Foro / Astrología y Tarot

Por favor, algun virgo puede guiarme? su actitud es esta tras declararme!!

Última respuesta: 15 de agosto de 2012 a las 11:39
A
an0N_568370699z
15/7/12 a las 15:49

Hola a todos/as, le dije a mi amigo virgo que me gustaba. Me animé a hacerlo porque pese a el tener novia (y decirme que lo llevan muy mal, y ella también lo dice) todos los dias nos escribiamos sms de cariño e incluso un poco picantes, nos deseábamos.

Tras declararme estuvo 5 dias sin decirme nada x sms, nunca habíamos estado tanto sin escribirnos. Ni nos vimos ni nada. Tampoco le recriminé que no me diese una respuesta. Poco a poco la actitud ha ido volviendo otra vez a ser la que era, sms casi diarios, cariñosos, cuando le digo que le quiero el me dice que el también, aunque no directamente, me dice por ejemplo "yo tb os quiero " (refiriendose a mis pechos y a mi, que dice que le gustan mucho), me cuenta sus problemas con ella, y yo no se si espera que yo le diga que la deje o que le de animos para que siga. Yo no quiero quedar como una buitre y intento decirle que intente arreglarlo con ella, pero claro, asi parece que yo no tenga interés en él. Pero claro, al no decirme nada él de lo que siente por mi, tampoco quiero decirle "dejala, no te conviene, te trata bastante mal, yo te trataría mucho mejor..."

Es un chico muy complicaod por lo hermético que es. Cuando el pregunto algo comprometido o le digo algo como lo de la declaración, se sume en el silencio y lo paso fatal porque yo no se que quiere y además el silencio me mata.

Cuando nos vemos está ella a veces, cuando no está puede pasarse sentado diez minutos a mi lado, los dos solos din decirme nada, o bien hablar muy simpático, Y sobretodo la mirada, me mira de una forma super especial.

Pero... si yo le gustase la dejaría no?? quiero decir... si le demuestro más aun que me gusta... no huirá? debo interpretar con su silencio ante mi declaraciñon que no quiere nada o que está pensando??

Que hago, le doy un toque? gracias por vuestra ayuda!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_568370699z
15/7/12 a las 15:56


se me olvidaba... darle un toque supondría más silencio... pq no me atrevo a abordarlo de frente y se lo diria x sms, que el y yo SIEMPRE nos comunicamos asi. Parece ser que a el le resulta facil hacerlo x sms y se escuda ahi... y yo realmente pues tb un poco...

A
an0N_568370699z
16/7/12 a las :42

Nadie?
Buenas noches, nadie me echa un cable? si fuerais tan amables... de verdad lo estoy necesitando mucho... gracias a todos.

G
gitte_9177894
16/7/12 a las 18:47

Buscate otro
Olvidate de él y buscate uno soltero, no va a dejar a su novia y ya de por si me parece fatal que esté con su novia delante de ti, mal por las dos, por su novia que está con ella teniendo delante a la chica con la que le es infiel por sms y mal por ti que está delante de ti con su novia sabiendo que le quieres...

Buscate otro que te respete y te ofrezca algo más que sms...

I
ikhlas_5683705
16/7/12 a las 21:48

Para saehara
Hola y gracias x tu opinión, pero el amor es así y no "buscas", simplemente aparece. Y en mi caso ha aparecido así. Como tienes la certeza de q no va a dejarla? Hoy x hoy voy a seguir luchando x él, y agradecería mucho q alguien pudiera darme su opinión sobre qué camino debería tomar yo ahora. CONTANDO QUE QUIERO SEGUIR LUCHANDO POR ÉL. Gracias!

G
gitte_9177894
16/7/12 a las 22:00
En respuesta a ikhlas_5683705

Para saehara
Hola y gracias x tu opinión, pero el amor es así y no "buscas", simplemente aparece. Y en mi caso ha aparecido así. Como tienes la certeza de q no va a dejarla? Hoy x hoy voy a seguir luchando x él, y agradecería mucho q alguien pudiera darme su opinión sobre qué camino debería tomar yo ahora. CONTANDO QUE QUIERO SEGUIR LUCHANDO POR ÉL. Gracias!

...
Tengo la certeza porque se ve claramente que no va a hacerlo, si dejó de hablarte durante unos días fue porque se dio cuenta de que cuando él solo jugaba tú te ibas enganchando... Sino uno deja a su novia si tan mal le va y la chica que se supone que le gusta se le declara...

Por cierto, ¿Cuánto tiempo hace que te declaraste? ¿Un mes? Yo creo que es demasiado tiempo y él aún no ha dado ningún paso ¿Por qué? Porque él está bien así, teniendo novia y a parte una chica que le dice piropos.

I
ikhlas_5683705
16/7/12 a las 23:06
En respuesta a gitte_9177894

...
Tengo la certeza porque se ve claramente que no va a hacerlo, si dejó de hablarte durante unos días fue porque se dio cuenta de que cuando él solo jugaba tú te ibas enganchando... Sino uno deja a su novia si tan mal le va y la chica que se supone que le gusta se le declara...

Por cierto, ¿Cuánto tiempo hace que te declaraste? ¿Un mes? Yo creo que es demasiado tiempo y él aún no ha dado ningún paso ¿Por qué? Porque él está bien así, teniendo novia y a parte una chica que le dice piropos.


Gracias, yo creo que si no quisiera nada, no seguiria mandandome mensajes ni mirandome sonriendo como lo hacíamos antes, cuando estamos juntos (este mismo fin d semana), ni me llamaría las palabras en clave que nosotros sabemos que nos gustan.

Si bien es cierto q tiene un enganche brutal con su novia, porque vive con ella, le paga él el piso y ella no tiene trabajo y tiene una hija, y es un chico muy dependiente, y con ella por ejemplo, hasta que no la tuvo bien pillada no dejó a la anterior con la que llevaba 7 años. Pero se llevan a matar, es una relación tormentosa, de estas de las que cuesta salir. Con esto no quiero "autoanimarme", pero si que quiero que quede claro que si yo veo oportunidades es porque las hay, que él tenga miedo es otra cosa.

SI NO TE GUSTA UNA PERSONA, NO LE DICES QUE LA QUIERES, cuando es un chico (y lo conozco desde hace años) que no se lo dice A NADIE, a su propia novia en 3 años se lo ha dicho 5 veces.

Tampoco la tienes en tu movil pese a que tu novia te haya prohibido tener su numero, por ejemplo. Ni te dice que serías muy buena madre, ni te dice que querría estar enganchado a tu pecho... En fin, que ya veo que tu postura es esa, te lo agradezco, de verdad, pero no me desanima

VOY A SEGUIR LUCHANDO POR ÉL AUNQUE ME CUESTE,, porque cuando estamos juntos saltan chispas, y lo siento dentro.

I
ikhlas_5683705
16/7/12 a las 23:10
En respuesta a gitte_9177894

Buscate otro
Olvidate de él y buscate uno soltero, no va a dejar a su novia y ya de por si me parece fatal que esté con su novia delante de ti, mal por las dos, por su novia que está con ella teniendo delante a la chica con la que le es infiel por sms y mal por ti que está delante de ti con su novia sabiendo que le quieres...

Buscate otro que te respete y te ofrezca algo más que sms...


Si, hace más de un mes que me declaré y no la ha dejado, pero conmigo ha ido aumentando la confianza, ha aumentado bastante... haría eso si no quisiera nada??

A
akitten_ea57fez
18/7/12 a las 17:32
En respuesta a an0N_568370699z


se me olvidaba... darle un toque supondría más silencio... pq no me atrevo a abordarlo de frente y se lo diria x sms, que el y yo SIEMPRE nos comunicamos asi. Parece ser que a el le resulta facil hacerlo x sms y se escuda ahi... y yo realmente pues tb un poco...


No, no,no, nada de sms, sino dejas que se escude en los mensajes para decir cosas que de frente no se atreve. (soy virgo).
No le escribas, hacé tu vida porque sino sabrá que te tiene ahí y puede seguir cómodamente con su novia sin problemas.
Si quiere estar con vos, la va a dejar y sino simple seguís con tu vida.
Pero no te le acerqués, que él lo haga, nada de miradas de cordero embelesado, INDIFERENCIA TOTAL por dos razones:1. Por respeto a tu propia persona, mirá a tu alrededor siempre hay opciones y mejores.
2. La indiferencia atrae y te da valor.

I
ikhlas_5683705
18/7/12 a las 19:36

Para analia
Gracias x tu opinión! la verdad es q he dejado d escribirle y... tienes razón, ahora es el quien me escribe, me busca! con motivos tontos, simplemente x charlar, pero bueno, es él quien busca. Ahora sólo falta una declaración d intenciones x su parte, como conseguirla?

S
sindy_6131257
30/7/12 a las 22:30

no te va a aser caso
Tengo la leve sospecha de que no va a dejar a su novia no importa que tenga problemas o que no le atraiga demaciado ademas tengo entendido que ellos no se fijan mucho en lo fisico por decirlo asi si no mas en los sentimientos en la personalidad de la otra persona son responsables yyy no creo que deje para nada a su novia no importa que te mire a ti o que te coquetee no has pensado que tal vez solo eres su tiempo libre me parece muy mal que te este hablando de ese manera sabiendo que ya esta con alguien mas asi no deben ser las cosas lo mejor seria que consiguieras a alguien mas que te aprecie mucho que este soltero que te cuide y proteja no alguien que te hable por mensajes cuando esta desucupado
Bueno espero no aber sido muy dura que te sirva besooosss

Y
yamina_738261
31/7/12 a las 4:10

Bueno te voy a confesar....
que lo único que está haciendo es tenerte porque le gusta que le digas cosas "lindas" le ayuda para su autoestima y ego.. Conozco muy bien esa actitud, yo soy mujer virgo, de hecho no conozco profundamente a un hombre virgo, pero esa actitud yo también la he tenido

Te explico, por más de que tengamos pareja, eso no implica que no nos guste que nos alaguen y mucho más si viene de alguien que "sabemos que se muere por nosotros"... pero esto solamente es para eso: "sentirnos más queridos". Por la misma situación de nuestra inseguridad, tener a alguien que sabemos que le gustamos nos encanta!! sabemos que "gustamos" a las personas.. pero eso no significa que vamos a dejar a nuestra pareja por esta persona!! si le gustarás a ese nivel, ya hubiese dejado a la novia y después de un tiempo trataría de comenzar algo contigo...

Espero te sirva mi consego

L
levy_10047522
15/8/12 a las 11:39
En respuesta a ikhlas_5683705


Gracias, yo creo que si no quisiera nada, no seguiria mandandome mensajes ni mirandome sonriendo como lo hacíamos antes, cuando estamos juntos (este mismo fin d semana), ni me llamaría las palabras en clave que nosotros sabemos que nos gustan.

Si bien es cierto q tiene un enganche brutal con su novia, porque vive con ella, le paga él el piso y ella no tiene trabajo y tiene una hija, y es un chico muy dependiente, y con ella por ejemplo, hasta que no la tuvo bien pillada no dejó a la anterior con la que llevaba 7 años. Pero se llevan a matar, es una relación tormentosa, de estas de las que cuesta salir. Con esto no quiero "autoanimarme", pero si que quiero que quede claro que si yo veo oportunidades es porque las hay, que él tenga miedo es otra cosa.

SI NO TE GUSTA UNA PERSONA, NO LE DICES QUE LA QUIERES, cuando es un chico (y lo conozco desde hace años) que no se lo dice A NADIE, a su propia novia en 3 años se lo ha dicho 5 veces.

Tampoco la tienes en tu movil pese a que tu novia te haya prohibido tener su numero, por ejemplo. Ni te dice que serías muy buena madre, ni te dice que querría estar enganchado a tu pecho... En fin, que ya veo que tu postura es esa, te lo agradezco, de verdad, pero no me desanima

VOY A SEGUIR LUCHANDO POR ÉL AUNQUE ME CUESTE,, porque cuando estamos juntos saltan chispas, y lo siento dentro.

Te entiendo
Pero! te digo un consejo (xq yo tb estoy enganchada) deja q sea él el que va a por ti, deja q muestre el inteteres él, asi te justificas q el sigue por ti, ¿me entiendes? Yo veo muy bien que quieres luchar por el pero buscate una justificación, que no vale el: me dice cosas bonitas, NO, deja q sea él el q contacte xq asi puedes decir en tu defensa q era el el q se acordaba de ti, el q daba pie a q pensaras en el, pero no empieces tu, cuando el te contacte se la mas feliz del mundo pero q sea el el q empiece.
Y segunda cosa q veo, no me gusta q remarque tanto q le gustan tus pechos, es demasiado sexual, deja q se lo curre o perdera el interes y si solo va por indirectas sexuales preparate para lo q hay, sorry muñequita :S

besos!! y animo a todas q pasamos por lo mismo jo jajajajajja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest