Foro / Astrología y Tarot

Poque hacen tantas bobadas??!!

Última respuesta: 16 de julio de 2010 a las 23:11
A
aines_8325753
12/7/10 a las 16:48

Buenas a todos. queria salir de didas sobre la actitud que adopta el chico que me gusta ( virgo tenia que ser...) explico un poco, a ver si alguien puede ayudarme a entender algo un poco.

ya estoy acustambrada a su juego, de echo ya es NUESTRO juego.. ya se sabe de que juego hablo, el de los virgo.. hoy te ignoro, mañana no pasa nada... el caso es que ya no se que pensar,me comfunde,nos vemos todos los fines de semana y solo a veces pasa algo entre nosotros, pero en cuanto nos vemos no nos separamos el uno del otro, y todo el tiempo es "reprocharnos" cosas o picandonos.. pero la gran duda que tengo es la siguiente. hace un par de semanas, le envie un mensaje y no me respondió, entonces pasados los dias, volvemos a vernos y el como si nada... entonces no pude ignorar la actitud y lo saque a relucir ( sin exigir, ni enfadada) totalmente serena.. y su frase fue: - NO ME ENVIES MENSAJES, ME LLAMAS.

no entiendo nada, que tengo que hacer, si alguna vez lo llamo y me responde un un mensaje ( que andaba ocupado..) quiere marearme? solo quiero saber si esa es la forma en la cual pone a prueba a alguien o si realmente esta jugando por diversion...

espero que puedan ayudarme, gracias por adelantado.

Ver también

A
aurora_5468034
12/7/10 a las 21:15

Buena pregunta.
Hola sirenapiscis,

he leido tu mensaje y la pregunta no puede sólo centrarse en los virgo, sino al género humano en general, sin distinciones entre hombres y mujeres, y mucho menos tratar de hallar respuestas a un comportamiento basándonos solamente en el signo zodiacal de alguien.

Posiblemente, y disculpa por lo directa que voy a ser, no le intereses para nada más que para lo que describes: sólo cuando os véis pasa algo. No sé a que te refieres en concreto con ese "algo", pero por lo que demuestra ese chico es solo para eso.

Cuando alguien ( y sobre todo un chico) está interesado de verdad, pero DE VERDAD en una chica, no espera a que sea ella la que llame o mande mensajes, los manda él, la busca él...no hay nada que guste más a un chico que perseguir a la chica que le gusta.

¿Que qué tienes que hacer? Simplemente dejar de hacer, cuando a un chico se le pone todo bien fácil, no se entusiasma con la chica, simplemente se limita a recibir y no se molesta en conseguir, porque ya se le da lo que no anda buscando, y además... ¡ sin ningún esfuerzo por su parte!

Un hombre al que le gustes, no va a ponerte a prueba nunca, simplemente te perseguirá, te invitará a salir, a tomar café, o a pasear por algún sitio bonito, y no dará ningún paso importante demasiado rápido por miedo a molestarte.

Besitos cielo, y se inmensamente feliz!

A
aines_8325753
14/7/10 a las 11:13
En respuesta a aurora_5468034

Buena pregunta.
Hola sirenapiscis,

he leido tu mensaje y la pregunta no puede sólo centrarse en los virgo, sino al género humano en general, sin distinciones entre hombres y mujeres, y mucho menos tratar de hallar respuestas a un comportamiento basándonos solamente en el signo zodiacal de alguien.

Posiblemente, y disculpa por lo directa que voy a ser, no le intereses para nada más que para lo que describes: sólo cuando os véis pasa algo. No sé a que te refieres en concreto con ese "algo", pero por lo que demuestra ese chico es solo para eso.

Cuando alguien ( y sobre todo un chico) está interesado de verdad, pero DE VERDAD en una chica, no espera a que sea ella la que llame o mande mensajes, los manda él, la busca él...no hay nada que guste más a un chico que perseguir a la chica que le gusta.

¿Que qué tienes que hacer? Simplemente dejar de hacer, cuando a un chico se le pone todo bien fácil, no se entusiasma con la chica, simplemente se limita a recibir y no se molesta en conseguir, porque ya se le da lo que no anda buscando, y además... ¡ sin ningún esfuerzo por su parte!

Un hombre al que le gustes, no va a ponerte a prueba nunca, simplemente te perseguirá, te invitará a salir, a tomar café, o a pasear por algún sitio bonito, y no dará ningún paso importante demasiado rápido por miedo a molestarte.

Besitos cielo, y se inmensamente feliz!

Gracias.
gracias por tu respuesta, tienes toda la razon , lo se y mientras te leia, me reia porque esas mismas palabras me las he dicho a mi misma y a mis amigas miles de veces. pero sabes que¿ con el no puedo!!! voy decidida, segura de no darle tregua pero en cuento lo veo, los dos entramos en una atmosfera donde solo valen nuestras palabras , nuestros gestos , nuestras miradas... ya no hacemos caso de lo que pasa a nuestro alrededor...

yo no le pongo las cosas faciles, para nada incluso muchas veces le he dado negativas a cosas que el pedia, como por ejemplo que me quedara un rato mas con el ( tomando algo, porque ese "algo" solo es eso, tomar algo) hablamos tonteamos.. en fin , lo que ya he dicho.
pero si, me tengo que convencer, de que si realmente le intereso tanto, por muy raros que puedan ser , inseguros y demas.. estaria ahi, llamandome,invitandoime a salir y todo lo que me has dicho ya tu.

muchas gracias, agradezco tus palabras, para apollar mas fuerte mis propios pensamientos.

saludos.

A
an0N_989634999z
16/7/10 a las 23:11

Puesss
bueno el titulo del post debiera ser, POQUE HACEMOS TANTAS BOBADAS??!! tu dices q es el juego de los dos, desde luego, siempre lo sera, mientras uno haga algo y el otro lo retribuya sera de los dos, puede ser amor, idioteces de celos, cualquier cosa, pero de los 2, si lo dos se pican, es un echo q son uno niños y si ninguno decide ponerse los pantalones mejor espera vivir el sufrimiento un tiempo y q se vaya todo al diablo, eso q te respondio es claro q es inmadures, ahora depende de ti, piensa quien esta primero ??? tu desde luego, despues el, asi q si quieres mandarle un mensaje mandalo, y no esperes nada a menos q sea necesario, si queires llamarlo llamalo y si te dice q no lo llames o mensajees, preguntale bien madura (porque ya eres una mujer , actua como tal) q pasa, se el agua en el incendio, si vez q se caldea la situacion dile q cuando esten trankilos hablaran, madura y enseñale. saludos y besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir