Foro / Astrología y Tarot

pomba gira

Última respuesta: 27 de julio de 2017 a las 18:38
M
merce_9731252
27/7/17 a las 18:32

Yo soy nueva al foro y en verdad nunca e hecho nada de esto antes pero me e encontrado en una situation que no sabia que hacer y buscando y lejendo me entere de Pomba Gira. A quien muchas a ido donde ella e las a ayudado. Me inters porq como muchas ella tambien a sufrido muchisimo por el amor y entiende nuestro dolor. Yo quiero darle las gracias

Ver también

M
merce_9731252
27/7/17 a las 18:36
En respuesta a merce_9731252

Yo soy nueva al foro y en verdad nunca e hecho nada de esto antes pero me e encontrado en una situation que no sabia que hacer y buscando y lejendo me entere de Pomba Gira. A quien muchas a ido donde ella e las a ayudado. Me inters porq como muchas ella tambien a sufrido muchisimo por el amor y entiende nuestro dolor. Yo quiero darle las gracias

Yo me sentia sin animos de nada estaba muy deprimida. Y cuando le empeze a rezar me siento mas fuerte hasta cuando veo a mi amor. El me engaño  y sigue con ella. Me Toca verso porq tenemos una hija. Pero es muy dificil. Pero gracias a Pomba Gira e hecho a ser la mujer fuerte que un dia fui. Llena de vida y alegeria. Gracias Pomba Gira por it's fuerzas!!! 

M
merce_9731252
27/7/17 a las 18:38

Ahi alguien que tambien a tenido una expericias con ella? Me encantaria saberlo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram