Foro / Astrología y Tarot

Por favor ayuda...estoy desesperada!!! no sé que hacer con mi piscis

Última respuesta: 20 de noviembre de 2007 a las :08
I
ileana_7004962
14/11/07 a las 15:47

Hola pecesitos, antes que nada adoro a los piscis, aunque reconozco que son muy complicados. Por suerte o por desgracia he tenido varios novios piscis. Este es el 3. No sé qué ocurre, pero siempre que me atrae mucho un chico, es piscis. Además todos mis buenos amigos son piscis, es algo alucinante. Tengo algo muy especial con ellos que no sé explicar. Me es muy dificil enfadarme con un piscis. Me derrito.

Bueno el caso es que llevo 1 año y 2 meses saliendo con un piscis del 1 de marzo. Yo soy capricornio. Cuando estamos juntos nos comportamos como una pareja,y cuando salimos de vacaciones también. Pero cuando volvemos a la rutina, es como si se olvidara de mí. Hace muchas cosas por mí y me ha ayudado mucho, pero a nivel sentimental,noto que no se involucra del todo. No hemos hablado nunca de nuestro pasado sentimental, pero me ha soltado alguna cosa que otra, por lo que sé que tuvo algo hace 5 años. No me atrevo a preguntar porque el tampoco me pregunta, no me da pie. Sus padres y amigos saben que nos vemos. En una ocasión me dijo que no le apetecía contarlo porque no le apetecía porque conocía a su madre. Creo que su madre tuvo algo que ver con su anterior ruptura. El caso es que no sé a que nivel le importo. No sé si me considera su novia o simplemente un rollete, porque no me siento incluida en su vida..es como si tuviera su mundo aparte conmigo. No sé yo quiero hablar con él y preguntarle si el concibe esto como un noviazgo o si es un de vez en cuando. Estoy confundida porque cuando estamos juntos es super afectivo conmigo,me siento realmente su novia. Pero, cuando empieza la jornada laboral no me llama, se retira. Por ejemplo, llegamos de vacaciones hace una semana, el domingo día 4. Hablé con él el jueves, le dije de quedar el finde y me dijo que no sabía lo que iba a hacer. Es como si ya por haber estado conmigo 5 días, fuera suficiente....para él claro. Y yo? No sé de verdad qué quiere, es como si me ocultara cosas para que no me enfade. Me ha llamado después de este fin de semana,el lunes, porque no me llamó en todo el finde. Estoy dolida y no he contestado la llamada. Me estoy pensando que le voy a decir y cómo...no quiero herirle, o enfadarle, porque sé que le intentará dar la vuelta a la tortilla y yo me sentiré culpable....no sé por fa ayudadme

Un salu2

Ver también

I
ileana_7004962
18/11/07 a las :01

Gracias
Muchísssssimas gracias, no sólo me ha ayudado, me ha encantado. Hay mucha verdad en ésto. Gracias de verdad me ha animado mucho.

A
ayada_5185840
18/11/07 a las 23:47

Siempre fue así???
No deseo llenarte de dudas, pero si decirte que es un comportamiento típico de los piscis cobardes cuando tienen más de una relación, alguno he conocido yo, que actúa así para que sea su pareja quien se largue y quedar él como una víctima, habla con él, sin culpabilizar ni acusar, simplemente para saber. La capacidad de razonamiento de una capricornio está muy lejos del poder de abstracción de los piscis.

Sea lo que sea, mucha suerte, amiga.

I
ileana_7004962
19/11/07 a las 23:45

Si siempre fue así
ha sido así desde el principio. Sólo quiero dar un paso más. No quiero atarle para nada.

I
ileana_7004962
20/11/07 a las :08

Jo gracias feidus
es k no puedo pensar mal de él. Su naturaleza, lo k veo no puede ser mentira. da igual cómo termine esto. Yo siento k debo seguir ahí. Algo me dice k siga,k lo conseguiré.No puedo renunciar a él. Crees k debo hablar con él? es k no sé como abordar el tema.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest