Foro / Astrología y Tarot

Polvo de uña en luna muerta...alguien sabe?

Última respuesta: 28 de marzo de 2017 a las 14:09
T
taimi_5318537
19/2/07 a las 5:14

Lei en una pagina sobre limarte las uñas pensando en el ser amado en luna muerta para q se vuelva loco de amor por ti...luego de lo q se junto poner 3 pellisquitos en el cafe o vino de la persona y darselo a beber y en casos mas dificiles repetir esto 2 veces mas(es decir darlo 3 veces)

Ya lo hice...pero no he visto aun los resultados y no tengo forma de preguntar alla lo siguiente...

La magia no tiene tiempo...pero en cuanto tiempo se ven los resultados?

Y...si le doy de nuevo eso a mi marido para q vuelva a mi...no sera malo?

Gracias por responderme.

Ver también

La respuesta más útil

R
rawya_8590772
19/2/07 a las 10:41

Triste9405
Que es luna muerta? Mas bien, cuando es la luna muerta?

A
anabia_7972517
19/2/07 a las 8:26

Tiene que ser en luna nueva o llena
eso

R
rawya_8590772
19/2/07 a las 10:41
Mejor respuesta

Triste9405
Que es luna muerta? Mas bien, cuando es la luna muerta?

T
taimi_5318537
19/2/07 a las 17:05

Luna muerta
asi es...es en luna nueva,cuando la luna no es visible.

No recuerdo ahorita nu nick...pero la q me dijo de primero preguntar...no te lo tomo a mal...gracias por sus comentarios.

Pero...hay alguien q sepa en cuanto tiempo se ven resultados? o si le puedo seguir dando el polvo?

A
airis_8342455
19/2/07 a las 18:47

Es magia roja.
Tengan cuidado con estas cosas, alguien me había mencionado la magia roja, y es más peligrosa y potente que la negra. Acá encontré una escueta definición de magia roja en Wikipedia.

La magia roja o hematomancia es un tipo de magia y adivinación cuyo componente central es el uso de la sangre u otros tejidos vivos.


Si preguntas si es malo...las entendidas seguramente te dirán que sí. No es bueno jugar con estas cosas.

No lo tomes a mal!

Un saludo,
Maria

C
csilla_5600470
1/7/09 a las 2:20

Te respondo la luna muerta
la luna meerta es la luna nueva me lo dijo una mujer que sabe de eso picos mua cuidate i espero que te resulte

L
lali_7301366
15/7/09 a las 5:16
En respuesta a taimi_5318537

Luna muerta
asi es...es en luna nueva,cuando la luna no es visible.

No recuerdo ahorita nu nick...pero la q me dijo de primero preguntar...no te lo tomo a mal...gracias por sus comentarios.

Pero...hay alguien q sepa en cuanto tiempo se ven resultados? o si le puedo seguir dando el polvo?

Hechizo
El hechizo de polvo de uña hace efecto en el transcurso de 75 dias aviles. haci que ten paciencia que el sera para ti...

A
an0N_625841599z
8/8/09 a las 21:18
En respuesta a lali_7301366

Hechizo
El hechizo de polvo de uña hace efecto en el transcurso de 75 dias aviles. haci que ten paciencia que el sera para ti...

Hechizo
mira tu provaste el hechizo de polvo de uñas te dio buenos resultados , quiero saber si eso se puede aplicar en otra bebida q no sea cafe o vino

S
suying_5758398
17/3/10 a las 22:04
En respuesta a lali_7301366

Hechizo
El hechizo de polvo de uña hace efecto en el transcurso de 75 dias aviles. haci que ten paciencia que el sera para ti...

Por favoooooor
hola mira he dado el polvillo de las uñas a mi novio pero porque dices que surte efecto en 75 dias ya lo hiciste?? porque esto dicen que es muy poderoso, lo he dado ps tengo miedo de que me deje lo ha tomado dos veces es necesario que sean tres? respondeme por favor lo que sepas de este hechizo gracias.

A
an0N_562842099z
17/3/10 a las 23:13


O_O en luna nueva se hacen cosas para que se realicen y crezcan.. pero si dices que es para enloquecer a alguien.. eso guarda relación con la luna llena, que tiene que ver con los influjos y lo desmedido... Yo no sé qué conjuro es, ni había oído hablar de esa magia, pero lo de las lunas a grandes, grandes rasgos, es así...

S
suying_5758398
19/3/10 a las 3:51
En respuesta a lali_7301366

Hechizo
El hechizo de polvo de uña hace efecto en el transcurso de 75 dias aviles. haci que ten paciencia que el sera para ti...

Contestameeeeeeeeeeeeeee
hola he leeido por todoas partes lo del polvo de uñas que es muy poderoso no se pero lo hice y mi novio a empezado a cambiar para bien conmigo, ya lo he dado la tercera vez pero tu que sabes al respecto de esto. porque esto si funciona que es lo que hace esto en la personba quiero sabeeeeeer gracias

S
suying_5758398
24/3/10 a las 4:01

Please rwespondeme
hola lei que le diste el polvo de uñas a tu marido te funciono?? y al cuanto tiempo es cierto eso? o es falso lo hice para mi novo pero hace apenas 15 dias y todavia nada, mi correo es carla1992sacra@hoytmail.com gracias por responder y de donde leiste eso como supiste de ese hechizo gracias

B
belisa_8622325
16/8/10 a las 17:12

Polvo de uñas en luna muerta
Hola chicas
espero que algunas de ustedes me ayuden
necesito saber cual es la luna muerta?
y si el polvo de uñas le puedo dar en el desayuno o en la merienda
me refiero si le puedo dar con algun otro acompañante
o solo debe de ser con el vino o el cafe

S
shufen_6288347
1/11/10 a las 3:09
En respuesta a an0N_562842099z


O_O en luna nueva se hacen cosas para que se realicen y crezcan.. pero si dices que es para enloquecer a alguien.. eso guarda relación con la luna llena, que tiene que ver con los influjos y lo desmedido... Yo no sé qué conjuro es, ni había oído hablar de esa magia, pero lo de las lunas a grandes, grandes rasgos, es así...

Polvo de unas en luna nueva
hola amigas, la luna muerta es la luna nueva new moon, en el mes de noviembre es usa es 7 de noviembre, yo le di a mi novio , pero igual no he visto resultados y estoy muy confundida lo cual busque informacion con una amiga k trabaja en esto y me dijo k esperara los resultados en la proxima luna o sea la luna nueva del mes de noviembre, pero saben le dare la segunda dosis jajajaj, luego les cuento , alguien sabe en realidad a los cuantos dias se ven los cambios pues yo no he visto nada y k se lo trago se lo trago lol

U
usua_5865055
5/11/10 a las 21:02
En respuesta a shufen_6288347

Polvo de unas en luna nueva
hola amigas, la luna muerta es la luna nueva new moon, en el mes de noviembre es usa es 7 de noviembre, yo le di a mi novio , pero igual no he visto resultados y estoy muy confundida lo cual busque informacion con una amiga k trabaja en esto y me dijo k esperara los resultados en la proxima luna o sea la luna nueva del mes de noviembre, pero saben le dare la segunda dosis jajajaj, luego les cuento , alguien sabe en realidad a los cuantos dias se ven los cambios pues yo no he visto nada y k se lo trago se lo trago lol

Polvo de uñas.... lo hize
yo hize el polvo de uñas y se lo di en la cerveza, fue el 12 de octubre pero no vi nada, hasta ahorita ese dia estabamos bien los dos pss nos llevamos muy bn de novios pero yo para recuperarlo le di y no se desde ese dia pense qe regresaria pero es hra qe noo...cuanto debo esperar le vielvo a dar este 7 de noviembre?????

S
shufen_6288347
6/11/10 a las 2:01
En respuesta a usua_5865055

Polvo de uñas.... lo hize
yo hize el polvo de uñas y se lo di en la cerveza, fue el 12 de octubre pero no vi nada, hasta ahorita ese dia estabamos bien los dos pss nos llevamos muy bn de novios pero yo para recuperarlo le di y no se desde ese dia pense qe regresaria pero es hra qe noo...cuanto debo esperar le vielvo a dar este 7 de noviembre?????

polvo de unas
hay amiga, estamos iguales con la diferencia k yo no c lo di en cerveza, nunca he oido k en c puede dar en cerveza pero mira yo investigue esto ojala te sirva, fijate k yo c lo di el 9 de octubre y no lo he vuelto a ver consulte con una persona k trabaja en lo espiritual me dijo k los resultados se veran en la proxima luna lo cual es ahora el 7 de nov, a ver k pasa yo creo k le dare la segunda dosis o sea tener listo el polvito para cuando venga jejejeej, darle su comidita .... Cuando veas cambios cuentame para saber como te fue yo hare lo mismo ok saludos.......
la jodona

U
usua_5865055
7/11/10 a las 4:26
En respuesta a shufen_6288347

polvo de unas
hay amiga, estamos iguales con la diferencia k yo no c lo di en cerveza, nunca he oido k en c puede dar en cerveza pero mira yo investigue esto ojala te sirva, fijate k yo c lo di el 9 de octubre y no lo he vuelto a ver consulte con una persona k trabaja en lo espiritual me dijo k los resultados se veran en la proxima luna lo cual es ahora el 7 de nov, a ver k pasa yo creo k le dare la segunda dosis o sea tener listo el polvito para cuando venga jejejeej, darle su comidita .... Cuando veas cambios cuentame para saber como te fue yo hare lo mismo ok saludos.......
la jodona


gracias amiga mucha suerte.. pues yo no se lo di en luna nueva si me las lime en luna nueva peroo se la di como 3 o 4 dias despues!!!! pero habeeer hoy me limare las uñas de nuevoo...

S
shufen_6288347
7/11/10 a las 19:26
En respuesta a usua_5865055


gracias amiga mucha suerte.. pues yo no se lo di en luna nueva si me las lime en luna nueva peroo se la di como 3 o 4 dias despues!!!! pero habeeer hoy me limare las uñas de nuevoo...

Polvo d e unas
hola amiga liilittt, y a viste resultados????mira una brujita me dio este secreto el cual comparto con uds, dice k cuando los hombres son orgullosos muy orgullosos y machistas como el mio se hace esta manera, te limas las unas hoy en luna muerta o nueva, el polvo lo pones en una hollita de barro y a fuego lento lo vas dorando lo meneas con una cuchara de madera....y se los das en comida en cerveza NO , pues dice k No es bueno darlo en nada efervecente lo esesncial es darlo en la comida , mira yo fui a la tienda de dolar y compre de esas hollitas k se usan para poner el aceie de olor espero me entiendas soo quiero darte un tip, pues esas son de barro y son baratas bueno amiga a ver k pasa me cuentas a ver como te va y yo hare lo mismo asi podemos ver al cuanto tiempo resulta esto.... cuidate saludos

S
shufen_6288347
7/11/10 a las 19:31

Cuando se hace?
se hace hoy 7 de noviembre es luna nueva (muerta)...limate las unas hoy y no importa cuando c lo des mejor si se los das en luna nueva o cresiente, puede ser en luna llena , menos en luna menguante.......... cuentame a ver como te fue y tus resultados ok

U
usua_5865055
8/11/10 a las 3:44
En respuesta a usua_5865055


gracias amiga mucha suerte.. pues yo no se lo di en luna nueva si me las lime en luna nueva peroo se la di como 3 o 4 dias despues!!!! pero habeeer hoy me limare las uñas de nuevoo...

Alguen ke lo ha hecho??
ES EFECTIVO EL POLVO DE UÑAS?? EN CUANTO TIEMPO DA RESULTADOS??ESTOY DESESPERADA?? AYUDAA!!

U
usua_5865055
14/11/10 a las 19:33
En respuesta a usua_5865055

Alguen ke lo ha hecho??
ES EFECTIVO EL POLVO DE UÑAS?? EN CUANTO TIEMPO DA RESULTADOS??ESTOY DESESPERADA?? AYUDAA!!

Ola..
pues ami no me ha dado resultados aun... se lo dii en 12 de octubre y nadaa!!! al contrario menos me habla, jajaja me dijeron qe si se lo das en una luna nueva la proxima luna nueva veras resusltados y la verdad es que yo no vi nada, y otros dicen que en 75 dias.... no se si el problema en mi caso fue qe mi novio si me ama y yo le di eso, pero pues yo se lo di por que es muy orgulloso... pero no amiga aun no veo resultados ni por que me ama se acelero el proceso!!!

S
shira_9924134
13/1/11 a las 15:29
En respuesta a taimi_5318537

Luna muerta
asi es...es en luna nueva,cuando la luna no es visible.

No recuerdo ahorita nu nick...pero la q me dijo de primero preguntar...no te lo tomo a mal...gracias por sus comentarios.

Pero...hay alguien q sepa en cuanto tiempo se ven resultados? o si le puedo seguir dando el polvo?

El hechizo es asi......
este es amtiguo y eficaz es para lograr el dominio absoluto del ser amado el primer dia de luna muerta limese las uñas guarde el polvo el cual utilizara en pequeñas cantidades un poquito en cafe o vino q le dara de beber al ser amado ....quienes an practicado este hechizodicen q para lograr hechizar a la otra persona es necesario repetir la dosis en los dias de la oscuridad de la luna...cabe mencionar q con tres veces es mas q suficiente para enamorar,, de lo contrariose puede enloquecer a la persona,, mucho cuidado

D
dikra_8544838
13/1/11 a las 15:37

Polvo en luna muerta
vamos haber chicas con esas cosas no se juega y asi no esta bien hecho el ritual ok?hay que hacer algo mas pero tener mucho cuidado y desear que vuelva a ti NO QUE SE VUELVA LOCO POR TI ok?son cosas distintas chicas tener cuidado con eso chicas no es lo mismo unas velas que uñas etc de el propio cuerpo un beso chicas

T
tanya_7892286
27/1/11 a las 3:25
En respuesta a suying_5758398

Por favoooooor
hola mira he dado el polvillo de las uñas a mi novio pero porque dices que surte efecto en 75 dias ya lo hiciste?? porque esto dicen que es muy poderoso, lo he dado ps tengo miedo de que me deje lo ha tomado dos veces es necesario que sean tres? respondeme por favor lo que sepas de este hechizo gracias.

Mensaje si es bueno este hechizo hasta cuando funciona
hola quisiera saber como hacerlo y hasta cuando se ven los resultados

C
clea_5303344
27/1/11 a las 6:39


Mejor haz otro tipo de ritual.
Descarta el polvo de uñas, no, no no... conlleva muchas cosas posteriores que no son precisamente positivas.

U
usua_5865055
7/2/11 a las :59
En respuesta a shufen_6288347

Polvo d e unas
hola amiga liilittt, y a viste resultados????mira una brujita me dio este secreto el cual comparto con uds, dice k cuando los hombres son orgullosos muy orgullosos y machistas como el mio se hace esta manera, te limas las unas hoy en luna muerta o nueva, el polvo lo pones en una hollita de barro y a fuego lento lo vas dorando lo meneas con una cuchara de madera....y se los das en comida en cerveza NO , pues dice k No es bueno darlo en nada efervecente lo esesncial es darlo en la comida , mira yo fui a la tienda de dolar y compre de esas hollitas k se usan para poner el aceie de olor espero me entiendas soo quiero darte un tip, pues esas son de barro y son baratas bueno amiga a ver k pasa me cuentas a ver como te va y yo hare lo mismo asi podemos ver al cuanto tiempo resulta esto.... cuidate saludos

Hola amiga
pues no se si me funciono el volvio a buscarme, en navidad vino ami casa pero por que quiere mucho a mis papas, luego a principio de año estabamos bien muy bien como antes, hasta me puso de novia en su facebook, pero no me la creia por que veras el renuncio a su trabajo y me dijo que me buscaria ya qe trabajar para salir y asi... le dije que no me importaba el dinero.. total, paso que fui a su casa y no pude tener nada con el por que la verdad me daba cosa el estaba acostumbrado averme arregladita y ese dia fui toda fodonga jaja, al dia siguiente quise compenzarlo y fui y estuve con el, despues me invito a salir pero no resulto el plan... despues me invito su hermana al cine y el vino por mi y estabamos bien el keria tener algo conmigo en el carro antes de llegar al cine con sus hermanos pero no kise nada por qe me daba verwenza y le dije ke no sentia nada y se molesto me llevo al cine y al salur dejamos asus hermanos y el me llevo ami casa, me dejo y me mando un mensaje de que me terminaba... pero yo dias antes prendi una veladora que se llama vela de miel para el amor y la verdad desde ese dia las cosas me resultaron desfavorables.....

lo unico que me aconsejaron es que hiziera un amarre que me cuesta 5000 pesos dos fotos y algo de el, pero es mucho dinerooo, he pagado por endulzamientos pero no tantooo

mira te dare mi facebook conosco muchas cosas que puedes hacer, conosco una senora que se dedica a eso y la verdad sus endulzamientos siempre me resultaron, pero esta vez no por que alguen le hizo magia a el para que no estuviera conmigo.. por eso yo me portaba rara con el

mi facebook buscalo como cindy almada esquivel

X
xenxo_6208463
10/12/11 a las 2:55
En respuesta a usua_5865055

Hola amiga
pues no se si me funciono el volvio a buscarme, en navidad vino ami casa pero por que quiere mucho a mis papas, luego a principio de año estabamos bien muy bien como antes, hasta me puso de novia en su facebook, pero no me la creia por que veras el renuncio a su trabajo y me dijo que me buscaria ya qe trabajar para salir y asi... le dije que no me importaba el dinero.. total, paso que fui a su casa y no pude tener nada con el por que la verdad me daba cosa el estaba acostumbrado averme arregladita y ese dia fui toda fodonga jaja, al dia siguiente quise compenzarlo y fui y estuve con el, despues me invito a salir pero no resulto el plan... despues me invito su hermana al cine y el vino por mi y estabamos bien el keria tener algo conmigo en el carro antes de llegar al cine con sus hermanos pero no kise nada por qe me daba verwenza y le dije ke no sentia nada y se molesto me llevo al cine y al salur dejamos asus hermanos y el me llevo ami casa, me dejo y me mando un mensaje de que me terminaba... pero yo dias antes prendi una veladora que se llama vela de miel para el amor y la verdad desde ese dia las cosas me resultaron desfavorables.....

lo unico que me aconsejaron es que hiziera un amarre que me cuesta 5000 pesos dos fotos y algo de el, pero es mucho dinerooo, he pagado por endulzamientos pero no tantooo

mira te dare mi facebook conosco muchas cosas que puedes hacer, conosco una senora que se dedica a eso y la verdad sus endulzamientos siempre me resultaron, pero esta vez no por que alguen le hizo magia a el para que no estuviera conmigo.. por eso yo me portaba rara con el

mi facebook buscalo como cindy almada esquivel

Oh....!!!
hola cindy me custaria encontrar donde te ubico te busque en facebook con el nombres que dejaste y no te encontre

X
xenxo_6208463
10/12/11 a las 3:00

Alguien ha hecho el hechizo les resulto
HOLAS CHICAS SOY NUEVA EN LA RED, Y LA VERDAD QUE ME LLAMO MUCHO LA ATENCION DEL HECHIZO QUE HAN COMENTADO YO QUISIERA SABER SI HA ESTAS ALTURAS HA ALGUIEN LE HA RESULTADO, CLARO LO DIGO PARA QUIERNES LO HAYAN REALIZADO EL HECHIZO ME SERIA DE RAN AYUDA SI ME CUENTA SI TESTIMONIO GRACIAS

X
xenxo_6208463
10/12/11 a las 5:31

Nooooo.....
sabes no me asuste la verdad que yo ya le hice a mi novio 3 VECES y no veo ningun resultado ni que el estuviera obsesivo tal vez xq lo hice mal, solo me lime las uñas y la primera vez se lo di en cafe la segunda vez en comida y tarcera tambien pero no me di cuenta de la luna llena de nada de eso .... y una 2 veces le dia eso de la mestruacion una sola y el otro mesclado con las uñas y la verdad resultado que haya visto nadaaaa aveces pienso que nada le hace efecto xq es una persona muy fuerte...... ALGUIEN CREE QUE ESTO LE HAGA EFECTO

X
xenxo_6208463
10/12/11 a las 22:00

Ajaaa...
si no tienes razón aveces uno cosasxq crees que lo puedes tener a tu gusto pero la verdad a mi no me ha resultado y no lo vuelvo hacer... aun ya le haya hecho espero que estoy no traiga consecuencias

S
sergi_9382886
31/1/12 a las 21:31

Esto ayudara
YO OS RECOMIENDO ESTA ORACION QUE OS RECOMIENDO, POR SI ACASO NO SOIS CAPACES DE HACER LO OTRO, QUE SEPAIS QUE HAY MAS OPCIONES

Oración a San Cipriano para que regrese el ser amado. Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, vendrá ahora atrás de mí. va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleje de cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTAPARA ÉL, que no pueda vivir sin mí y que siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que él me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá. Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si está bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar - y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos. Para que vuelva a el nuestro enamoro, nuestro amor y se case conmigo el más breve posible. Pido eso a los poderes de las tres ALMAS negras que vigilan SAN CIPRIANO. Pase ese mensaje a tres altares diferentes y rápidamente tendrás una sorpresa. Además de eso, lea esa oración por tres días seguidos.

Z
zeiane_7885084
31/1/12 a las 21:44

Te falto una cosilla en el ritual
umm sabes que con eso te cargaras negativamente??'

S
sergi_9382886
10/2/12 a las 19:10
En respuesta a zeiane_7885084

Te falto una cosilla en el ritual
umm sabes que con eso te cargaras negativamente??'

Gracias
Gracias por la pregunta pero yo lo hice y en realidad no me senti cargada negativamente; él vino. Ahora queda esperar a ver como termina esta historia. Igualmente se agradece tu comentario Saludos

N
nira_9376933
11/2/12 a las :57
En respuesta a sergi_9382886

Gracias
Gracias por la pregunta pero yo lo hice y en realidad no me senti cargada negativamente; él vino. Ahora queda esperar a ver como termina esta historia. Igualmente se agradece tu comentario Saludos


tu post fue en el 2007 o sea hace 5 años y aun no sabes en que va la historia....mmmmm.....parece que no te funciono.
BENDICIONES

N
nira_9376933
11/2/12 a las 1:00
En respuesta a xenxo_6208463

Ajaaa...
si no tienes razón aveces uno cosasxq crees que lo puedes tener a tu gusto pero la verdad a mi no me ha resultado y no lo vuelvo hacer... aun ya le haya hecho espero que estoy no traiga consecuencias


AY ninias,dejadlo ir si es para ustedes volvera,si no nunca lo fue.
BENDICIONES.

S
sergi_9382886
11/2/12 a las 5:16
En respuesta a nira_9376933


tu post fue en el 2007 o sea hace 5 años y aun no sabes en que va la historia....mmmmm.....parece que no te funciono.
BENDICIONES

Jajaja
No mi angel yo lo hice la semana pasada Hoy es 11-02-2012 la persona que lo planteo lo hizo en 2007 y muchas gracias por tus bendiciones
Saludos y tambien bendiciones para vos

S
sayda_7278732
12/2/12 a las 10:12
En respuesta a zeiane_7885084

Te falto una cosilla en el ritual
umm sabes que con eso te cargaras negativamente??'

Me asustas!
Yo lo hize & las manos se me pusieron muy calientes & comenza a sudar mucho lo acabo de hacer hace 5 minutos! & cuando leei este comentario me dio mucho miedo!
porqe dices qe te cargas negativamente? *n*

S
sayda_7278732
12/2/12 a las 10:16
En respuesta a sergi_9382886

Jajaja
No mi angel yo lo hice la semana pasada Hoy es 11-02-2012 la persona que lo planteo lo hizo en 2007 y muchas gracias por tus bendiciones
Saludos y tambien bendiciones para vos

Estoy nerviosa!
te funciono?
oye & en la parte donde dice:
voy a divulgar SU NOMBRE en pago de ama
ahi donde dice su nombre es el nombre del chico?
o ammm qe es?
esqe yo dije el nombre del chico *m*
porfavor necesito qe me digan!
si sirve de verdad?
me dio mucho miedo cuando lixizela dijo qe te cargas negativamente!
esto es cierto?? *O*

N
nira_9376933
14/2/12 a las :08
En respuesta a sergi_9382886

Jajaja
No mi angel yo lo hice la semana pasada Hoy es 11-02-2012 la persona que lo planteo lo hizo en 2007 y muchas gracias por tus bendiciones
Saludos y tambien bendiciones para vos


Y dime ninia te funciono.

BENDICIONES

S
sergi_9382886
14/2/12 a las 19:15
En respuesta a sayda_7278732

Me asustas!
Yo lo hize & las manos se me pusieron muy calientes & comenza a sudar mucho lo acabo de hacer hace 5 minutos! & cuando leei este comentario me dio mucho miedo!
porqe dices qe te cargas negativamente? *n*

Tranquila
Hola, en mi caso personal no senti eso que vos (las manos caleintes) pero lo que si te puedo decir es que estamos juntos de nuevo y he vuelto a ser feliz. Hacelo con mucha fe. Saludos

S
sergi_9382886
14/2/12 a las 19:16

Siiiiiiiiiiiiiii funciono
Hola, lo hice con mucha fe y funciono estamos juntos y mejor que antes. Gracias por preguntar Saludos

L
laia_5721691
25/2/12 a las 3:08
En respuesta a sergi_9382886

Gracias
Gracias por la pregunta pero yo lo hice y en realidad no me senti cargada negativamente; él vino. Ahora queda esperar a ver como termina esta historia. Igualmente se agradece tu comentario Saludos

Hola
encerio te funciono contestame............

B
bethy_8438923
21/5/12 a las :34

Duda
Ke pasa si la Luna no esta completamente muerta, funciona siempre?

M
mae_10037699
26/7/12 a las 16:12

Hola
me dirias como lo hizo de manera completa o como lo puedo encontrar.
quisiera saber como se realiza y lo puedo hacer yo.?????

N
nordi_8538043
22/11/12 a las 19:47
En respuesta a xenxo_6208463

Nooooo.....
sabes no me asuste la verdad que yo ya le hice a mi novio 3 VECES y no veo ningun resultado ni que el estuviera obsesivo tal vez xq lo hice mal, solo me lime las uñas y la primera vez se lo di en cafe la segunda vez en comida y tarcera tambien pero no me di cuenta de la luna llena de nada de eso .... y una 2 veces le dia eso de la mestruacion una sola y el otro mesclado con las uñas y la verdad resultado que haya visto nadaaaa aveces pienso que nada le hace efecto xq es una persona muy fuerte...... ALGUIEN CREE QUE ESTO LE HAGA EFECTO

O_o
que porqueria no manches .... la menstruacion? antes no lo envenenaste wacala

R
romain_8489699
29/11/12 a las 17:49

Holaaaaaa
hola necesito hablar por privado contigo,porfavor

S
saima_9072717
27/6/13 a las 15:03

Resultados
tenias que haber conjurado ese polvo de uñas a la diosa afrodita para que le diera el poder magico de volver loco de amor y pasion a tu hombre por ti y velarlo por 3 noches durante la luna llena le pides con tus palabras lo que quieres y con fe de que saldra todo como deseas... luego le das en pequeñas porciones por 7 dias en alguna bebida que nos sea cafe a tu amor y veras como cambia eso si una de las cosas que debes pedir es que el te vea hermosa adorable y atractiva y solo tenga ojos para ti y para nadie mas

G
ghazal_6255315
8/11/13 a las 18:29

Pregunta
tiene que ser completamente luna nueva?? se puede dar en la comida??

J
jiayao_6336422
3/2/14 a las 18:03

Soy nueva y quiero saber mas
Quisiera saber que dia es luna muerta y por que le dicen asi durante cuanto tiempo se le da el polvo de uñas y puede ser en lo que sea en refresco te jugo agua o es nada mas en cafe y que tipo de oracion se hace y a que hora por favor ayudenme!!!

J
jiayao_6336422
3/2/14 a las 18:06
En respuesta a saima_9072717

Resultados
tenias que haber conjurado ese polvo de uñas a la diosa afrodita para que le diera el poder magico de volver loco de amor y pasion a tu hombre por ti y velarlo por 3 noches durante la luna llena le pides con tus palabras lo que quieres y con fe de que saldra todo como deseas... luego le das en pequeñas porciones por 7 dias en alguna bebida que nos sea cafe a tu amor y veras como cambia eso si una de las cosas que debes pedir es que el te vea hermosa adorable y atractiva y solo tenga ojos para ti y para nadie mas

Quisiera saber ???
Como se conjura el polvo hacia la diosa afrodita es necesario hacer eso para que salga bien o no importa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram