Foro / Astrología y Tarot

Por dios, para los enamorados de capricornio esta es la solución!!

Última respuesta: 3 de noviembre de 2016 a las :18
A
airy_5411600
4/8/10 a las 19:50

Lo unico que queremos es que nos digan cuanto nos quieren, y que nos lo demuestren en toda oportunidad que tengan, sin traiciones, eso es todo!!

Si te gusta un o una capricornio dícelo, al principio ve lento pero después hazle saber tus sentimientos y punto.. pero dile porque lo o la quieres, si ves que no da respuesta es por esa ... inseguridad, entonces insiste e insiste hasta que no le quede otro remedio mas que dejarse vencer, sin que te importe quedar en ridiculo, que no te importe el orgullo, se gana o se pierde eso es todo, si él o ella ve en ti esa obstinación y determinación seras su ídolo, porque nosotros no somos capaces de hacerlo, si no te quiere y si te deja de hablar es su problema, si te dice que no el mundo no se va a acabar, pero no se compliquen mas, solo digan lo que sienten, no tienen porque pasarse los dias en agonia, si no funciona no queda mas que seguir por otro camino y se acabó.

Así somos, nunca daremos el primer paso por el miedo a quedar como idiotas, solo conquisten, sean caballeros en el caso de los hombres y ya.

Suerte a todos

Ver también

E
edelia_8268424
4/8/10 a las 20:17

Ascendente
Hola Aanits:
me podrías decir tu ascendente y donde tienes la luna, ¿eres hombre o mujer? Es que estoy haciendo un estudio sobre capricornio. gracias

M
moloud_6485906
4/8/10 a las 20:30

Asi es
Me pasó dos veces, por la fuerza de lo que llegué a sentir por aquellas dos chicas, dí el primer paso de hablarles sinceramente de lo que sentia por ellas, en ambas, quedé como un capullo. Aprendí la lección, ya no he vuelto a declararle mis sentimientos a ninguna más. La mejor táctica que he visto es la que usan la mayoria de las mujeres, el callarse. Me cuesta, pero lo consigo. Actualmente hay una chica en mi trabajo que me gusta, a ella la noto muy cómoda conmigo, no sé lo que siente realmente, pero hay muy buena conexión, pero si espera que yo demuestre lo más mínimo lo tiene claro.

A
airy_5411600
4/8/10 a las 20:43
En respuesta a moloud_6485906

Asi es
Me pasó dos veces, por la fuerza de lo que llegué a sentir por aquellas dos chicas, dí el primer paso de hablarles sinceramente de lo que sentia por ellas, en ambas, quedé como un capullo. Aprendí la lección, ya no he vuelto a declararle mis sentimientos a ninguna más. La mejor táctica que he visto es la que usan la mayoria de las mujeres, el callarse. Me cuesta, pero lo consigo. Actualmente hay una chica en mi trabajo que me gusta, a ella la noto muy cómoda conmigo, no sé lo que siente realmente, pero hay muy buena conexión, pero si espera que yo demuestre lo más mínimo lo tiene claro.

Jaja
si somo unos tempanos de hielo jaja, pues invitala a un café o algo fuera trabajo, en plan de amigos, asi se sabrá si tiene interés o no , digo tampoco debemos ser tan fríos, luego enfadamos a nuestros pretendientes y salen corriendo jaja

A
airy_5411600
4/8/10 a las 20:45
En respuesta a edelia_8268424

Ascendente
Hola Aanits:
me podrías decir tu ascendente y donde tienes la luna, ¿eres hombre o mujer? Es que estoy haciendo un estudio sobre capricornio. gracias

Mmm no lo se..
una vez busqué mi ascendente y resultó ser tauro, soy mujer, y respecto a la luna no tengo idea jeje

M
moloud_6485906
4/8/10 a las 20:56
En respuesta a airy_5411600

Jaja
si somo unos tempanos de hielo jaja, pues invitala a un café o algo fuera trabajo, en plan de amigos, asi se sabrá si tiene interés o no , digo tampoco debemos ser tan fríos, luego enfadamos a nuestros pretendientes y salen corriendo jaja

Jas!
El caso es que ya no tengo ganas de entablar relaciones serias, me aburren.
Me gusta lo del tonteo, podría estar siempre así jaja! En pocos años he madurado bastante y no necesito a nadie, pero me divierte el ligar. Si viera que la cosa va a más, le diria que solo la veo como buena amiga y que se había confundido y tema resuelto
Solo me gusta de ella su físico, algo de su manera de pensar y que me lo paso bien con ella, pero no es mi tipo.

E
edelia_8268424
4/8/10 a las 21:14

Para niñalinda¿tardáis mucho en olvidar a álguien a quien habéis amado mucho?
Es que hace poco te he hecho una pregunta parecida y decías que te olvidabas pronto y que borrón y cuenta nueva si álguien te decía que no te quería y aquí dices que es un duro golpe. No entiendo

A
airy_5411600
4/8/10 a las 21:24
En respuesta a moloud_6485906

Jas!
El caso es que ya no tengo ganas de entablar relaciones serias, me aburren.
Me gusta lo del tonteo, podría estar siempre así jaja! En pocos años he madurado bastante y no necesito a nadie, pero me divierte el ligar. Si viera que la cosa va a más, le diria que solo la veo como buena amiga y que se había confundido y tema resuelto
Solo me gusta de ella su físico, algo de su manera de pensar y que me lo paso bien con ella, pero no es mi tipo.

Jajaj si te entiendo
Me pasa lo mismo, bueno yo prefiero las cosas serias, pero cuando alguien no es mi tipo no hay nada que hacerle, me gusta un amigo, y me gusta hasta la medula!! pero igual solo su físico, una q otra cosilla en su forma de ser pero no me parece muy interesante, tiene novia, es coqueto y en fin.. me gusta bastante y el que me hable siempre no ayuda mucho, pero prefiero que solo seamos amigos jaja.. asi solteros y sin compromisos es mucho mejor! hasta encontrar a la persona ideal por supuesto

A
airy_5411600
4/8/10 a las 21:29

Es cierto!!
Yo tambien admiro a las personas que se recuperan rapido! yo si tardo en desenamorarme, por eso me dan miedo las relaciones, miedo a salir lastimada jeje, pero bueno tarde o temprano debemos a aprender a ser mas lanzadas y menos preocupadas

G
george_8701844
3/11/16 a las :18
En respuesta a moloud_6485906

Jas!
El caso es que ya no tengo ganas de entablar relaciones serias, me aburren.
Me gusta lo del tonteo, podría estar siempre así jaja! En pocos años he madurado bastante y no necesito a nadie, pero me divierte el ligar. Si viera que la cosa va a más, le diria que solo la veo como buena amiga y que se había confundido y tema resuelto
Solo me gusta de ella su físico, algo de su manera de pensar y que me lo paso bien con ella, pero no es mi tipo.

Te vas a quedar solo por ese pensamiento...Dios

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook