Foro / Astrología y Tarot

Pon un libra en tu vida...no gracias!

Última respuesta: 22 de febrero de 2012 a las 21:18
R
robyn_8767608
15/2/12 a las 15:08

Hola! Hace poco he tenido un problemilla con un chico y me gustaría que me dieran una opinión sincera. Este chico, era amigo, lo conozco de toda la vida. Un día me pidió salir, a mí en ese momento me pilló por sorpresa y le dije que no. La cosas es que empecé a verle con otros ojos y él siguió tanteando así me armé de valor y hablé con él para empezar una relación (en plan serio) y su respuesta fue una sobrada...que no quería pareja, ni compromisos pero un rollo no le venía mal...mi respuesta automaticamente fue, no, porq no iba a llevarlo nada bien al querer algo serio con él. Ahora él no muestra el mas minimo interes en quedar o por lo menos en mantener la relacion de amistad q habia antes. No sé q hacer...no me ha parecido bien q siendo amigo me haga semejante proposicion y q luego me lo ponga facil para q me olvide hasta de q existe. Esta muy paso de todo y solo me importo yo. Que hariais? Insistiriais? Esperariais? El es LIBRA y yo GEMINIS. Gracias

Ver también

B
balbir_9080302
17/2/12 a las 23:40

Bueno pero...
tu; que es lo quieres con el libra? ya te dijo que pasa de "algo serio" si tu le dices alguien que conoces "quiero estudiar gastronomia contigo" y te responden "nooo, yo quiero aprender a hacer tallarines nada mas"

ES LOGICO QUE NO HAY MAS TEMA...

porque insistes en la gastronomia ? dile claramente YA NO ESTUDIAREMOS GASTRONOMIA.... olvidalo y olvidate de el tambien . punto. no seas enfeemiza.

T
torahi_7848120
21/2/12 a las 21:30

Pon un libra sisisisisi
sois una combinacion horrible, a los libranos nos encantan los retos y los geminianos esperais y esperais y esperais... pero te puedes quedar tejiendo como penelope si crees que un libra al que le demuestres interes se va a acercar............ tu sigue esperando sentadita, pero el libra no vuelve, ya tuvo lo que quiso......

y si... pon un libra en tu vida, somos los mejores!

R
robyn_8767608
21/2/12 a las 22:10
En respuesta a torahi_7848120

Pon un libra sisisisisi
sois una combinacion horrible, a los libranos nos encantan los retos y los geminianos esperais y esperais y esperais... pero te puedes quedar tejiendo como penelope si crees que un libra al que le demuestres interes se va a acercar............ tu sigue esperando sentadita, pero el libra no vuelve, ya tuvo lo que quiso......

y si... pon un libra en tu vida, somos los mejores!

No te entiendo?
Ya tuvo lo que quiso?? Que los géminis esperamos??

T
torahi_7848120
22/2/12 a las 12:12
En respuesta a balbir_9080302

Bueno pero...
tu; que es lo quieres con el libra? ya te dijo que pasa de "algo serio" si tu le dices alguien que conoces "quiero estudiar gastronomia contigo" y te responden "nooo, yo quiero aprender a hacer tallarines nada mas"

ES LOGICO QUE NO HAY MAS TEMA...

porque insistes en la gastronomia ? dile claramente YA NO ESTUDIAREMOS GASTRONOMIA.... olvidalo y olvidate de el tambien . punto. no seas enfeemiza.

Eyy
su actitud es tipica geminiana, esperan y esperan a ver si el otro cambia de opinion y vuelven....

G
gitte_9177894
22/2/12 a las 21:18


Pues yo puse un hombre libra en mi vida y es lo mejor que pude hacer, un tesoro, un caballero y perfecto para mí...

Si tú no sabes lo que quieres y un día le dices que no, otro que sí, otro que no y el chico se va para seguir su vida, pues ¿que quieres que haga...?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir