Foro / Astrología y Tarot

Por favor!!!, alguien me puede decir si le gusto a este leo....

Última respuesta: 7 de junio de 2016 a las 8:44
A
arina_9355829
1/3/16 a las 17:05

Hola!!! Y gracias de antemano para los que me puedan ayudar.

Tengo 23 años, soy del signo escorpión y me gusta un leo de 25 años.

Este leo es mi profesor de ingles, lo veo todos los sábados por 4 horas, y para ser sincera cuando lo vi la primer vez, me pareció sentir que ya lo conocía :S. La verdad no le he visto en mi vida, y de ahí me fue gustando poco a poco. El es muy agradable con todos en el salón, el primer día de clases le puso apodos a varias chicas y chicos, a excepción de algunos, (entre ellos estaba yo D a decir verdad el primer dia , me ignoro toda la clase. El segundo lo sorprendí viéndome demasiado, y cuando volteaba me sostenía la mirada y sonreía de una manera muy extraña; debo aclarar que a partir de este punto sentía que le caía mal. El tercer sábado me arregle muy bonita, porque saldría con mi familia al finalizar la clase; ese día su trato fue muy diferente, me paso al frente de la clase varias veces, me hablaba mucho, me miraba mas.... Bueno totalmente diferente, a decir verdad me confunde mucho. El cuarto sabado , fue algo parecido, al contar cosas solo me miraba a mi.. Hasta que paso algo muy extraño, me puse a platicar con varios chicos que me estaban haciendo platica, en ese momento el profesor, dejo de prestarme atencion , comenzó a ser igual que siempre a coquetear con las chicas, (porque es muy coqueto, habla mucho de el, presume mucho... Etc. O.o) y en ese momento, yo me sentí rara y deje de prestarle tanta atención; debo aclarar que el muy pocas veces me pregunta, debido a que yo soy muy participativa... En ese momento cuando me puse seria, se acerco y me dijo otro nombre refiriéndose que si era mi nombre, lo que me hizo todavía sentirme mas mal... Al finalizar la clase, me quede un rato buscando unas cosas, y una chica al que él llama nirvana girl, (comparten mismos gustos musicales, además la chica es muy guapa), se acerco a preguntarle unas cosas referentes a la clase, el me veía mucho, pero no podía interpretar su mirada, a decir verdad yo sentía que me estaba corriendo o a la vez quería que no me fuera... Entonces me fui.

La verdad es que el me gusta mucho, y no tiene novia, siempre lo recalca en clases.
No lo entiendo, nunca me había fijado en un leo... Por eso acudo a ustedes, ayudenme!!!!
Necesito saber si yo estoy alucinando porque me gusta, o realmente cabe la posibilidad de que yo le atraiga aunque sea un poco!!!

Ver también

N
nabi_6350815
1/3/16 a las 23:41

...
El leo puede ser coqueto, pero si se comporta como un caballero es porque le gustas...

N
nabi_6350815
2/3/16 a las :07
En respuesta a nabi_6350815

...
El leo puede ser coqueto, pero si se comporta como un caballero es porque le gustas...

...
Y si le gustas mucho se pondrá tímido y nervioso...

Y
yeicob_9413691
15/4/16 a las 22:01

Si le gustas
el problema que muchas veces las personas idealizamos a los que nos gustan de una manera que solo vemos lo bueno y lo malo lo hacemos aun lado
y eso esta mal

como dice un dicho..
no idealices al ser amado, míralo como es crudamente y sin anestesia

te recomendaría que lo trates con indiferencia por un tiempo
y no digo de unos dias, hablo de algunos 2 meses por ejemplo ( dale a entender que lo bueno vale la pena )

por que si lo tratas como ahora el se dará cuenta que te gusta y rápido te querrá conquistar

pero si lo tratas indiferente y vez que el se aleja o te empieza a agarrar coraje o asi
entonces si es que solo busca novias para el rato

por que lo que mas mata a un leo es la indiferencia
lo sienten como un insulto o golpe a su orgullo

pero si realmente esta enamorado de ti no se molestara, al contrario se pondrá a pensar que hizo mal,lo tratara de remediar y ademas sabrá esperar

es duro pero es una buena forma de ver como son en realidad


o puedes hacer la prueba de infidelidad que hacen muchas mujeres con sus parejas


y es que alguna amiga tuya que tu veas o sepas que el le coquetea de mas a ella

le digas que se le insinué a el con algo de noviazgo

hay también te darás cuenta si la rechaza y tiene interés solo en ti
o se le acerca aun mas a ella y demuestra que solo anda viendo quien cae

Y
yeicob_9413691
16/4/16 a las 7:12

Yo soy signo leo
Lo que comentaba es justamente para eso, para hacerlo enojar o al menos ver si se enoja o que hace,para que vea si ese leo vale la pena pues... por que a los leo no nos gusta que nos ignoren pero si realmente queremos no nos afectará, al menos a mi no, no se los demas, el consejo no es nadamas para que lo conquiste como dicen lo demás, es para que primero vea cuales son sus intenciones, si vale la pena, si al el le interesa realmente ella o es solo un casanova más, Ahora que si solo le interesa el para un rato entonces puede hacer lo que le dicen los demás, de solo lanzarsele y a ver cuanto duran

N
nabi_6350815
16/4/16 a las 14:44
En respuesta a yeicob_9413691

Yo soy signo leo
Lo que comentaba es justamente para eso, para hacerlo enojar o al menos ver si se enoja o que hace,para que vea si ese leo vale la pena pues... por que a los leo no nos gusta que nos ignoren pero si realmente queremos no nos afectará, al menos a mi no, no se los demas, el consejo no es nadamas para que lo conquiste como dicen lo demás, es para que primero vea cuales son sus intenciones, si vale la pena, si al el le interesa realmente ella o es solo un casanova más, Ahora que si solo le interesa el para un rato entonces puede hacer lo que le dicen los demás, de solo lanzarsele y a ver cuanto duran

...
Derian,

Si la indiferencia es en exceso, tu sabes que automaticamente comenzamos a fijarnos en otras personas...

Y
yeicob_9413691
16/4/16 a las 18:30
En respuesta a yeicob_9413691

Si le gustas
el problema que muchas veces las personas idealizamos a los que nos gustan de una manera que solo vemos lo bueno y lo malo lo hacemos aun lado
y eso esta mal

como dice un dicho..
no idealices al ser amado, míralo como es crudamente y sin anestesia

te recomendaría que lo trates con indiferencia por un tiempo
y no digo de unos dias, hablo de algunos 2 meses por ejemplo ( dale a entender que lo bueno vale la pena )

por que si lo tratas como ahora el se dará cuenta que te gusta y rápido te querrá conquistar

pero si lo tratas indiferente y vez que el se aleja o te empieza a agarrar coraje o asi
entonces si es que solo busca novias para el rato

por que lo que mas mata a un leo es la indiferencia
lo sienten como un insulto o golpe a su orgullo

pero si realmente esta enamorado de ti no se molestara, al contrario se pondrá a pensar que hizo mal,lo tratara de remediar y ademas sabrá esperar

es duro pero es una buena forma de ver como son en realidad


o puedes hacer la prueba de infidelidad que hacen muchas mujeres con sus parejas


y es que alguna amiga tuya que tu veas o sepas que el le coquetea de mas a ella

le digas que se le insinué a el con algo de noviazgo

hay también te darás cuenta si la rechaza y tiene interés solo en ti
o se le acerca aun mas a ella y demuestra que solo anda viendo quien cae

Oh bueno muy bien
Hay diferentes puntos de vista y todos válidos, de mujeres leo y hombres leo, ya que la persona que pregunto escoja lo que más se le acomode.. Un saludo

N
nabi_6350815
16/4/16 a las 19:54

...
Solcito andas muy rebelde jajaja...

M
myrian_9728364
17/4/16 a las 19:30

Nada de tempamos
No, no, no y mil veces NO te hagas la fria e indiferente. ODIAMOS ESO!!! Se cálida como un sol sino se va a alejar. A nosotros nos gusta el contacto. Esas estupideces de me alejo para ver si me busca jajajaja por mi vete Y no vuelvas más que yo no te voy a buscar. Ya lo sabes, contacto, dulzura y halagos.

M
mona_7400689
20/5/16 a las 19:03
En respuesta a myrian_9728364

Nada de tempamos
No, no, no y mil veces NO te hagas la fria e indiferente. ODIAMOS ESO!!! Se cálida como un sol sino se va a alejar. A nosotros nos gusta el contacto. Esas estupideces de me alejo para ver si me busca jajajaja por mi vete Y no vuelvas más que yo no te voy a buscar. Ya lo sabes, contacto, dulzura y halagos.

Gracias por su consejo
Hola yo conoci a una leo en enero. (Yo soy geminiano asi q el click vino rapido). Salimos casi todos los fines de semana hasta abril, (ella vino a aprender el idioma -italiana). Yo le pregunte si le gustaba en marzo y ella me dijo q no ke solo amigos, ( aun no se si me entendio) asi q pense q no queria nada serio y le cambie la pagina. Casi al final de abril ella me llama y sin querer volvimos a salir los 2 siguientes fin de semana y me dijo q regresaba a ver a un familiar q estaba grave. Yo aun digeria porque me llamo pero le dije bien.
Pasaron unos dias desde q se fue y me mando un texto preguntandome como estaba yo le respondi q pero de alli nada de ella por casi 3 semanas.
Ahora unos amigos comunes me dicen q ellos si contaxtan con ella regularmente y me dijeron q regresaba en unas semanas.
Yo no entiendo porque no me dice q volvia o deberia esperar a q vuelva. Por favor un consejo ya q aunque estoy interesado en ella no quisiera malinterpretar su amistad.

A
arina_9355829
7/6/16 a las 8:44
En respuesta a nabi_6350815

...
Y si le gustas mucho se pondrá tímido y nervioso...

Me rompió él corazón...
Gracias a todos por responderme, pero al final solo tuvimos sexo un par de veces, me enamore de él y como no deseaba nada serio, fui sincera y le pedí que lo dejáramos hasta ahí. Semanas después me volvió a buscar y volvimos a vernos, pero en esta ocasión le dije de frente mi desicion de no verlo mas, ya que estaba enamorada de él y lo que me ofrecía no me bastaba. Fui contundente y al parecer esta vez él me entendió y me dijo que no volvería a buscarme. Lo note muy pensativo antes de irme, pero a pesar de que me mata por dentro saber que él no puede quererme, le deseo lo mejor y espero que esta vez si cumpla su promesa. Gracias a todos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir