Foro / Astrología y Tarot

Por favor algo, para retener a mi pareja.

Última respuesta: 11 de febrero de 2005 a las 1:49
D
daura_6198320
18/1/05 a las 18:04

Hola
Soy de Republica Dominicana. Tengo un bebe de 4 meses, mi pareja se ha ido detras de una mujer y para colmo no siquiera quiere ayudarme con los gastos de la niña...Esta como enbobado por aquella mujer, la cual ni siquiera está solo con el. Alguien que me de un ritual, necesito ayuda urgente.

Ver también

V
vida_5551281
18/1/05 a las 22:01

Para yelianna
hola yelianna.

NO se si te ayudara esto pero puedes hacer la oracion a santa marta la dominadora y espero ke tengas mucha suerte.

pd: hay ke rezarla a las 12 de la noche hasta ke el regrese a ti y le tienes ke ofrecer algo a cambio. Si grabas con una alfiler el nombre y apellido de tu pareja en la vela es mejor

W
willma_9661686
19/1/05 a las 16:05

Hola yelannia
soy colombiana, los problemas de ese tipo no tienen nacionalidad... por esto lo que siempre aconsejo es siempre encaminado a las cosas positivas, no brujeria ni cosas negativas... pues a la final todo te saldra mal, por esto haras lo siguiente... al acostarte debajo de tu cama, coloca un plato con 5 limones partidos en cruz, ellos adsorveram todas las energias negativas que esta mujer alla hecho en tu casa, agrega agua bendita en todos las esquinas que alla en tu casa, hasle una cita a el, antes de ir, has una mezcla de agua, azucar, rosas rojas y rosadas, y miel, cuando te bañes antes de salir de la ducha agregate esto y di: angeles y arcangeles, fuerzas positivas de la tierra, has que esta agua dulce, llene mi cuerpo de energia atrayente, estoy abierta a las posibilidades de un encuentro amoroso con( el nombre de el) para conmigo(nombre tuyo) colocale velas todas las noches al arcangel emmanuel que une a las almas enamoradas... coloca en el cuerpo de esa vela roja el nombre tuyo el de el y amor y union... te comento, debes ser conciente en el aspecto, que si el ya dejo de quererte, es mejor que lo dejes ir pues te ara sufrir, sabes siento y te lo digo, tu uniras tu vida a alguien que te amara toda la vida... hasme caso... te acordaras de mi amiga..bye tu amiga diana

A
an0N_806914499z
19/1/05 a las 18:18

Hola yeliana
No creo que debas hacer ningun tipo de cosa para hacer que tu pareja regrese. Todas esas cosas terminan volviendose en contra de quien lo hace y tampoco creo que sea bueno intentar retener a nadie en contra de su voluntad. Piensa en tu bebe, eso es y sera lo mejor que Dios te ha dado. Reza, reza mucho y confia en Dios. Olvidate del resto de cosas, todo ocurre por algo. Si tu pareja es el elegido para ti, regresara solito. mucha suerte y un beso

D
dalmau_9176050
10/2/05 a las 21:59
En respuesta a willma_9661686

Hola yelannia
soy colombiana, los problemas de ese tipo no tienen nacionalidad... por esto lo que siempre aconsejo es siempre encaminado a las cosas positivas, no brujeria ni cosas negativas... pues a la final todo te saldra mal, por esto haras lo siguiente... al acostarte debajo de tu cama, coloca un plato con 5 limones partidos en cruz, ellos adsorveram todas las energias negativas que esta mujer alla hecho en tu casa, agrega agua bendita en todos las esquinas que alla en tu casa, hasle una cita a el, antes de ir, has una mezcla de agua, azucar, rosas rojas y rosadas, y miel, cuando te bañes antes de salir de la ducha agregate esto y di: angeles y arcangeles, fuerzas positivas de la tierra, has que esta agua dulce, llene mi cuerpo de energia atrayente, estoy abierta a las posibilidades de un encuentro amoroso con( el nombre de el) para conmigo(nombre tuyo) colocale velas todas las noches al arcangel emmanuel que une a las almas enamoradas... coloca en el cuerpo de esa vela roja el nombre tuyo el de el y amor y union... te comento, debes ser conciente en el aspecto, que si el ya dejo de quererte, es mejor que lo dejes ir pues te ara sufrir, sabes siento y te lo digo, tu uniras tu vida a alguien que te amara toda la vida... hasme caso... te acordaras de mi amiga..bye tu amiga diana

Poder y gracia
que la gracia de las 21 divicion,proteja atodos el que en esta hora este conectado a,los sentimientos espirituales santa marta,te sedera todos lo que tu quiera siempre que rece su horacion por 9 dias pidiendole los que tu quiera,tu sabe que la fe mueve montaña pide con mucha fe y tu veras que lindo dias siempre tendra,prende una vela blanca todos los dias,pidele a esta vela,que como blanca es ella asi sea de blanco el futuro que te espera,en nonmbre de la virgen de la altagracia,patrona de la republica dominicana y el mundo,suerte para todos,la luz y la tieblas no se juntan;;;;;;

D
dalmau_9176050
10/2/05 a las 22:20
En respuesta a dalmau_9176050

Poder y gracia
que la gracia de las 21 divicion,proteja atodos el que en esta hora este conectado a,los sentimientos espirituales santa marta,te sedera todos lo que tu quiera siempre que rece su horacion por 9 dias pidiendole los que tu quiera,tu sabe que la fe mueve montaña pide con mucha fe y tu veras que lindo dias siempre tendra,prende una vela blanca todos los dias,pidele a esta vela,que como blanca es ella asi sea de blanco el futuro que te espera,en nonmbre de la virgen de la altagracia,patrona de la republica dominicana y el mundo,suerte para todos,la luz y la tieblas no se juntan;;;;;;

Genaro garcia 936 ana isa
querida amiga, hola,el castigo mas grande lo puede recibir este hombre,sinque tu haga nada el que abandona a sus hijos no sabe lo que le espera porque mas vale vivir con gracia que ser,un desgraciado,la palabra de dios nose equibocan,tenemos en este momento miles de persona conectado atu caso y lo que podamos decirte,pero tu tiene todos tu futuro bien grande,y veras que en poco dias tu tendra buena noticias,acuerdate que el pes del agua y nosotro los comemo y el que sale a pescar es pocible que llegue sin pescado ala casa ,que el poder de las 21 divicion te protejas,que tenga gracia ante los hojos que te bean, felicidades,;;;;;;;;;;

M
milica_8342058
11/2/05 a las 1:49

Lo mas sensato
si no ayuda con los gastos de la niña DENUNCIALO y que admita su responsabilidad y para retenerlo un a buena cuerda, yo le diria vete chaval que te den, pero se un padre responsable.
Nada mas un besote.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram