Foro / Astrología y Tarot

Por favor ayuda con un hombre sagitario. yo soy géminis.

Última respuesta: 15 de octubre de 2007 a las :11
D
dorila_6751787
25/9/07 a las 23:42

Hola,

Mi novio y yo llevamos 2 años juntos, muy enamorados, para los dos desde el principio hemos sido el amor más importante de nuestras vidas. Desde hace un mes él ha perdido el interés por mi, su explicación es que como tenemos algunos problemas ahora le apetece empezar algo de cero (nuestros problemas son cosas externas, entre nosotros siempre todo es perfecto). Pero a la vez me dice que no hay terceras personas. Hace dos meses me estaba prometiendo la luna y viajes y regalos... ¿COMO PUEDE PASAR DE ESO A NO QUERER ESTAR CONMIGO?? Estoy tan confundida! Le he pedido varias veces que decida si realmente quiere dejarlo, que lo diga claro, pero no lo hace, simplemente me ignora....El nunca ha sido cruel ni maleducado, como es posible que ahora actúe así? Y si se lo está pensando, cuánto tiempo va a estar asi? Ahora ya no lo llamo, es esa la mejor técnica?? Sé que una ocasión al principio de este mes me dijo que yo no insistia lo suficiente, pero al día siguiente me dijo que estaba orgulloso de mi porque estaba aguantando mucho sin llamarlo (él sabe que yo no soy una persona orgullosa).
Debo esperar más? Yo estoy muy enamorada de él, aunque sé que tenemos algunos problemas, pero siempre pensé que querernos es lo más importante. Lo echo tanto de menos.
¿Cómo podré volver a confiar en un hombre si está relación acaba así? ¿Debo pensar que está acabada?
gracias


Ver también

S
singh_7108939
26/9/07 a las 4:46

Mmm haber te ayudamos!
lo primero que debes analizar es si hubo algo que le llevara a actuar como lo esta haciendo ahora, algo que le hayas dicho o que haya provocado que el actue diferente, yo no creo que si todo iba bien, el cambiara tan de repente. usualmente si cambiamos es por algo, nos notamos mas frios y distantes y no mencionamos ni una palabra aunq por dentro si nos sintamos mal. habria que ver que fue lo que paso, y de eso partir para obtener respuestas.


insisto los sagis no cambiamos tan radicalmente, SOLO POR UN MOTIVO FUERTE TENDEMOS A TENER ESOS ARRANQUES DE indiferencia, pero hay que investigar las causas bien, para determinar que paso y partir de ahi. conta con nuestra ayuda!!! saludos.

D
dorila_6751787
26/9/07 a las 18:44
En respuesta a singh_7108939

Mmm haber te ayudamos!
lo primero que debes analizar es si hubo algo que le llevara a actuar como lo esta haciendo ahora, algo que le hayas dicho o que haya provocado que el actue diferente, yo no creo que si todo iba bien, el cambiara tan de repente. usualmente si cambiamos es por algo, nos notamos mas frios y distantes y no mencionamos ni una palabra aunq por dentro si nos sintamos mal. habria que ver que fue lo que paso, y de eso partir para obtener respuestas.


insisto los sagis no cambiamos tan radicalmente, SOLO POR UN MOTIVO FUERTE TENDEMOS A TENER ESOS ARRANQUES DE indiferencia, pero hay que investigar las causas bien, para determinar que paso y partir de ahi. conta con nuestra ayuda!!! saludos.

Gracias
Hola sagitario, gracias por tu respuesta. La verdad es que no hubo nada grande, te lo aseguro, ahora vivimos la relación a distancia, pero se supone que ya íbamos a volver a vivir juntos en la misma ciudad. Ahora me ignora completamente. No entiendo nada...

D
dorila_6751787
27/9/07 a las 14:46

Gracias
gracias Espacio1, la verdad es que creo que tienes razón, él ni me llama, y si me contesta el teléfono es como por que le doy pena. Que patético, cómo he podido caer en esta trampa dos años? y ahora como me desenamoro? no sé como olvidarlo.

D
dorila_6751787
27/9/07 a las 15:17

Bueno..
Él hay épocas que me trató genial genial, y también hay que decir que yo no soy perfecta.
Pero lo más doloroso es que me puede regalar unos diamantes y a los pocos días en una discusión soltarme que se ha dado cuenta que está conmigo porque le doy pena. O bien empezar ha preguntarme que tipo de anillo de compromiso me gusta y a la semana negar que él nunca me haya dicho tal cosa!. O bien decirme que a mi edad ya va siendo hora de que gane más dinero y tenga un puesto directivo (a eso de la imagen él le dá mucha importancia). O bien como tanta gente se aprovecha de él porque a la vez es super bueno y generoso, los pone verdes, pero cuando los critico yo por lo mismo se pone como una fiera.
Bueno, podría seguir con la lista....
Pero ahora lo bueno, cuando todo va bien, es el paraíso... nadie me había hecho sentir así antes, es súper romántico, atento, me cuida tanto, es divertido y nos adoramos.-.... que lio! que contradicción, no?

D
dorila_6751787
28/9/07 a las 14:14

Gracias espacio,
Tengo bastante más que 15 años, pero cuando estás ENAMORADA haces cosas así, por creer en alguien una y otra vez no quiere decir que sea una niñata... se trata de dar oportunidades, de partir de que nadie es perfecto, porque esa persona me daba muchas cosas buenas aunque existieran esas otras cosas malas.

J
joanes_9390801
28/9/07 a las 17:12

Lunallenaluna
NO TE DEJES INFLUIR POR NADIE, DE VERDAD, NO LO TIRES TODO AL TRASTE SIN REFLEXIONAR, QUE LUEGO SERÁ DEMASIADO TARDE. SI LLEVAS 2 AÑOS CON ÉL, CREO QUE ES SUFICIENTE TIEMPO PARA QUE CONFIES EN ÉL, Y SABER QUE NO ES PERSONA CON MALAS INTENCIONES. COMO PUEDES DECIR QUE TE LLAMA POR PENA ( O ALGO ASÍ ) !!!!!!!!

NO TE DEJES LLEVAR POR PENSAMIENTOS NEGATIVOS, HABLA CON ÉL DE VERDAD...... PORQUE TODO ESTO PUEDE SER PASAJERO, Y SI TOMAS UNA ECISON RADICAL, LO PERDERÁS, YA NO HABRÁ MARCHA ATRAS. TE LO DIGO POR EXPERIENCIA....

SI CREES QUE TE QUIERE PQ TE LO HA DEMOSTRADO DURANTE 2 AÑOS, Y DECIDES QUE ES EL HOMBRE DE TU VIDA, DEBERÁS ACEPTAR TB SUS DEFECTOS, Y ESTE QUE CUENTAS ES UNO DE ELLOS. ( PASARLE ALGO Y NO SABER QUÉ!!! )
SI SOPESAS Y HAY MÁS COSAS BUENAS QUE MALAS EN VUESTRA RELACIÓN, PUES DEJALO POR SÍ SOLO, Y HABER COMO SE SOLUCIONA. PQ COMO TE DIGO PUEDE SER ALGO PASAJERO Y ÉL VOLVERÁ A CAMBIAR DE ACTITUD.
NO SEAS TONTA QUE A TIEMPO DE DEJARLO SIEMPRE ESTAS...
POR ESO NO TE IMPACIENTES...

PQ A TIEMPO DE DEJARLO Y DESPUES QUERER RECTIFICAR... ESA OPCIÓN NO TE LA DARÁ.

YO NO TE DIGO QUE HAGAS NI UNA COSA NI OTRA,,,,, SI NO QUE MEDITES TRANQUILAMENTE ANTES DE DECIDIR NADA...

NO ME GUSTARÍA QUE TE PASARA COMO ME PASÓ A MÍ....


BESOS

J
joanes_9390801
28/9/07 a las 17:22

Lo siento acabo de leer tu post....
LO UNICO QUE QUERIA DECIRTE ERA QUE NO TE EQUIVOCARAS TU... QUE E SLO PEOR

SI SE HA EQUIVOCADO ÉL, ES SU P`ROBLEMA



ANIMO

S
singh_7108939
29/9/07 a las 5:45

¿?
¿Cómo podré volver a confiar en un hombre si está relación acaba así?

FACIL. comprendiendo cuales fueron SUS ERRORES, HABLO DE LOS DOS.

madurando, creciendo como persona! vas a estar bien. todo es proceso largo pero cuando se hace vale la pena!

aprendes mucho y creces. yo lo estoy haciendo

animate, vas a estar bien.

D
dorila_6751787
29/9/07 a las 11:09
En respuesta a joanes_9390801

Lunallenaluna
NO TE DEJES INFLUIR POR NADIE, DE VERDAD, NO LO TIRES TODO AL TRASTE SIN REFLEXIONAR, QUE LUEGO SERÁ DEMASIADO TARDE. SI LLEVAS 2 AÑOS CON ÉL, CREO QUE ES SUFICIENTE TIEMPO PARA QUE CONFIES EN ÉL, Y SABER QUE NO ES PERSONA CON MALAS INTENCIONES. COMO PUEDES DECIR QUE TE LLAMA POR PENA ( O ALGO ASÍ ) !!!!!!!!

NO TE DEJES LLEVAR POR PENSAMIENTOS NEGATIVOS, HABLA CON ÉL DE VERDAD...... PORQUE TODO ESTO PUEDE SER PASAJERO, Y SI TOMAS UNA ECISON RADICAL, LO PERDERÁS, YA NO HABRÁ MARCHA ATRAS. TE LO DIGO POR EXPERIENCIA....

SI CREES QUE TE QUIERE PQ TE LO HA DEMOSTRADO DURANTE 2 AÑOS, Y DECIDES QUE ES EL HOMBRE DE TU VIDA, DEBERÁS ACEPTAR TB SUS DEFECTOS, Y ESTE QUE CUENTAS ES UNO DE ELLOS. ( PASARLE ALGO Y NO SABER QUÉ!!! )
SI SOPESAS Y HAY MÁS COSAS BUENAS QUE MALAS EN VUESTRA RELACIÓN, PUES DEJALO POR SÍ SOLO, Y HABER COMO SE SOLUCIONA. PQ COMO TE DIGO PUEDE SER ALGO PASAJERO Y ÉL VOLVERÁ A CAMBIAR DE ACTITUD.
NO SEAS TONTA QUE A TIEMPO DE DEJARLO SIEMPRE ESTAS...
POR ESO NO TE IMPACIENTES...

PQ A TIEMPO DE DEJARLO Y DESPUES QUERER RECTIFICAR... ESA OPCIÓN NO TE LA DARÁ.

YO NO TE DIGO QUE HAGAS NI UNA COSA NI OTRA,,,,, SI NO QUE MEDITES TRANQUILAMENTE ANTES DE DECIDIR NADA...

NO ME GUSTARÍA QUE TE PASARA COMO ME PASÓ A MÍ....


BESOS

Gracias selani, pero...
él no me da opción a eso.... NO QUIERE HABLAR CONMIGO, NI VERME NI NADA. Y YO NO HE HECHO NADA PARA QUE ME TRATE ASÍ. EL ME DEJÓ, LITERALMENTE POR TELÉFONO, AHORA PUEDE ESTAR TRANQUILAMENTE DÁNDOSE EL LOTE CON OTRA, O SEDUCIENDO A OTRA. yo le he suplicado, le he recordado de mil maneras estos dos años, a él de dan igual! Ya no quiere estar conmigo. Ah... bueno ha dicho quizás en el futuro!! ... ! sí vete y sal con otras y si no encuentras algo mejor vuelve, NI DE BROMA!!!!!!

Me voy a vivir al otro lado del Atlántico por ÉL, y en el último mes, cuando tramito todos los papeles me deja TIRADA..... Quizás porque como lo único que conseguí es un trabajo en una ciudad a un par de horas de avión pues se ha dado cuenta de que gastarse un dinero al mes en viajar a verme no le compensa!! de hecho está planeando varios viajes, pero no a verme a mi!!!!

Me ha dejado colgada, con el corazón destrozado, la cabeza a punto de volverse loca, y la autoestima por los suelos..... Qué tipo de persona hace algo así?????????

Lo pasé fatal todo el verano intentando encontrar trabajo otra vez en SU CIUDAD, y sabe por qué es tan difícil. Sabe que se tendría que casar conmigo, y claro eso es demasiado para él!! cómo va a hacer eso por mi...

Lo mejor es que en dos años vivimos juntos en su ciudad, me adoraba, se rie cada vez que hablo la boca, me dijo que era la mujer de su vida, que me quería para siempre, que él había nacido para hacerme feliz, y tantas otras cosas que no te imaginas. Pero luego, también me soltaba cosas como ya no vistes tan bien como antes, o estás engordando! y estoy más delgada que nunca. O me decía que ya iba siendo hora de que tuviera un puesto de directivo, a mi edad y que ganara más dinero. O que un amigo suyo le dijo que no entendía lo que veía en mi. Sus lurpias compañeras de trabajo que yo era muy dependiente y que no hablaba nada, y él llegaba a casa y me lo echaba todo en cara.
Lo más triste es que yo me empecé a comportar como él, a criticarlos a ellos, a defenderme de una forma u otra a no querer ver a nadie que hubiera hecho algún comentario sobre mi. ese es el problema de los sagitario (algunos) no tienen tacto, te sueltan todo todo lo que oyen sobre ti, y destrozan tu autoestima (en mi caso) y luego no pueden entender porque no quieres ir a sitios con esas personas. Mi novio me decía: pero no es malo que te lo diga, es para que cambies y mejores y así os llevareis mejor.
una vez me mintió sobre algo y yo le dejé a él tan tan enfadada, y me suplicó perdón, yo se lo di y me dijo que a partir de ese momento siempre me defendería y estaría de mi lado y nunca me avandonaria. Y ya ves!!!!!








D
dorila_6751787
29/9/07 a las 14:47
En respuesta a dorila_6751787

Gracias selani, pero...
él no me da opción a eso.... NO QUIERE HABLAR CONMIGO, NI VERME NI NADA. Y YO NO HE HECHO NADA PARA QUE ME TRATE ASÍ. EL ME DEJÓ, LITERALMENTE POR TELÉFONO, AHORA PUEDE ESTAR TRANQUILAMENTE DÁNDOSE EL LOTE CON OTRA, O SEDUCIENDO A OTRA. yo le he suplicado, le he recordado de mil maneras estos dos años, a él de dan igual! Ya no quiere estar conmigo. Ah... bueno ha dicho quizás en el futuro!! ... ! sí vete y sal con otras y si no encuentras algo mejor vuelve, NI DE BROMA!!!!!!

Me voy a vivir al otro lado del Atlántico por ÉL, y en el último mes, cuando tramito todos los papeles me deja TIRADA..... Quizás porque como lo único que conseguí es un trabajo en una ciudad a un par de horas de avión pues se ha dado cuenta de que gastarse un dinero al mes en viajar a verme no le compensa!! de hecho está planeando varios viajes, pero no a verme a mi!!!!

Me ha dejado colgada, con el corazón destrozado, la cabeza a punto de volverse loca, y la autoestima por los suelos..... Qué tipo de persona hace algo así?????????

Lo pasé fatal todo el verano intentando encontrar trabajo otra vez en SU CIUDAD, y sabe por qué es tan difícil. Sabe que se tendría que casar conmigo, y claro eso es demasiado para él!! cómo va a hacer eso por mi...

Lo mejor es que en dos años vivimos juntos en su ciudad, me adoraba, se rie cada vez que hablo la boca, me dijo que era la mujer de su vida, que me quería para siempre, que él había nacido para hacerme feliz, y tantas otras cosas que no te imaginas. Pero luego, también me soltaba cosas como ya no vistes tan bien como antes, o estás engordando! y estoy más delgada que nunca. O me decía que ya iba siendo hora de que tuviera un puesto de directivo, a mi edad y que ganara más dinero. O que un amigo suyo le dijo que no entendía lo que veía en mi. Sus lurpias compañeras de trabajo que yo era muy dependiente y que no hablaba nada, y él llegaba a casa y me lo echaba todo en cara.
Lo más triste es que yo me empecé a comportar como él, a criticarlos a ellos, a defenderme de una forma u otra a no querer ver a nadie que hubiera hecho algún comentario sobre mi. ese es el problema de los sagitario (algunos) no tienen tacto, te sueltan todo todo lo que oyen sobre ti, y destrozan tu autoestima (en mi caso) y luego no pueden entender porque no quieres ir a sitios con esas personas. Mi novio me decía: pero no es malo que te lo diga, es para que cambies y mejores y así os llevareis mejor.
una vez me mintió sobre algo y yo le dejé a él tan tan enfadada, y me suplicó perdón, yo se lo di y me dijo que a partir de ese momento siempre me defendería y estaría de mi lado y nunca me avandonaria. Y ya ves!!!!!








Por cierto...
estos son cosas que pasaron hace mucho tiempo,en los últimos 8 meses no hubo ningún rollo de esos, de ahí mi confusión.
Además quiero añadir que por supuesto, yo tampoco soy perfecta y también habré dicho cosas equivocadas, aunque yo creo que nada tan contradictorio nunca.

geminianamor
geminianamor
1/10/07 a las 22:00

Hey!!
yo tambien soy geminiana y estube enamorada de un sagitario, dejame decirte q no funciona del todo nose porque!!! esq o es porque nosotras si nos enamoramos y ellos cuando huelen el compromiso o algo similar huyen, no digo q todos ps mi abuelo era sagitario y era un alma de dios XD pero bueno hay cada uno.. q es para matarlo y bueno la verdad.. como dicen x ahi lo mejor es no enamorarse de un sagitario a menos q el realmente demuestre su amor y este plenamente seguro q quiere estar contigo, te doy muchos animos de geminiana a geminiana, en serio , amores hay este chico no sabe lo q quiere, y tu mereces alguein q te de lo q tu das ps en el amor no es solo el dar sino el recibir tambien de lo contrario tu le llamarias amor ?? ps no amor es equilibrio y me temo q en tu caso no lo hay , te deseo lo mejor los leo y aries son mas entregados

D
dorila_6751787
15/10/07 a las :11
En respuesta a geminianamor

Hey!!
yo tambien soy geminiana y estube enamorada de un sagitario, dejame decirte q no funciona del todo nose porque!!! esq o es porque nosotras si nos enamoramos y ellos cuando huelen el compromiso o algo similar huyen, no digo q todos ps mi abuelo era sagitario y era un alma de dios XD pero bueno hay cada uno.. q es para matarlo y bueno la verdad.. como dicen x ahi lo mejor es no enamorarse de un sagitario a menos q el realmente demuestre su amor y este plenamente seguro q quiere estar contigo, te doy muchos animos de geminiana a geminiana, en serio , amores hay este chico no sabe lo q quiere, y tu mereces alguein q te de lo q tu das ps en el amor no es solo el dar sino el recibir tambien de lo contrario tu le llamarias amor ?? ps no amor es equilibrio y me temo q en tu caso no lo hay , te deseo lo mejor los leo y aries son mas entregados

Gracias chica!
tienes razon, si das mas de lo que recibes pues... no es una forma de tener una relacion... Yo quiero estar con alguien para toda la vida y claro, es dificil encontrar al hombre ideal.
Como dice alguien por ahi abajo(gracias!) a partir de ahora preguntare a los chicos por su signo antes de entablar una relacion. No volvere a creerme las cosas que dice un sagitario....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir