Foro / Astrología y Tarot

Por esta geminis es tan dura y fria????

Última respuesta: 6 de octubre de 2008 a las 22:41
R
ronnie_7454787
31/8/08 a las 21:11

MI historia kn esta geminis durante kasi 2 años fue traumatika.
Nunka sabia lo k keria, m dejo tantas veces k perdi la kuenta,pero siempre k le pasaba algo grave volvia.Decia k m keria pero k estaba enganchada psikologikamente por otra persona.Total k hace 10 meses k m dejo, y yo siempre tuve la intuicion de k m keria pero k se portaba mal konmigo para k m alejara y no m hiciera daño.
Asi k este ultimo mes me dedike a mandarle sms de apoyo, pa k supiera k k podia kontar konmigo y k estaba dispuesta ayudarla.
Pero ayer sorpresa:m llamo una amiga suya, akusandome de akoso y k superara mi trauma y k la respetara k no m konteste a los sms, k no keria saber mas de mi, k nunka mas hablaria konmigo...
Lo acepto pero sorpresa miro el movil a la mañana y tenia dos llamadas de mi geminis!!
q pretende hundirme mas'??no tiene suficiente????si m deci k no kiere saber de mi pa k m llama al dia siguiente????no se k hacer si olvidarme o kontestarla.
ESTO ES UNA LOKURA

Ver también

A
alanis_8016306
2/9/08 a las 4:27

Geminis
SOY DE GEMINIS Y TE DIRE QUE SI NOS ENAMORAMOS ES DE VERDAD,TE KIERE COMO AMIGO NADA MAS.

A
alanis_8016306
2/9/08 a las 4:40
En respuesta a alanis_8016306

Geminis
SOY DE GEMINIS Y TE DIRE QUE SI NOS ENAMORAMOS ES DE VERDAD,TE KIERE COMO AMIGO NADA MAS.

Geminis
SOMOS DURAS SOLO CON LOS EXTRAÑOS,SOMOS DESCONFIADAS,PERO SI NOS ENAMORAMOS SOMOS DULCES Y CARIÑOSAS,AMAMOS LA BELLEZA Y LA INTELIGENCIA,DESCUBRIR COSAS NUEVAS!

K
korina_9585408
2/9/08 a las 19:01

Si es así...
Mira siento decirtelo pero me siento identificada con tu geminiana. Eso que explicas que hace ella lo he hecho yo cuando el chico con el que estaba no me terminaba de gustar del todo. Le queria, no se si solo como amigo o como algo más, pero no me veía saliendo con él. Por eso cuando me daba algun venazo de los míos huya e incluso llegué a decirle a mis amigas "mirar, que este tio no me deja tranquila, que se vaya ya!!". Y luego cuando me veía sin él lo hechaba terriblemente de menos.
Se que lo traté muy mal y él siempre estuvo allí. Paradojicamente cuando éste chico decidió dejarme (después de haberlo dejado yo com 10 veces) fue cuando me di cuenta de lo que sentía realmente y que estaba demasiado enganchada a él como para dejarle escapar.
A lo mejor a tu gemininana le hace falta un tiempo sola, sin que la molestes, para que se de cuenta de lo que realmente tiene contigo.

Besos y suerte!

R
ronnie_7454787
3/9/08 a las 21:34
En respuesta a korina_9585408

Si es así...
Mira siento decirtelo pero me siento identificada con tu geminiana. Eso que explicas que hace ella lo he hecho yo cuando el chico con el que estaba no me terminaba de gustar del todo. Le queria, no se si solo como amigo o como algo más, pero no me veía saliendo con él. Por eso cuando me daba algun venazo de los míos huya e incluso llegué a decirle a mis amigas "mirar, que este tio no me deja tranquila, que se vaya ya!!". Y luego cuando me veía sin él lo hechaba terriblemente de menos.
Se que lo traté muy mal y él siempre estuvo allí. Paradojicamente cuando éste chico decidió dejarme (después de haberlo dejado yo com 10 veces) fue cuando me di cuenta de lo que sentía realmente y que estaba demasiado enganchada a él como para dejarle escapar.
A lo mejor a tu gemininana le hace falta un tiempo sola, sin que la molestes, para que se de cuenta de lo que realmente tiene contigo.

Besos y suerte!

Gracias!
Gracias a todas por contestar.
Lo de k no esta enamorada de mi lo tengo muy asumido e idiota no soy...pero nunka la entendi un dia keria tener un hijo knmigo y al dia siguiente decia barbaridades...perdonar pero kreo k esto ya no es cosa de signo sino de problemas psikologikos.puede estar trankila k yo abandono esta batalla no m kompesa por mucho k la kiera.Soy persona por lo tanto merezko ser tratada bien.

F
fiza_8146256
3/9/08 a las 23:38
En respuesta a ronnie_7454787

Gracias!
Gracias a todas por contestar.
Lo de k no esta enamorada de mi lo tengo muy asumido e idiota no soy...pero nunka la entendi un dia keria tener un hijo knmigo y al dia siguiente decia barbaridades...perdonar pero kreo k esto ya no es cosa de signo sino de problemas psikologikos.puede estar trankila k yo abandono esta batalla no m kompesa por mucho k la kiera.Soy persona por lo tanto merezko ser tratada bien.

Te entiendo
me pongo en tu lugar llevo con un chico geminis casi un año y es lo mismo un dia me da las llaves de su casa para vivir juntos otro me ignora y me trata mal tal vez sea del signo pero yo como tu empiezo a pensar que es de mente nos han tocado dos personas egoistas y que no saben valorar lo bueno que podemos oferecer por eso no se lo merecen y yo desde ayer voy a intentar una vez mas hacer como tu y abandonar la batalla porque como tu bien dices no compensa animo bss

S
spaska_9384427
6/10/08 a las 21:07

Ya!!!
las geminis somos asi, yo ami novio ai dias k lo kiero kon lokura y no lo dejaria x nada del mundo xro otro dia me levanto y nose xk xro lo kiero lejos de mi o las kosas pueden akabar muy mal...xdd

R
ronnie_7454787
6/10/08 a las 22:41
En respuesta a spaska_9384427

Ya!!!
las geminis somos asi, yo ami novio ai dias k lo kiero kon lokura y no lo dejaria x nada del mundo xro otro dia me levanto y nose xk xro lo kiero lejos de mi o las kosas pueden akabar muy mal...xdd

Jajaja
A ver yo entiendo q no m quiera como pareja, lo q no entiendo es su ultima acitud, su amiga m dice mil tonterias.Al dia siguiente dos llamadas de mi ex, no oi , a la noche la llamo m descuelga y no m deci nada drante mas de un minuto y cuelga jajaja
Y ahora ni koge, ni responde ni nada.
Si yo no quiero volver con ella solo quiero tener su amistad.
Si es os complicais mucho niña!!!
Pero teneis algo q engancha.
Gracias por contestar.
Muaka

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest