Foro / Astrología y Tarot

Por favor, alguien me ayuda a interpretar??

Última respuesta: 24 de septiembre de 2010 a las 21:33
B
bemba_5144136
24/9/10 a las 16:56

holaaa!!!

He preguntado por amor de aqui a final de año. Como no soy nada objetiva, necesito que me den su opinión al respecto. Y si alguien es capaz de ver el tiempo, es decir, cuando se puede concretar una posible relación.

He sacado la siguiente tirada:

Reina Oros - Rey de Espadas - Papisa- As de Oros- Juicio
Rueda Fortuna- Fuerza- 2 de Copas- Mago-Enamorados

Gracias por vuestra ayuda
besos

Ver también

B
bemba_5144136
24/9/10 a las 21:07

Ademáss
Ya que he visto q todavia no hay respuesta, añado un dato más la reina de oros soy yo y el rey de espadas creo q lo tengo localizado.........mi pregunta es,.si el desarrollo de esta tirada es con esta persona o se puede referir a otro hombre??

gracias

A
an0N_948183099z
24/9/10 a las 21:25

Hola lunaazul
yo en el desarrollo de la tirada veo esa pareja cuya relacion es muy lenta y fria,no hay mucha efusividad y es ella la k espera a k avance,un despegue,una chispa k de energia a la pareja pero eso cambiara,habra un cambio entre ellos porke sin esperar llega con fuerza a la vida de la chica un nuevo hombre con kien el feeling es mucho mejor y aki si parece k habra relacion de amor y de pareja estable

B
bemba_5144136
24/9/10 a las 21:33
En respuesta a an0N_948183099z

Hola lunaazul
yo en el desarrollo de la tirada veo esa pareja cuya relacion es muy lenta y fria,no hay mucha efusividad y es ella la k espera a k avance,un despegue,una chispa k de energia a la pareja pero eso cambiara,habra un cambio entre ellos porke sin esperar llega con fuerza a la vida de la chica un nuevo hombre con kien el feeling es mucho mejor y aki si parece k habra relacion de amor y de pareja estable

Gracias buscadordeconchas-...
Ahora no hay relación, porque es reciente, pero veo sus ganas de acercarse más cada día y al no salir ninguna carta como la torre o la muerte, interpretaba que el desarrollo de la tirada es con este chico...

gracias por tu interpretación

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook