Foro / Astrología y Tarot

Poner espacio entre tauro y sagitario

Última respuesta: 9 de mayo de 2016 a las 20:14
J
jianyu_8002678
9/5/16 a las 19:02

Hola, mi historia es la siguien yo soy chica sagitario y él tauro, nos íbamos a casar en unos meses, estabamos comprometidos y etc...pues un día que tuvimos una discusión se acabó todo. Ya han pasado 4 semanas casi, aunque ayer nos vimos y hubo abrazos, siempre por mi iniciativa, decidi decirle que la inica solución era darnos un tiempo y que cuando se le pasara que me buscara. Yo sé que me quiere y está dolido por haberle hecho un comentario en el que fui muy desagradecida, pero es que ese comentario fue de hace tiempo y ya le pedi perdón en su momento y a partir de ahí empezó a pensar y mal pensar y no sale del pensamiento de que yo soy desagradecida o materialista y no es así, fue en un momento de calentón y de lo solté por "sinceridad"...todo este tiempo lo he pasado mal, él ahora dice que quiere estar solo y tranquilo, que me echa de menos, pero que lo mejor es dejarlo, yo insisti en quedar y hablar y aunque no he avanzado mucho porque él sigue en sus 13 espero que recapacite y no lo tire todo por eso, xk le he demostrado mucho mas que ese comentario, nuestra relación era amor, nunca nos hemos gritado ni insultado, siempre estabamos tocandonos, etc...así que no sé si ese tiempo lo acercará a mi o lo alejara por completo. Yo aunque me duela seguire adelante y él sabe la persona que soy solo que no se le saca de la mente esa idea de que yo seré así ya de casados. En fin.... que hago?

Ver también

J
jianyu_8002678
9/5/16 a las 20:14

Y encima....
le dije que en ese tiempo que nos vamos a dar pues que no me olvide y me dijo eso nunca, eso me ha sonado a despedida así sin más... es que por qué son tan tercos? no lo entiendo, él dice que se ha implicado demasiado y supongo que estará agobiado y demás pero tanto como para romper?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook