Foro / Astrología y Tarot

Por favor alguien que me diga un endulzamiento facil de hacer es para una persona muy importante

Última respuesta: 27 de junio de 2005 a las 20:53
Y
ylda_8098290
27/6/05 a las 18:22

para mi,no se algo sencillo porque yo no entiendo de estas cosas.gracias

Ver también

Y
ylda_8098290
27/6/05 a las 18:26

No se cual dices
si puedes decirmelo te lo agradezco eske no la encuentro

A
aoctopus_0f78faz
27/6/05 a las 18:27

Agarra un vaso de agua del grifo
echale 237 terrones de azucar y ya veras como esta muy dulce. En caso de que no te resulte me envias un SMS con la palabra COCOLOCO y te envio otro mas efectivo.

T
tais_6281626
27/6/05 a las 19:40
En respuesta a ylda_8098290

No se cual dices
si puedes decirmelo te lo agradezco eske no la encuentro

Hola niña
compra ua vela de pareja unida alargada de miel, y untale miel poniendo vuestros nombres de abajo arriba y cada uno en el sexo ke os corresponda este va bien y es facil de acer, un beso.

A
an0N_913051599z
27/6/05 a las 19:43
En respuesta a tais_6281626

Hola niña
compra ua vela de pareja unida alargada de miel, y untale miel poniendo vuestros nombres de abajo arriba y cada uno en el sexo ke os corresponda este va bien y es facil de acer, un beso.

Ten cuidado mi niña
que los clones no controlan los endulzamientos y si lo haces mal el xico puede quedarte impotente, q quieres tenerlo a tu lado y ademas impotente ? encargame una novena y ya veras el resultado

T
tais_6281626
27/6/05 a las 19:47
En respuesta a an0N_913051599z

Ten cuidado mi niña
que los clones no controlan los endulzamientos y si lo haces mal el xico puede quedarte impotente, q quieres tenerlo a tu lado y ademas impotente ? encargame una novena y ya veras el resultado

Jajajaaj
con eso no se keda impotente!!1 madre mia si sabeis de esoterismo lo ke yo de albañileria, kizas siutilizara un falo con almizcle podria dejarlo impotente peor vamos pero eso es un endulzamiento de lo mas sencillo madre mia ke incultura no se ke aceis aki sino sabeis ni para ke se utilizan las cosas jajajaja de verdad ke me rio con vosotras podrias prestar mas atencion a ls conversaciones en vez de ir atacando alomejor hatsa aprendis algo jajajaj

A
an0N_913051599z
27/6/05 a las 19:54
En respuesta a tais_6281626

Jajajaaj
con eso no se keda impotente!!1 madre mia si sabeis de esoterismo lo ke yo de albañileria, kizas siutilizara un falo con almizcle podria dejarlo impotente peor vamos pero eso es un endulzamiento de lo mas sencillo madre mia ke incultura no se ke aceis aki sino sabeis ni para ke se utilizan las cosas jajajaja de verdad ke me rio con vosotras podrias prestar mas atencion a ls conversaciones en vez de ir atacando alomejor hatsa aprendis algo jajajaj

Te das cuenta nenita ?
como viene el clon a decir lo que sabe de ... ?, la ... es peligrosa mi niña, y los falos, aunque sean con miel, mejor tratarlos con respeto, que cada cosa para lo q sirve , tu mantente lejos del almizcle, del clon, de la clona, de todo lo que empiece por c y por r

A
an0N_1002960599z
27/6/05 a las 19:59
En respuesta a tais_6281626

Hola niña
compra ua vela de pareja unida alargada de miel, y untale miel poniendo vuestros nombres de abajo arriba y cada uno en el sexo ke os corresponda este va bien y es facil de acer, un beso.

Lo ke tienes que hacer
es comprar una vela de hombre y otra vela de mujer, las atas con cinta de mantequilla de color rojo, naranja, verde, azul y amarillo, prendes las velas y rezas la siguiente oracion

"Por el poder que yo tengo y los 10 Euros que te cobro, que vuelva, que vuelva, que vuelva"

no se si volvera pero te reiras un rato y mucho cuidado con las klonicas que un endulzamiento mal hecho puede causar una katastrofe.

A
an0N_1002960599z
27/6/05 a las 20:01
En respuesta a tais_6281626

Jajajaaj
con eso no se keda impotente!!1 madre mia si sabeis de esoterismo lo ke yo de albañileria, kizas siutilizara un falo con almizcle podria dejarlo impotente peor vamos pero eso es un endulzamiento de lo mas sencillo madre mia ke incultura no se ke aceis aki sino sabeis ni para ke se utilizan las cosas jajajaja de verdad ke me rio con vosotras podrias prestar mas atencion a ls conversaciones en vez de ir atacando alomejor hatsa aprendis algo jajajaj

Me estoy construyendo una casa
¿puedes venir a levantarme las paredes? porke veo que sabes mas de albañileria que de endulzamientos.

A
an0N_1002960599z
27/6/05 a las 20:03

No puede terminarte el trabajo
hasta ke a mi no me levante todas las paredes.

A
an0N_913051599z
27/6/05 a las 20:23

Please nenita
los trabajos gratis pideselos a Venusneptuno en su privado, anda guapa q yo estoy contestando a mis niñas y si pienso en tu trabajo me descerebro del todo, toy yo como para falos en almizcle leches.

T
tais_6281626
27/6/05 a las 20:25
En respuesta a an0N_1002960599z

Me estoy construyendo una casa
¿puedes venir a levantarme las paredes? porke veo que sabes mas de albañileria que de endulzamientos.

Jjajaj si cielo
yo te la levanto pero con miel y velas ke son lo mio bueno si kieres le ponemos acite de uncion, ke te parece? pq si kieres yo le digo al santero ke me aga una casa de miel te mtemos dentro la llenamos de miel y la encendemos kizas sake tu fel y seas un poco mas simpatica con las niñas jajajajaj

A
aoctopus_0f78faz
27/6/05 a las 20:47
En respuesta a aoctopus_0f78faz

Agarra un vaso de agua del grifo
echale 237 terrones de azucar y ya veras como esta muy dulce. En caso de que no te resulte me envias un SMS con la palabra COCOLOCO y te envio otro mas efectivo.

Hazme caso a mi
que soy la que hasta el momento te ha dado la mejor receta, bueno la de rosaavioleta tambien es buena, pero es que no puedo hablar mal de ella porque somos socias.

A
aoctopus_0f78faz
27/6/05 a las 20:53

Rosita, ten mucho cuidado
que a mi acaban de amenazarme por privado, pero vamos no te preocupes mucho porque el negocio lo tenemos muy bien montado y no hay forma de que nos descubran.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest