Foro / Astrología y Tarot

por favor ayuda con mi ex capri! ninalinda!!

Última respuesta: 5 de junio de 2012 a las 16:46
D
dunya_7860726
24/5/12 a las 1:47

Estoy desconcertada. Tuve una relacion con un capri, el tiempo que estuvimos juntos se porto de maravillas conmigo. Yo soy 10 anios mayor que el pero eso nunca fue un problema para el, pero para mi si..el me presentaba a todo su circulo como su novia, yo iba a su casa, sus padres aceptaban, todo estaba bien, pero yo no le presentaba a mi familia. Lo tenia escondido x decirlo de alguna manera, pero era xk tengo un hijo y no me sentia lista para asumir la relacion si es que no estaba segura que iba a funcionar. Aparte de eso tengo un ex con el cual tenemos una sociedad de negocios y tengo que ver y frecuentar, Pero mi capri siempre estuvo celoso por el, la verdad se y acepto que no me comporte muy bien que digamos duarnte la relacion, (no le fui infiel ojo), estuvimos 10 meses asi. Un dia tuvimos una discusion y el me corto. Dijo que estaba a burrido que yo no lo valore, que hasta ahi habiamos llegado. le pedi disculpas y dijo que ya no queria nada conmigo. Pasaron 2 semanas y empezamos a hablarnos por mensajes al movil de manera carinosa. Diciendonos que nos extranabamos. Nos encontramos, hablamos y dijo que era pronto para pensar en regresar pero terminamos en el hotel, han pasado ya 6 meses desde que me corto y aun salimos los fines de semana, vamos a comer, al cine, por tragos y algunas veces terminamos en el hotel, aveces me envia mensajes diciendome que me extrana, y que me quiere y ama. Ultimamente ya no lo hace, solo dice que me extrana pero ya no que me quiere..cuando le he reclamado si se fue de copas sin mi me ha dicho que yo no tengo derecho a reclamar por que lo hice yo antes cuando estabamos juntos. pasan unos dias y se le pasa lo molesto y nuevamente estamos en lo de siempre,, conversando todos los dias por mensajes al movil.. Sera que quiere que esto de relacion sin compromiso es lo unico que quiere? si no quiere que volvamos, porque no sale entonces con alguien mas?? por favor diganme que hacer, estoy totalmente perdida, en el limbo

Ver también

D
dunya_7860726
29/5/12 a las 23:57

Yo le explique que solo le pedia tiempo..
Hola ninalinda.Muchas gracias por tomarte el tiempo de lleer mi historia Yo le expplique a el que no queria presentarle a mi familia ni mi hijo todavia hasta que vea que las cosas iban a funcionar entre nosotros. Cuando una tiene hijos no le puede presentar todos los novios k una tenga..creo yo. Ojo no he tenido muchos novios..
Despues de una relacion de mucho tiempo que fue casi como un matrimonio solo queria tiempo para concernos mejor, y luego ya presentarle a mi familia, a mi hijo. El penso que 8 meses era tiempo suficiente, yo pienso que no. ahora cuando salimos me presenta como una amiga.. no se si sera buena idea presentarlo como mi novio.. Yo pienso que hay muchas maneras de demostrar amor a una persona, yo lo apoye mucho. EStuve con el desinteresadamente. Nunca tuve problema alguno por que no salieramos xk el no tenia quien cuide a su hijo (El cria a su hijo y eso limita su tiempo para salir) y era yo quien insistia en k lo llevemos con nosotros... Ya no se que decirle.. No se que respuesta me daria si le regunto k tan seria es la relacion ahora.. yo lo amo y se que es una persona excepcional, de un corazon inmenso. Pero es cierto que nuestra relacion tuvo altibajos k me hacian dudar k esto funcione. El dice que no es celoso ..pero si, yo sentia k se ponia celoso del tiempo k pasaba con mi hijo. Si queria salir con mis amigas, decia no hay problema pero no te quejes si hago lo mismo No soy de las que piensan k a todoooo lugar una tiene k ir con su pareja. Yo sentia k el no confiaba en mi..( la Ex le jogo mal) pero yo no soy la ex. Ahora k ya no somos novios oficiales, pregunta donde voy y con quien a que hr regreso, Siempre le doy esos detalles. Pork no pudo ser asi cuando eramos novios??

D
dunya_7860726
5/6/12 a las 16:46

Gracias x contestarme, ando felizzz
Olvide decir k antes k nos hicieramos pareja, yo iba a su casa xk su hna es mi amiga y lo nuestro empezo mucho despues. A Su hijo lo conozco desde k tenia meses de nacido xk el lo cria. Nunca hemos estado de besos no arrumacos delante de el, Pero si saliamos seguido cn el. Mi hijo tiene 14 y es bien cercano a mi ex. Para el es su padre. Despues de vivir 9 anios juntos me puso los cuernos y x eso se acabo todo. Despues de 6 meses de mi separacion empece mi romance cn mi Capri. Mi hijo esta molesto x la ruptura y a pesar k si sabia de mi relacion cn Capri, no crei k fuera tiempo de salir con ambos por evitarle a mi Capri un mal rato. Hemos hablado mi Capri y yo y le propuse empezar las cosas desde cero. Y me ha dicho k le parece bien. Pero k Empecemos como amigos y si el ve que hay cambios entonces retomaremos la relacion. Eso me tranquiliza mucho Sabes. Veremos como van las cosas. Olvide decirte que dijo klsi le parecia k Empecemos desde cero porque le gusta el color que le pongo a su vida. Los Aries somos adrenalina pura jajajajajaaa. Ando feliz con mi bello Capri, es tan dulce, tierno, dedicado, tan ... Me entiendes no?? Jajajajaja ya te contare como vamos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir