Foro / Astrología y Tarot

Podrían ayudarme con una duda?

Última respuesta: 1 de octubre de 2012 a las :00
A
an0N_980555499z
27/9/12 a las :11

Hace algo más de un año un chico capricornio y yo estuvimos a punto de tener una relación se que en un principio sentía algo por mi pero la cosa se truncó y no llegamos a nada.
Ahora se acerca otra vez, aparentemente como amigo. ¿Como puedo saber si busca amistad o otra cosa? ¿Hay algo que me de señales?
Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_980555499z
27/9/12 a las 9:23

Muchas gracias por responder
El año pasado me hizo pasarlo muy mal y no quiero que se repita por eso pregunto .
Me ilusionó y luego nada. Aunque se con seguridad que no me mintió que pasó? No lo sé.
Nunca hemos perdido el contacto, aunque no estabamos en la mismas clases nos veíamos con frecuencia pero todo era poco cercano, cordial como amigos pero poca comunicación.
Me he ido a otra facultad y al despedirme me dice que si ya no nos veremos más y medio propone quedar para despedirnos. Rechazo su propuesta y le digo lo que en su momento nunca dije, que no me veía quedando con él ahora después de lo que me había hecho el verano anterior.
Se puso nervioso y yo cambie de tema y se despidió en seguida.
Esto fue al principio del verano y ahora hace lo que nunca hizo, me saluda amablemente y me cuenta sus penas incluso con las chicas, me manda algún mensaje de que ando perdida y que tal todo.
En fin muy raro.


A
an0N_980555499z
1/10/12 a las :00

Gracias de nuevo
Esperaré a ver que va pasando

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram