Foro / Astrología y Tarot

Podre interesarle a este virgo?

Última respuesta: 7 de agosto de 2010 a las 23:08
D
digna_6043180
22/7/10 a las 1:18

hola a todos!!! bueno tengo una duda enorme! desde hace muchos meses tengo una atraccion hacia un hombre de virgo....yo soy pisciana y fue bastante raro...fue como un iman...nunca habia hablado con el nada...ni siquiera es el prototipo de hombre perfecto pero es muy masculino eso creo que me gusto...la cosa es que siempre hubieron miraditas cosas asi....el es el administrador en donde estudio hijo del dueño del instituto.....y siempre me sonreia y yo a el igual...siempre fue asi un hola un adios...nada mas...despues me agrego a facebook.....me recomienda videos...me manda enlaces interesantes....y le gusta la mayoria de las cosas que subo......hace poco una compañera hizo una fiesta...y el fue....el muy timido y yo poara nada hable casi en toda la fiesta porque estaban todos muy callados y timidos....soy muy graciosa y el rio casi todo el rato conmigo despues me dio sueño y a el igual.....me dormi en el sillon y el durmio en otro..en la mañana el me tiro encima las frasadas que el habia ocupado ese dia pero asi como roca!! fue muy brusco_!!! despues su hermano las abrio y me tapo dulcemente ( su hermano tiene una relacion con mi amiga que quede claro)y el muy tosco.....ahora lo de siempre no mas.....y hoy me hablo por facebook nunca lo habia hecho....diciendome que me habia escuchado hablar de que yo dibujaba....ahi empezamos a hablar mucho......y el a soltarse un poquito mas......podre tener alguna posibilidad con el???
el es mas timido..yo extrovertida amigable dulce simpatica...podre atraerle???

gracias
abrazos!

Ver también

R
rajae_5713608
22/7/10 a las 1:52

De piscis a piscis ..................... ufffffff porque los virgo
Amiga pisiciana, algo asi es mi caso tmb soy piscis y me gusta un chico virgo, pero yo lo conoci en el trabajo, ami no me lla mo la atencion luego luego, mas bien creo que yo se la llame a el, un dia llego y muy amablemente me dijo que si me ayudaba, claro llamandome por mi nombre, cosa que se me hizo raro, y ya que yo no se lo habia dado y tenia 2 dias trabajando, luego fui su compañera de oficina y ahi empezo todo, reiamos, tonteabamos, platicabamos de muchos temas, cosa que no es faciil para un virgo ya que son muy reservados, no con cualquiera abren su corazon, y si te mandan videos , enlaces o cosas asi, en mi caso fue musica y peliculas las que me dio para que las viera, la verdad es que son muy cariñosos y se preocupan por ayudar a los demas, por lo que nunca sabras si te ayuda por que le interesas o por que solo eres alguien mas a quien ayudar, lo que si es que les gustan laschicas muy inteligentes, que hablen de varios temas, muy independientes y que les sigan el juego.
por lo que te puedo decir, que si ya empezo a platicar contigo por el face, lo hagas y si se interesa por que tu dibujas hablale de ese tema, trata de no ser tan extrovertida, ni coqueta, ya que son muy celosos y no les gusta que su chica llame mucho la atencion, se que para nosostras es dificil por que somos coquetas por naturaleza y siempre llamamos las atencion auque no queramos, pero eso lo tienen que comprender siempre y cuando nosotras no seamos quienes lo hagamos por sobresalir, otra cosa si le das confianza y vas poco a poco podras llegar a algo, dse que es dificil para nosotras tener paciencia y mas en ese tema pero creeme no es imposible, tomalo como un juego a ellos les gusta jugar mucho y ser unos conquistadores en portencia, siguele el juego diviertete, y disfruta cada momento, no sea tan facil, pero tampoco tan distante, platica con el pero sin hacerte la interesante, mas bien como si nada pasara en tre ustedes, pero con un aire de misticismo de que pudiera ser que algun dia se diera algo eso lo alentara a buscarte mas , jugar mas, y hasta enamorarse de ti, ya que no le fue facil hacerte caer, y como a ellos no les gusta perder el tiempo va intentar algo serio contigo, aparte tenemos a nuestro favor que somos opuestos en el horoscopo por lo tanto sentimos una atraccion mutua y somo complementos usa esto a tu favor, y no olvides sigue el juego y ten mucha paciencia, que al final valdra la pena.

respecto a que si le atraes, mi respuesta es esta interesado si no no te habria escrito en el face, ahora lo que hara es tratar de sacar toda la informaion que pueda sobre ti para sacar una conclusion y ver si realmente vale la pena intentar un juego contigo y si hay posibilidades de algo mas, muestrate natural, se tu misma y dale toda la confianza del mundo, no le cuentes todo sobre ti de golpe, deja algo para que se pueda interesar y te haga mas preguntas, asi es como se enamoran los virgo, preguntando y analizando a su presa, si les gusta se lanzan pero siempre despacio y con cutela, si no te mandan a la fregada de un solo golpe y sin remordimientos.

Espero haberte ayudado, yo tmb tengo que hacer lo propio con el mio, ahorita estamos como en break y es dificil no saber que esperar, ya que son duales, pero hay que recordar que nosotras tmb, asi que solo queda tener paciencia.

bye amiga y ojala todo salga bien con tu virgo.

P
paz_7238353
22/7/10 a las 18:54
En respuesta a rajae_5713608

De piscis a piscis ..................... ufffffff porque los virgo
Amiga pisiciana, algo asi es mi caso tmb soy piscis y me gusta un chico virgo, pero yo lo conoci en el trabajo, ami no me lla mo la atencion luego luego, mas bien creo que yo se la llame a el, un dia llego y muy amablemente me dijo que si me ayudaba, claro llamandome por mi nombre, cosa que se me hizo raro, y ya que yo no se lo habia dado y tenia 2 dias trabajando, luego fui su compañera de oficina y ahi empezo todo, reiamos, tonteabamos, platicabamos de muchos temas, cosa que no es faciil para un virgo ya que son muy reservados, no con cualquiera abren su corazon, y si te mandan videos , enlaces o cosas asi, en mi caso fue musica y peliculas las que me dio para que las viera, la verdad es que son muy cariñosos y se preocupan por ayudar a los demas, por lo que nunca sabras si te ayuda por que le interesas o por que solo eres alguien mas a quien ayudar, lo que si es que les gustan laschicas muy inteligentes, que hablen de varios temas, muy independientes y que les sigan el juego.
por lo que te puedo decir, que si ya empezo a platicar contigo por el face, lo hagas y si se interesa por que tu dibujas hablale de ese tema, trata de no ser tan extrovertida, ni coqueta, ya que son muy celosos y no les gusta que su chica llame mucho la atencion, se que para nosostras es dificil por que somos coquetas por naturaleza y siempre llamamos las atencion auque no queramos, pero eso lo tienen que comprender siempre y cuando nosotras no seamos quienes lo hagamos por sobresalir, otra cosa si le das confianza y vas poco a poco podras llegar a algo, dse que es dificil para nosotras tener paciencia y mas en ese tema pero creeme no es imposible, tomalo como un juego a ellos les gusta jugar mucho y ser unos conquistadores en portencia, siguele el juego diviertete, y disfruta cada momento, no sea tan facil, pero tampoco tan distante, platica con el pero sin hacerte la interesante, mas bien como si nada pasara en tre ustedes, pero con un aire de misticismo de que pudiera ser que algun dia se diera algo eso lo alentara a buscarte mas , jugar mas, y hasta enamorarse de ti, ya que no le fue facil hacerte caer, y como a ellos no les gusta perder el tiempo va intentar algo serio contigo, aparte tenemos a nuestro favor que somos opuestos en el horoscopo por lo tanto sentimos una atraccion mutua y somo complementos usa esto a tu favor, y no olvides sigue el juego y ten mucha paciencia, que al final valdra la pena.

respecto a que si le atraes, mi respuesta es esta interesado si no no te habria escrito en el face, ahora lo que hara es tratar de sacar toda la informaion que pueda sobre ti para sacar una conclusion y ver si realmente vale la pena intentar un juego contigo y si hay posibilidades de algo mas, muestrate natural, se tu misma y dale toda la confianza del mundo, no le cuentes todo sobre ti de golpe, deja algo para que se pueda interesar y te haga mas preguntas, asi es como se enamoran los virgo, preguntando y analizando a su presa, si les gusta se lanzan pero siempre despacio y con cutela, si no te mandan a la fregada de un solo golpe y sin remordimientos.

Espero haberte ayudado, yo tmb tengo que hacer lo propio con el mio, ahorita estamos como en break y es dificil no saber que esperar, ya que son duales, pero hay que recordar que nosotras tmb, asi que solo queda tener paciencia.

bye amiga y ojala todo salga bien con tu virgo.

Afroditapiscis.....ok me encantó tu descripción!!
Estoy 100% de acuerdo con todo lo que te ha dicho afroditapiscis, ha descrito perfectamente tanto como debes actuar como lo que el piensa...

Estoy de acuerdo en que está claro que el siente una atracción por ti.. ahora te va a analizar y si le interesas seguirá adelante contigo..

Por favor toma nota de que hay que tenerles mucha paciencia, andar despacio con ellos, no ser accesible, mostrarse algo misteriosa, dejarse conquistar poco a poco....ese es el secreto!!

Suerte,

D
digna_6043180
27/7/10 a las 19:29
En respuesta a paz_7238353

Afroditapiscis.....ok me encantó tu descripción!!
Estoy 100% de acuerdo con todo lo que te ha dicho afroditapiscis, ha descrito perfectamente tanto como debes actuar como lo que el piensa...

Estoy de acuerdo en que está claro que el siente una atracción por ti.. ahora te va a analizar y si le interesas seguirá adelante contigo..

Por favor toma nota de que hay que tenerles mucha paciencia, andar despacio con ellos, no ser accesible, mostrarse algo misteriosa, dejarse conquistar poco a poco....ese es el secreto!!

Suerte,

Chicas!!!!!!! el virgo me invito a salir!!!!!!!!!!!
ayer hablando por msn me dijo que yo era alguien muy interesante y me dijo que algun dia podriamos ir a tomar un cafe y conversar yo le dije que por supuesto y yo dije que le parecia este jueves y el encantado....le costo si saben......al principio me conto que el no se atrevia a algunas cosas por su inseguridad y timidez....y yo lo alentaba a que se atreviera en la vida...no crei que eran indirectas para invitarme a salir....creo que esa magia tenemos las piscianas ese encanto especial...que hacemos sentir seguros a los hombres..bueno espero...veamos como me va!
un abrazo chicas!!!!

R
rajae_5713608
28/7/10 a las 4:37
En respuesta a digna_6043180

Chicas!!!!!!! el virgo me invito a salir!!!!!!!!!!!
ayer hablando por msn me dijo que yo era alguien muy interesante y me dijo que algun dia podriamos ir a tomar un cafe y conversar yo le dije que por supuesto y yo dije que le parecia este jueves y el encantado....le costo si saben......al principio me conto que el no se atrevia a algunas cosas por su inseguridad y timidez....y yo lo alentaba a que se atreviera en la vida...no crei que eran indirectas para invitarme a salir....creo que esa magia tenemos las piscianas ese encanto especial...que hacemos sentir seguros a los hombres..bueno espero...veamos como me va!
un abrazo chicas!!!!

Felicidades .......... ........ ..........
que bueno darkness93, estoy feliz..... de que te haya invitado a salir, espero te valla bien, siguenos contando tu historia, haber com me va a mi ............todavia estamos en stand by........

saludos y suerte..........

A
an0N_989634999z
28/7/10 a las 18:03

Eso de tosco
eso de tosco, mas q nada es torpe, enseñale con cariño y pocas palabras a no ser tan bruto........

D
digna_6043180
31/7/10 a las 2:45

Me fue excelente!!!! mejor que eso!!!!
chicas!!!! aaaaaaaaaaaaaaaa nos fue super super bien!!!
tenemos mucha quimica!!! el disfruto mucho riendose conmigo! fuimos a tomar un cafe despues una copa de vino....yo sabia de ante mano que seria un lujar caro porque algo ya le conozco....y el tan caballero no me dejo pagar ni un centavo......conversamos mucho.....me hacia muchas preguntas....nos reiamos....el me contaba cosas muy personales.....me decia que le habia gustado mucho conocerme y tener la oportunidad de juntarnos....me propuso muchas otras cosas que hacer.....me dijo que el tenia miedo al amor y cosas asi....y hablamos de primeras impresiones.....me dijo que siempre le pareci una mujer muy bonita y ahora que me conoce me encuentra muy interesante......
asi que chicas....califico esta cita como un 10! al final nos despesdimos de un fuerte abrazo! y eso que era timido XD

ahora me toca a mi invitarlo eso le dije!
espero que le guste mi sorpresa! besos!!! y gracias por todo!

X
xune_5438749
5/8/10 a las 14:27
En respuesta a rajae_5713608

Felicidades .......... ........ ..........
que bueno darkness93, estoy feliz..... de que te haya invitado a salir, espero te valla bien, siguenos contando tu historia, haber com me va a mi ............todavia estamos en stand by........

saludos y suerte..........

Historia parecida
Hola, soy nueva en el foro, pero hace tiempo que os leo, a raiz de intentar descubrir los misterios masculinos...

Yo conoci recientemente un virgo a traves de internet, en un par de charlas intercambiamos los telefonos y mi sorpresa fue recibir un sms de buenos dias al dia siguiente y su llamada por la noche....

Tras algunas llamadas, quedamos un dia, nos gustamos los dos, al menos eso dijo...y a mi tambien me gustó el. Durante esa semana siguieron los mensajes, cada vez mas cariñosos... de el y alguna llamada.

Finalmente fuimos a cenar el lunes, a un lugar muy lindo y romantico que el habia preparado, la cena transcurrio bien, aunque parecia algo serio, pero claro era la segunda vez que lo veia.
Y hacia el final d ela cena, empezo a caer una tormenta increible, y le entro una prisa terrible por salir de alli, precisamente en el peor de los momentos, jajaja. En fin que nos pusimos perdidos... y toda la magia del momento se esfumo.
En el coche me tomo la mano unos instantes, yo le seque el agua de la cara y de ahi me dejo en mi casa...

Despues de esa noche, creo que hay algun cambio que no se valorar, sus sms han cambiado, y disminuido, Ayer quise ver si el pensaba un poco en mi y no le envie ningun sms, al final del dia me envio uno diciendo que se quedaba un poco mas....Hoy le envie yo uno, por corresponder y no perder el contacto, pero no he tenido respuesta, normalmente responde rapido y yo le hago sufrir un poco demorando la respuesta .

al dia siguiente de la cena pasada por agua, hablamos por telefono porque le llame yo y nos reimos de los sucedido en la noche anterior, le note alegre de recibir mi llamada y con muchas ganas de hablar, pues empezo a explicarme algunas cosas recientes de su vida, sin que vinieran a cuento.

Recien nos conocemos, pero el hombre me gusta e intuyo que yo tambien a el, pero estos cambios me desconciertan y acaba de empezar.....

Suerte con los virgos a todas

X
xune_5438749
6/8/10 a las 11:43

Gracias amanecer
Gracias por tu comentario amanecer, la verdad es que tampoco se si estaba nervioso, porque le conozco poco... serio si estaba...y despues como fastidiado, no hacia mas que repetir que el queria regalarme una linda noche de verano, preo la lluvia lo fastidio todo..jajaja. Y pensar que para mi se le podia haber sacado mucho partido ... en fin.

al final ayer respondio al sms, a ultima hora para decirme que volvia y que iva a preparar las maletas, pues hoy tenia que viajar por 4 dias, no le respondi, y por la noche le llame, para desearle buen viaje y feliz estancia alla. Me hizo mucha gracia, porque despues de estar todo el dia sin dar señales de vida, me dice que como es que no le habia contestado el sms... jajaja.

Bueno hablamos un poco, me dijo que volvia miercoles, le dije que cuando estuviera por aqui, diera una llamada de telef, si le apetecia, claro, y me dijo, claro que si, porque no?, yo le dije .. ah no se, y el pues como que no sabes??? debere ser adivina?? jajaja. Total que me dijo que si no sabia, me iva a sorprender, que ya veria.
Pues nada vamos a ver por donde va la sorpresa, igual es que no vuelve a dar señales de vida. jajaja

aisss que hombres mas raros.

Suerte y besitos a todas

D
digna_6043180
7/8/10 a las 23:08
En respuesta a xune_5438749

Gracias amanecer
Gracias por tu comentario amanecer, la verdad es que tampoco se si estaba nervioso, porque le conozco poco... serio si estaba...y despues como fastidiado, no hacia mas que repetir que el queria regalarme una linda noche de verano, preo la lluvia lo fastidio todo..jajaja. Y pensar que para mi se le podia haber sacado mucho partido ... en fin.

al final ayer respondio al sms, a ultima hora para decirme que volvia y que iva a preparar las maletas, pues hoy tenia que viajar por 4 dias, no le respondi, y por la noche le llame, para desearle buen viaje y feliz estancia alla. Me hizo mucha gracia, porque despues de estar todo el dia sin dar señales de vida, me dice que como es que no le habia contestado el sms... jajaja.

Bueno hablamos un poco, me dijo que volvia miercoles, le dije que cuando estuviera por aqui, diera una llamada de telef, si le apetecia, claro, y me dijo, claro que si, porque no?, yo le dije .. ah no se, y el pues como que no sabes??? debere ser adivina?? jajaja. Total que me dijo que si no sabia, me iva a sorprender, que ya veria.
Pues nada vamos a ver por donde va la sorpresa, igual es que no vuelve a dar señales de vida. jajaja

aisss que hombres mas raros.

Suerte y besitos a todas

aaaaay mi virgo es un amor y un caballero
el siempre me ignora en la semana.....no hablamos mucho y se muestra mas bien frio....pero ayer salimos de nuevo.....aaaaaa.....me hizo un dibujo! con una dedicatoria muy linda.....y yo le regale una reliquia antigua que a el le gustaria ...estaba muy contento (no es muy expresivo) creo que le gusto.....definitivamente..... me dijo ke le encanta conocerme que siente que me conoce de toda la vida.....que siente confianza pero que lo pongo nervioso...y ue siente fome y timido......y feo...yo le decia que no! peor dijo ke no kambiaria su manera de pensar....aunke se lo dijera miles de veces.....de nuevo no me dejo pagar nada!!!!!!!! cabeza dura......despues de tanto hablarme fue a dejar a un taxi.....mientras caminabamos le dije que tenia mucho frio.....y el me alzo su brazo para que caminaramos juntos (L)(L) yo estaba taaan contenta!!!! luego nos despedimos...me abrazo fuertemente!y me fui a mi casa....llegue a mi casa me llamo muchisimas veces pero no pude contestarle....porque estaba hablando con mi padre...le mande un mensaje diciendole lo genial que lo pase con el y que muchas gracias....el me dijo lo mismo........y bueno...dijo ke no keria ke esto parara....queria seguir saliendo conmigo......saben.....cuando tome su brazio......senti que podia estar asi eternamente......

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir