Foro / Astrología y Tarot

Podriais poner tipos de tiradas sencillas?...

Última respuesta: 7 de septiembre de 2010 a las 21:41
E
esohe_8686492
7/9/10 a las 20:10

es que me gustaria aprender...me podriais explicar desde barajar, hasta como se hace el corte, como se vuelven a colocar, como se hace la tirada y que explica cada posicion...etc.. eso si, algo sencillo para ir aprendiendo...para hacer preguntas concretas, sobre amor..
bueno, espero que os animeis a contestar, os estaria muy agradecida..

Ver también

A
an0N_948183099z
7/9/10 a las 20:23

Te pongo tiradas sencillas hasta 5 cartas,no mas,para ir empezando
TIRADA DE 3 CARTAS (A. Mayores)
Se barajan las cartas y se sacan 3 cartas del mazo,se ponen de izquierda a derecha.Hay diversas interpretaciones:
.-a favor,en contra y resultado
.-pasado.presente y futuro

TIRADA DEL SI/NO (A. Mayores)
Se puede hacer con 3 o 5 cartas,se barajan las cartas sobre la mesa dandole vueltas con las manos en el sentido de las agujas del reloj,se extraen las cartas y se ponen de izquierda a derecha.Si estan derechas es un SI si estan invertidas es un NO,se cuentan cuantas hay de cada.La del medio vale doble sus significado.

TIRADA RESPUESTA RAPIDA (A. Mayores o toda la baraja)
Es para una pregunta concreta
1---3
2---4

1 y 3.-respuesta tanto positiva como negativa
2.-acontecimientos del pasado
4.-acontecimientos del presente

TIRADA CRUZ SIMPLE (A. Mayores o toda la baraja)
--------3-------
1------5------2
-------4--------

1.-lo k hay a favor de la pregunta o aspectos positivos
2.-lo k hay en contra de la pregunta o aspectos negativos
3.-situación actual o el pasado k ha llevado al problema del presente
4.-el desarrollo futuro de la pregunta o la respuesta
5.-resultado de la pregunta,sintesis o consejo de las cartas

TIRADA LINEAL DE 5 CARTAS (A. Mayores o toda la baraja)
1---2------3------4---5

1,2.-pasado
3.-presente,la mas importante y a partir de la cual se relacionan las demas cartas
4,5.-el futuro
Se pueden sacar 3 cartas mas para ampliar informacion a la pregunta

Para mi el corte siempre,en todas las tiradas menos en la del SI/NO,me da informacion muy importante de lo k se pregunta,a veces respuesta,a veces algo importante,segun la intuicion mia.Yo el corte lo hago con la mano izkierda (yo o el consultante si lo tengo delante) hacia la izkierda,solo un corte,barajo mezclando las cartas (cuando uso toda la baraja no invierto ninguna,si uso solo mayores a veces les doy vueltas para k keden algunas invertidas y otras no),entonces pongo el monton de cartas con la imagen hacia abajo y hago el corte,miro las cartas k han kedado debajo y luego las junto pero cruzandola,es decir,las k estaban arriba las pongo abajo y entonces saco las cartas de la tirada

E
esohe_8686492
7/9/10 a las 20:59

Muchas gracias, buscador..
uff, como te has currado el post, jeje....me pondre a practicar...ademas confio mucho en ti...lo dicho, muchas gracias!

E
esohe_8686492
7/9/10 a las 21:10
En respuesta a an0N_948183099z

Te pongo tiradas sencillas hasta 5 cartas,no mas,para ir empezando
TIRADA DE 3 CARTAS (A. Mayores)
Se barajan las cartas y se sacan 3 cartas del mazo,se ponen de izquierda a derecha.Hay diversas interpretaciones:
.-a favor,en contra y resultado
.-pasado.presente y futuro

TIRADA DEL SI/NO (A. Mayores)
Se puede hacer con 3 o 5 cartas,se barajan las cartas sobre la mesa dandole vueltas con las manos en el sentido de las agujas del reloj,se extraen las cartas y se ponen de izquierda a derecha.Si estan derechas es un SI si estan invertidas es un NO,se cuentan cuantas hay de cada.La del medio vale doble sus significado.

TIRADA RESPUESTA RAPIDA (A. Mayores o toda la baraja)
Es para una pregunta concreta
1---3
2---4

1 y 3.-respuesta tanto positiva como negativa
2.-acontecimientos del pasado
4.-acontecimientos del presente

TIRADA CRUZ SIMPLE (A. Mayores o toda la baraja)
--------3-------
1------5------2
-------4--------

1.-lo k hay a favor de la pregunta o aspectos positivos
2.-lo k hay en contra de la pregunta o aspectos negativos
3.-situación actual o el pasado k ha llevado al problema del presente
4.-el desarrollo futuro de la pregunta o la respuesta
5.-resultado de la pregunta,sintesis o consejo de las cartas

TIRADA LINEAL DE 5 CARTAS (A. Mayores o toda la baraja)
1---2------3------4---5

1,2.-pasado
3.-presente,la mas importante y a partir de la cual se relacionan las demas cartas
4,5.-el futuro
Se pueden sacar 3 cartas mas para ampliar informacion a la pregunta

Para mi el corte siempre,en todas las tiradas menos en la del SI/NO,me da informacion muy importante de lo k se pregunta,a veces respuesta,a veces algo importante,segun la intuicion mia.Yo el corte lo hago con la mano izkierda (yo o el consultante si lo tengo delante) hacia la izkierda,solo un corte,barajo mezclando las cartas (cuando uso toda la baraja no invierto ninguna,si uso solo mayores a veces les doy vueltas para k keden algunas invertidas y otras no),entonces pongo el monton de cartas con la imagen hacia abajo y hago el corte,miro las cartas k han kedado debajo y luego las junto pero cruzandola,es decir,las k estaban arriba las pongo abajo y entonces saco las cartas de la tirada

Una pregunta..
las cartas que sacas para hacer la tirada siempre las elijes de forma aleatoria o las sacas seguidas? se podrian coger de un monton o de otro o siempre juntas el monton despues del corte y luego es cuando sacas las cartas?...
y supongo que todas las tiradas que me dijiste llevan corte, no?.....
bueno , dije una pregunta y ya van 3, jejje...espero no abusar..
muchas gracias

A
an0N_948183099z
7/9/10 a las 21:24
En respuesta a esohe_8686492

Una pregunta..
las cartas que sacas para hacer la tirada siempre las elijes de forma aleatoria o las sacas seguidas? se podrian coger de un monton o de otro o siempre juntas el monton despues del corte y luego es cuando sacas las cartas?...
y supongo que todas las tiradas que me dijiste llevan corte, no?.....
bueno , dije una pregunta y ya van 3, jejje...espero no abusar..
muchas gracias

Cada maestrillo tiene su librillo
como lo hago yo?...el corte siempre,hasta para tiradas generales,de esas k ves toda su vida pasada,presente y futura,me gusta hacerlo,cosas mias
yo junto los montones y saco las cartas todas seguidas
He conocido gente k las saca al voleo de entre el monton,kien elige un monton y solo saca de ese y si le faltan sacan del otro,kien corta en tres montones,kien no tiene en cuenta el corte,de todo....

Mi consejo....empieza haciendo lo k tu kieras y si te va bien,te gusta y te sirve para ti sigue asi,si no te gusta prueba de otra manera,lo mismo con las tiradas.hay tropecientasmil y al final yo me baso en tres o cuatro para casi todas las consultas,si aprendo una nueva,la pruebo,k me gusta,sigo con ella,k no,pues no la hago...hay kien no deja tocar las cartas,kien si lo deja,kien si no es con sus cartas no sabe interpretar (yo pensaba asi hasta k me vi k usando cualkier baraja de kien sea pero la misma,la Raider,me hablan igual) lo mismo k cuando preparas el ambiente para tus tiradas,hay kien baila,salta y toca las maracas y kien solo pregunta y saca cartas,lo mismo con ritualizarlas o no,para mi paparruchas,lo mejor,manosearlas hasta cansarte y llevarlas contigo de paseo en el bolso o una bolsa,incluso dejarlas en tu habitacion o mesita de noche,te ayudaran a hacerlas tuyas,como un perrito,eso si k me he dado cuenta k funciona...eso es como tu kieras hacerlo,como te sientas mejor y te funcione a ti misma,crea tu estilo propio...es bueno saber,pero elige el tuyo,las cartas te contestaran igual

E
esohe_8686492
7/9/10 a las 21:39
En respuesta a an0N_948183099z

Cada maestrillo tiene su librillo
como lo hago yo?...el corte siempre,hasta para tiradas generales,de esas k ves toda su vida pasada,presente y futura,me gusta hacerlo,cosas mias
yo junto los montones y saco las cartas todas seguidas
He conocido gente k las saca al voleo de entre el monton,kien elige un monton y solo saca de ese y si le faltan sacan del otro,kien corta en tres montones,kien no tiene en cuenta el corte,de todo....

Mi consejo....empieza haciendo lo k tu kieras y si te va bien,te gusta y te sirve para ti sigue asi,si no te gusta prueba de otra manera,lo mismo con las tiradas.hay tropecientasmil y al final yo me baso en tres o cuatro para casi todas las consultas,si aprendo una nueva,la pruebo,k me gusta,sigo con ella,k no,pues no la hago...hay kien no deja tocar las cartas,kien si lo deja,kien si no es con sus cartas no sabe interpretar (yo pensaba asi hasta k me vi k usando cualkier baraja de kien sea pero la misma,la Raider,me hablan igual) lo mismo k cuando preparas el ambiente para tus tiradas,hay kien baila,salta y toca las maracas y kien solo pregunta y saca cartas,lo mismo con ritualizarlas o no,para mi paparruchas,lo mejor,manosearlas hasta cansarte y llevarlas contigo de paseo en el bolso o una bolsa,incluso dejarlas en tu habitacion o mesita de noche,te ayudaran a hacerlas tuyas,como un perrito,eso si k me he dado cuenta k funciona...eso es como tu kieras hacerlo,como te sientas mejor y te funcione a ti misma,crea tu estilo propio...es bueno saber,pero elige el tuyo,las cartas te contestaran igual

Gracias, buscador
me fio de lo que dices..me gusta como lo haces tu...yo tb creo en el corte, creo que habla de la situacion o da la solucion..muchas gracias por todo...has sido muy amable

E
esohe_8686492
7/9/10 a las 21:41

Gracias estrella
echare un vistazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram