Foro / Astrología y Tarot

Poema a mi acuario.....

Última respuesta: 10 de noviembre de 2012 a las :57
A
an0N_548104899z
1/11/12 a las 21:17

hOLA

Como este es el unico medio donde se puede hacer la catarsis, pues aprovecho para escribirle un poema a mi adorado tormento el acuario:

Todo comenzo para mi como un gusto, una fuerte atraccion tu iniciaste un juego en el cual yo me deje envolver poco a poco, soñando que un dia despues de tanto jugar te quedarias atrapado en mis redes...
Tu juego de idas y venidas, de miradas y de besos a escondidas me fueron envolviendo poco a poco hasta que un dia me senti atrapada.
Lo que para ti era un juego para mi se convertia en pasion, en deseo, en amor....
Esa noche que tanto soñe estar en tus brazos descubri que solo eran ilusiones mias. Una novela yo arme en mi cabeza la cual HOY me deja triste por que todo fue ILUSION.
Al final eres tu quien pierde por que en mi crecia un amor apasionado que hasta dejo mi orgullo a un lado.
Me envolvi de pasion y contigo llegue tener sentimientos tan profundos que en años habia sentido antes.
Pero hoy te digo Adios y me voy muy trsite por que mi corazon te extraña, y del 100% que yo soñe algun dia me dieras solo obtuve de ti un 30% .
No eres mi primera ilusion ni tampoco seras la ultima.
Ya no derramo ni una lagrima por ti por que ya en mi corazon no hay de eso por ti
solo hay tristeza y un vacio que dejas de lo que nunca me diste y nunca me daras.
Este es el precio que he pagado por andar en un cuento de hadas.
Algun dia te daras cuenta de que hubo alguien que te quizo durante un largo año pero perdiste por que no supiste valorar.
No volvera a buscarte ni en mis pensamientos por que de ellos tambien te hiciste dueño.
Al dormir y al despertar mi ultimo pensamiento eras tu...algunas veces te encontraba en mis sueños.
Y COMO DICE LA CANCION....................... ..........
SI TU QUIERES ALGO DALE LIBERTAD SI VUELVE ES QUE ES TUYO SI NO NUNCA FUE Y TE DARAS CUENTA CON QUIEN CONTARAS Y NO VIVIRAS ENGAÑADO OYE BIEN.
Al final eres mi amor platonico el amor que nunca pude tener.
angie...

Ver también

A
an0N_548104899z
2/11/12 a las 14:55

La cruel realidad mi sol
bueno almenos se que no cometere los errores que he venido cometiendo durante un año.

Pues esperare y tendre paciencia y si el quiere algo conmigo pues que me lo diga ya no movere ni un dedo.

Lo que es para uno es para uno pase lo que pase........

y como dice la cancion:

SI TU TIENES ALGO DALE LIBERTAD
SI VUELVE ES QUE ES TUYO SI NO NUNCA FUE
Y TE DARAS CUENTA CON QUIEN CONTARAS
Y NO VIVIRAS ENGAÑADO OYE BIEN....

Hoy estoy cancionera jejejeje la canta patricia teheran de las diosas del vallenato.

Anoche casi explota mi cabeza de tanto pensar y.. me quedare como una estatua con mi acuario..........

saoooooo
buen dia a toditos

A
an0N_548104899z
2/11/12 a las 15:36

Hola....
Hola amiguito acuario.....
Me encantaria que opines en mi post:

http://foro.enfemenino.com/forum/f410/__f3282_f410-El-acuario-y-la-leona-se-invirtieron-los-papeles.html

Gracias por tu respuesta
salu2
angie

A
an0N_548104899z
2/11/12 a las 20:26

Es mejor....
Como dice el refran..........

ES MEJOR HABER AMADO Y PERDIDO...
A NO HABER AMADO NUNCA.

Al menos tu te vas de su vida FELIZ de que tu SI diste lo mejor de ti y valla cosa de la vida con el tiempo ellos se dan de cuenta lo que perdieron y es el momento en que ya tu no sientes nada.
Me ha pasado algunas veces .

A
an0N_548104899z
3/11/12 a las 15:29

Me siento libre....

Ya desperte de su hechizo....................... .....................

Ayer una vez mas me puso a prueba..........o me hizo una de sus tantas jugadas.
Me dijo que nos vieramos Le dije que SI .......Y me dice: YO TE LLAMO y como siempre no me llamo. Pues YO TAMPOCO LO LLAME.

Para que darle importancia a alguien que no se la merece.
Para que darle amor a quien no lo tiene.
NO PUEDES DAR LO QUE NO TIENES.

El no tiene amor por eso no me lo da y ya lo entiendo.

ME SIENTO LIBRE POR QUE DE TANTO DOLOR HOY SE QUE TODO FUE ILUSIONES MIAS ME DEJE ENVOLVER EN SUS JUEGOS Y CAI....PERO HOY ME LEVANTO COMO EL AVE FENIX....volare pero FELIZ esta vez.
APRENDI LA LECCION....................... ....................

Dejare que siga jugando pero SOLO hasta que se canse.....
YA NO QUIERO NADA DE NADA.......................... .........
Al igual es un compañero mas.....

Que pereza un hombre de 41 años Disque maduro eso pense pero parece uno de 15 años con sus juegos.

Aveces son mas maduros los de 25 que uno de 41.
La edad no importa definitivamente.......

Aprendi la leccion y con esto NO SERE JUGUETE DE NADIE............Con dolor lo aprendi...............Y POR ESO HOY ME SIENTO LIBRE......................... ........................

SALU2
Amigos del Foro.
ANGIE




A
an0N_548104899z
3/11/12 a las 16:49

Comenzar de nuevo....
Hooo si COMENZAR DE NUEVO.

Lo aprendido es lo que te llevas y te ayuda a crecer como persona.

Las personas llegan a tu vida no por casualidad, cada una de ellas te deja una enseñanza.......asi es el tren de la vida donde unos se suben y otros se bajan.................
aunque unos se van sin pagar el pasaje????
Bueno la misma vida se los cobra de eso estoy segura.......

Un abrazo amiguito acuariano hermoso.



H
hana_6067100
3/11/12 a las 20:05


Angie excelente escrito . .. me encanta esa manera con la que escribes, puro sentimiento real e idealizado . .. sin gramatica ni ortografia q adornar. .. todo desde el fondo de tu corazoncito y con la unica intencion de sacarlo a flote . .. es magnifico nos haces vivir parte de ti . ..

A
an0N_548104899z
6/11/12 a las 16:49
En respuesta a hana_6067100


Angie excelente escrito . .. me encanta esa manera con la que escribes, puro sentimiento real e idealizado . .. sin gramatica ni ortografia q adornar. .. todo desde el fondo de tu corazoncito y con la unica intencion de sacarlo a flote . .. es magnifico nos haces vivir parte de ti . ..

Hola ciruelitapasa
Gracias por tu comentario.

Sabes esta experiencia me recuerda hace años mi primer amor por el cual sufri y llore tanto nunca tuvimos intimidad. ....hasta poemas le escribi y sabes....despues de un tiempo largo cuando yo ya no sentia nada por el, tuve el valor de decirle a la cara que ya no sentia nada y le mostre aquellos poemas que le escribi tenia un cuaderno entero en honor a ese hombre.......y el arrepentido volvio a mi pero nada ya no sentia nada asi que hay quedaron las cosas.

Es que las leonas somos muy entregadas, apasionadas e idelistas a morir.
Aveces el orgullo nos gana,
Pero cuando queremos realmente el orgullo se apaga un poco y luchamos por lo que queremos hasta decir NO MAS.




E
ekine_7036844
10/11/12 a las :57

Wow
enserio que lamento mucho que él no haya tenido las agallas suficientes para decirlo pero como tu sabes que siempre te estuve diciendo cuanto sabía que él te quiere... pero bueno está bien comprendo que tampoco estarás toda tu vida detrás de él y sabes realmente me siento orgullosa de ti porque eres alguien que se sabe valer por si misma que sabes tu lugar y que no vas a dejar nada de lo que tu eres por alguien más muy bien por ti y admirable en verdad...
cuidate... cualquier cosa ya sabes... saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest