Foro / Astrología y Tarot

Por favor ayuda...estoy desesperada!!! no sé que hacer con mi piscis

Última respuesta: 20 de noviembre de 2007 a las :08
I
ileana_7004962
14/11/07 a las 15:47

Hola pecesitos, antes que nada adoro a los piscis, aunque reconozco que son muy complicados. Por suerte o por desgracia he tenido varios novios piscis. Este es el 3. No sé qué ocurre, pero siempre que me atrae mucho un chico, es piscis. Además todos mis buenos amigos son piscis, es algo alucinante. Tengo algo muy especial con ellos que no sé explicar. Me es muy dificil enfadarme con un piscis. Me derrito.

Bueno el caso es que llevo 1 año y 2 meses saliendo con un piscis del 1 de marzo. Yo soy capricornio. Cuando estamos juntos nos comportamos como una pareja,y cuando salimos de vacaciones también. Pero cuando volvemos a la rutina, es como si se olvidara de mí. Hace muchas cosas por mí y me ha ayudado mucho, pero a nivel sentimental,noto que no se involucra del todo. No hemos hablado nunca de nuestro pasado sentimental, pero me ha soltado alguna cosa que otra, por lo que sé que tuvo algo hace 5 años. No me atrevo a preguntar porque el tampoco me pregunta, no me da pie. Sus padres y amigos saben que nos vemos. En una ocasión me dijo que no le apetecía contarlo porque no le apetecía porque conocía a su madre. Creo que su madre tuvo algo que ver con su anterior ruptura. El caso es que no sé a que nivel le importo. No sé si me considera su novia o simplemente un rollete, porque no me siento incluida en su vida..es como si tuviera su mundo aparte conmigo. No sé yo quiero hablar con él y preguntarle si el concibe esto como un noviazgo o si es un de vez en cuando. Estoy confundida porque cuando estamos juntos es super afectivo conmigo,me siento realmente su novia. Pero, cuando empieza la jornada laboral no me llama, se retira. Por ejemplo, llegamos de vacaciones hace una semana, el domingo día 4. Hablé con él el jueves, le dije de quedar el finde y me dijo que no sabía lo que iba a hacer.