Foro / Astrología y Tarot

Por favoor alguien que me ayude!! estoy muy triste!

Última respuesta: 15 de enero de 2013 a las 18:20
N
nadira_8041449
4/1/13 a las 17:40

Hola soy ariana! les cuento no detalladamente pero un poco la cuestion... hace un año estuve con alguien de leo, fue la primera vez que me enamore, estuvimos poco tiempo, teniamos una relacion de distancia, el me dejo de una semana a la otra, de la nada me dijo que habia estado pensando y que tenia que eliminarme del facebook de su vida de todo... cuando le pregunte porque, el me dijo que porque sí, que el era así... despues me entere que al rato se puso de novio con otra!...yo estuve muy muy mal y no pude olvidarme de el en todo el siguiente año, el volvio a contactarme, habia cortado con su novia, me dijo que habia actuado muy mal... siempre orgulloso pero lo dijo! le perdone! volvimos, pero esta vez muy distantes... sabia que era algo casual, pero estabamos bien, cuando estabamos juntos estabamos muy felices!... Hace un mes el me dijo que volvio a intentar con la ex novia y que quedaramos como amigos, que el la pasaba muy bien conmigo, que lo ponia muy feliz... intento contactarme! y yo no soporte esto!! le habia dicho que estaba todo bien, me alegraba que habia vuelto con su novia porque lo quiero y quiero lo mejor para el... pero yo no puedo manejarlo, y verlo hace que me ponga peor!! le mande un mensaje de texto diciendole que preferia no verlo mas adelante! que necesitaba tiempo para asimilar cosas! el me dijo que no entendia mucho, pero que respetaba mis preferencias! estoy muuuy triste, lloro mucho, no tengo hambre! hice bien??? uds leoninos creen que hice bien en alejarme por un tiempo! Nunca lo entendi y me cuesta saber como pueden ser sus reacciones en el futuro!

Ver también

S
sol_5986488
8/1/13 a las 2:28

Creo que lo importante eres tu aqui, no él...
Eres tu quien debe tomarse el tiempo que necesite para sanar esas heridas, si él lo entiende o no, es problema de él. No debería importante lo que el desee, pues el no penso en ti en ningún momento... Debes hacer tu vida, sé que cuesta y que será difícil pero debes intentarlo...
Él no supo valorarte... él se perdio a una gran mujer, pues si dices que verlo a él feliz es lo que te importa... eres sin duda una gran persona.
Te deseo mucha suerte y ánimo,habran dias buenos y otros malos, pero siempre, siempre se puede.... Y no olvides que mientras estás llorando a alguien a quien dudo le importes realmente, te estás perdiendo la oportunidad de ser feliz.
Y si por esas cosas de la vida, llega a volver, dale con la puerta en la cara, porque ya le diste su oportunidad y no la supo aprovechar...

P.D. soy chica leo.

J
jia le_6086821
8/1/13 a las 10:35

Animo...
Hola Ariana,

Lei tu historia y entiendo como te sientes, tambien se que tomaste la mejor decision para ti. Muchas veces nos preguntamos si tomamos la mejor decision en ciertos situaciones y por ahi lei que

"la decision que tomaste en un momento determinado fue la la mejor para ti, por lo tanto es una buena decisión"

Es muy buena decision tomarse un tiempo para reflexionar, sobre todo para ver las cosas con mucho mas claridad, porque muchas veces cuando nos enamoramos dejamos de ver muchas cosas y permitimos situaciones que nos dañan. Tomate tu tiempo, guarda luto a tu relacion, reflexiona y aprende de tu vivencia.

J
jara_9681728
13/1/13 a las 19:17

Piensa en ti
un hombre que hace llorar a una mujer por infelicidad.es un hombre que no merece tus lagrimas.

N
nadira_8041449
15/1/13 a las 18:20
En respuesta a jara_9681728

Piensa en ti
un hombre que hace llorar a una mujer por infelicidad.es un hombre que no merece tus lagrimas.


gracias casado29m que lindo lo que dices!!! y tienes toda la razón!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir