero bueno que el tiempo decida

K
koen_6019476
11/1/11 a las 17:37
En respuesta a an0N_912332299z


le gustas como amigo nada mas!acuario cuando es demostrativo,simpatico y todo eso es por no gusta de vos,si no estaria eskivo,frio,nervioso,ni te tocaria un pelo,ahi acuario esta muerto por vos!

Prontoo pronto !!!
uhm...eso es al principio los acuarios somos frios y no mostramos lo que sentimos a quien mas nos gustas por nose inmadurez tal vez pero amedida que uno crece se desenvuelve diferente!! mira ella es tauro y estoy loca por ella y no se que hacer le e robado 2 besos nomas en dos oporytunidaes que hemos estadoa asolas nose que hacer ...si alguien me puede decir como hacer con esta torita!!XD

K
koen_6019476
11/1/11 a las 17:42

Acuario loco por torita!!
ninia por favor!! dime como se hace con un tauro soy acuario
nose que hacer ella me a dicho lo que las taurinas suelen decirnos a todos los acurios por lo que e leido en los foros dijo estoy loko!! pero aun asi le e robado 2 besos una en cada vez que nos vimos a solas jejej pero deveraz estoy enamorado...nose que hacer por las noche hablos solo y me respondo solo como si hablara con ella creo que le voy acreer paresco loko ya jajaj!!porfa ayudame como debo comportarme con una tauro !!

S
sindy_7831010
27/7/12 a las :32

Me pasa lo mismo
Conocí a un chico acuario hace un par de semanas, en el boliche me besó, después a los días me dijo que me quería ver, cuando nos vemos no se me acercó para nada, parecía que 0 interés hacia mi. Sin embargo lo volví a encontrar en el boliche (medio alcoholizado) y otra vez me besó y estuvo conmigo. Cuando nos volvimos a ver, el se comportó como cada ves que nos vemos y que él no esta alcoholizado. No se me acerca, me hace algun chiste, pero ni hablar de besarme ni nada. Se mantiene alejado.. Ahora pasaron tres días de la última vez que nos vimos, y no me manda ni un msj.. la verdad, no se que pensar.. AYUDA !!!

S
sindy_7831010
27/7/12 a las :36

Para acuariodios
Soy taurina y como tal puedo darte muchos consejos de que hacer y que no hacer con una chica tauro. Por empezar tenes que demostrarle que realmente estas interesado en ella, pero sin ser denso, ni absorbente, odiamos eso. Mandale msj pero no le llenes la casilla. El amor repentino no lo creemos, lo dudamos, asi que vas a tener que jugártela un tiempo para que ella te habrá su corazón realmente. Si necesitas más, decime en que cosas específicamente y te voy a ayudar

S
sindy_7831010
26/9/12 a las 23:21
En respuesta a koen_6019476

Uhm.....
tamos en la misma con yo soy acuario y ella es tauro no se ke acer !!! ke laguien nos ayude!!!


chicos si necesitan ayuda contactense conmigo, soy chica tauro...

G
gerda_6007928
31/8/13 a las 2:45

Desde la perspectiva de un acuariano
yo soy acuario y de hecho somos mucho más inseguros de lo que parece, de hecho si conoces a un acuario que sea canchero o arrecho o como le digan en tu pais, no es raro que se encuentre en un estado mental alterado xD en general nos cuesta acercarnos a las mujeres aunque sepamos y tengamos más que claro que nos corresponde... si le gustas y siente que no le gustas se dará por vencido en dos segundos y luchará por tu amistad por que eso es mil veces mas importante, ahora si en un principio fuiste fría y distante con el cuando te mostraba su afecto (cosa que le tiene que haber costado un mundo) y ahora tu eres la que quiere acercarse y se dio cuenta de eso es muy probable que te este dando un poco de tu propia medicina por que si, somos rencorosos pero eso se compensa con una conciencia más molesta que pepe grillo

E
elayne_5150877
30/9/16 a las 23:02
En respuesta a gerda_6007928

Desde la perspectiva de un acuariano
yo soy acuario y de hecho somos mucho más inseguros de lo que parece, de hecho si conoces a un acuario que sea canchero o arrecho o como le digan en tu pais, no es raro que se encuentre en un estado mental alterado xD en general nos cuesta acercarnos a las mujeres aunque sepamos y tengamos más que claro que nos corresponde... si le gustas y siente que no le gustas se dará por vencido en dos segundos y luchará por tu amistad por que eso es mil veces mas importante, ahora si en un principio fuiste fría y distante con el cuando te mostraba su afecto (cosa que le tiene que haber costado un mundo) y ahora tu eres la que quiere acercarse y se dio cuenta de eso es muy probable que te este dando un poco de tu propia medicina por que si, somos rencorosos pero eso se compensa con una conciencia más molesta que pepe grillo

Si es verdad soy acuario y cosa que le e cogido como pánico o timides a acercarme o interactuar con mujeres me vence la timides y no logro nada. Ayudenme que ago para llamar la atención de Tauro 

A
apanda_f25dadz
26/11/16 a las 17:13
En respuesta a elayne_5150877

Si es verdad soy acuario y cosa que le e cogido como pánico o timides a acercarme o interactuar con mujeres me vence la timides y no logro nada. Ayudenme que ago para llamar la atención de Tauro 

Soy de tauro y el es de acuario un día me trata cariñosamente y al otro me trata frío y distante , me dice q me quiere y al rato ya no me contesta. No se que hacer no se si realmente siente lo que dice o solo quiere que yo sea cariñosa con el. 

C
chang_8156715
16/4/17 a las 22:04
En respuesta a ammar_5152431

No te preocupes
siguelo tratando como amigo, tienes toda su atención, creeme soy Acuario, cuando uno se aleja es porque mas ceras estas de pescarnos, pero nuestra naturalea emocional es sentirnos libres. escribeme y seguimos la charla.

Eres acuario, es muy difícil entenderlos yo daría lo que fuera porque alguien me explique la lógica que usan . Recién terminé o sea termino una relación conmigo y me amaba montones. Quien los entiende

N
nacer_2920991
4/7/18 a las :37
En respuesta a an0N_631313399z

me estoy volviendo loca , hace un mes conoci a un chico de acuario y al principio me molestaba bastante porque me mandaba sms todo el dia , todos los dias , yo soy bastante poco demostrativa y mas porque mi ex era de acuario y las cosas no salieron muy bien con el( yo soy tauro).
pero paso el tiempo y le fui tomando cariño y me ablande como quien dice. El me dice cosas hermosas y es super tierno , pero cada vez que hemos arreglado para vernos le surge algo , ademas el fin de semana no me mando ni un sms , yo no queria dar el brazo a torcer y aunque me moria por hablar con el no lo hice y como a las 2 de la madrugada del domingo me mando uno preguntando porq no lo llamaba. Pero desde ese dia esta como raro , lo siento distinto , ayer yo estaba mal por un problema con un examen y me escucho con toda la atencion hasta las 4 de la madrugada y cuando le dije gracias me contesto " no me agradezcas , para que estan los amigos " NO LO ENTIENDO!!!!! quiere ser mi amigo o que quiere........ el me dijo hace un tiempo que no se abria con nadie pero que yo lo habia comprado pero no se que significa para el , ahora no me ha mandado ni un sms ni una llamada y no se que hacer ..... lo llamo o espero a que el lo haga..... quiere solo ser mi amIGO''
AYUDENME POR FAVOR DENME ALGUN CONSEJO........

Termine en este foro por curiosidad, respecto de la afinidad de los signos. La verdad es que me gustaria saber como termino tu historia.
Te cuento a mi me paso algo muy parecido a lo tuyo, me mandaba mil mensajes por dia, me tiraba indirectas y despues decia que queria ser mi amigo. Por causa de eso lo mande a freir papas mil veces y el seguia volviendo. Despues de 200 veces que le insisti para salir porque como que esa parte de tauro no tengo, que es la paciencia, en fin la primera noche despues que salimos me mando un mensaje , siiii UN MENSAJE , para preguntarme si queria ser su novia. ( teniamos un cuarto de siglo cada uno) Pero en esa primera salida apenas si hablo, parecia mudo jajaj
4 años depues nos casamos y hoy hacen 11 años y un par de meses que estamos juntos.

Mujeres Tauro y hombre Leo, los más infieles del horóscopo
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook