Foro / Astrología y Tarot

¿podría servirme un endulzamiento?

Última respuesta: 21 de agosto de 2010 a las 18:06
A
an0N_887624999z
20/8/10 a las 12:50

el chico que me gusta y yo hemos roto, bueno digamos que estamos en un tiempo muerto... nos hemos enfadado y él me mando ayer un sms diciendome "adios"... yo me he quedado fatal pero no le contesté, no quise entrar al trapo con mas reproches

si hago un endulzamiento podría conseguir que me llame y hablemos tranquilamente?? no pretendo amarrarle ni nada por el estilo, solo utilizar la magia con buena voluntad en el caso de que haya
sentimientos por su parte,

¿podría funcionarme el endulzamiento?

gracias a las entendidas

Ver también

O
ona_5387093
20/8/10 a las 21:06

Si claro q si
si te funcionaria un endulzamiento solo procura no ponerle orine al endulzamiento y hacerlo en las lunas adecuadas, tambien hacer una pequeña limpieza antes de hacerlo pra q te salga perfecto.

Y
yohana_9774831
21/8/10 a las 3:08
En respuesta a ona_5387093

Si claro q si
si te funcionaria un endulzamiento solo procura no ponerle orine al endulzamiento y hacerlo en las lunas adecuadas, tambien hacer una pequeña limpieza antes de hacerlo pra q te salga perfecto.


Amanecer, podrias explicarme un poco mas sobre esto?? En que lunas es adecuado hacerlo? Que es esto de la limpieza... yo tambien tengo pensado hacer uno!!!

A
an0N_887624999z
21/8/10 a las 13:30
En respuesta a ona_5387093

Si claro q si
si te funcionaria un endulzamiento solo procura no ponerle orine al endulzamiento y hacerlo en las lunas adecuadas, tambien hacer una pequeña limpieza antes de hacerlo pra q te salga perfecto.

Orine??
que vá... solo he utilizado lo típico, miel, azúcar, una vela rosa, etc. lo hice ayer viernes, en luna creciente, creo que es el mejor momento para hacerlo según he leido

la vela se consumió casi al completo, al final se quedó un poco de cera derretida al lado izquierdo de la mecha, y la llama fue brillante y estática todo el tiempo... algun que otro chispazo dió, pero casi nada... ¿eso es buena señal?

de momento no me ha llamado, aun no sé nada de el, que angustiosa se hace la espera... ¿cuanto puede tardar en hacer efecto?

O
ona_5387093
21/8/10 a las 15:42
En respuesta a an0N_887624999z

Orine??
que vá... solo he utilizado lo típico, miel, azúcar, una vela rosa, etc. lo hice ayer viernes, en luna creciente, creo que es el mejor momento para hacerlo según he leido

la vela se consumió casi al completo, al final se quedó un poco de cera derretida al lado izquierdo de la mecha, y la llama fue brillante y estática todo el tiempo... algun que otro chispazo dió, pero casi nada... ¿eso es buena señal?

de momento no me ha llamado, aun no sé nada de el, que angustiosa se hace la espera... ¿cuanto puede tardar en hacer efecto?

Flore de almendro
el alumbramiento q es como yo conozco lo q has hecho lo tienes q hacer como una novena, es decir comenzaste ayer viernes sigue con una vela diario hasta completar las 9 velas, a eso le sumas la foto de el puesta de cabeza y un vaso de agua junto a la vela.

O
ona_5387093
21/8/10 a las 16:01
En respuesta a yohana_9774831


Amanecer, podrias explicarme un poco mas sobre esto?? En que lunas es adecuado hacerlo? Que es esto de la limpieza... yo tambien tengo pensado hacer uno!!!

Chichita
el endulzamiento es mejor comenzarlo en luna creciente si trabajas con velas, velones, pero si lo haces con cigarros o calentadas por lo general la luna no importa.

la limpieza se la hace siempre antes de hacer un endulzamiento o algun ritual de amor para q las energias de la persona se ligue mas rapidamente.,

A
an0N_887624999z
21/8/10 a las 16:20
En respuesta a ona_5387093

Flore de almendro
el alumbramiento q es como yo conozco lo q has hecho lo tienes q hacer como una novena, es decir comenzaste ayer viernes sigue con una vela diario hasta completar las 9 velas, a eso le sumas la foto de el puesta de cabeza y un vaso de agua junto a la vela.

No es un alumbramiento
es un endulzamiento... las novenas no son cuando rezas a algun santo??

O
ona_5387093
21/8/10 a las 18:03
En respuesta a an0N_887624999z

No es un alumbramiento
es un endulzamiento... las novenas no son cuando rezas a algun santo??

Es q lo estas haciendo
lo estas hciendo con velas y deberias hacerlo 9 dias para q te funcione, porq si hay otros endulzamientos q se los hace en serie de tres o uno. pero no son con velas

O
ona_5387093
21/8/10 a las 18:06
En respuesta a ona_5387093

Es q lo estas haciendo
lo estas hciendo con velas y deberias hacerlo 9 dias para q te funcione, porq si hay otros endulzamientos q se los hace en serie de tres o uno. pero no son con velas

Alumbramiento es
cuando alumbras al santo en cuestion sin usar ningun tipo de materias, miel, azucar esencias, nada de eso...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest