Foro / Astrología y Tarot

Poderosa oracion a san cipriano

Última respuesta: 25 de febrero de 2018 a las 14:02
A
aby_8129893
27/11/09 a las 2:17

Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres
ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, HFPA vendrá ahora atrás de mí. MCDA.
HFPA va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO,
tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su
cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleje
de HFPA cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA,
deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que HFPA no pueda vivir sin mí MCDA y que HFPA.
Siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ.

Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que HFPA quiera abrazarme, me besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que él me ame cada día más y que sienta placer solamente con oír mi voz. SAN CIPRIANO haga HFPA. Sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y
que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si está bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar HFPA y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Para que vuelva el nuestro enamoro, nuestro amor y se case conmigo el más breve posible. Pido
eso a los poderes de las tres ALMAS negras que vigilan SAN CIPRIANO.

Luego publique en 3 lugares diferentes. Además de eso, lea esa oración por tres días seguidos

Ver también

Z
zheng_7046399
27/11/09 a las 6:39

Oración para amarrar a un hombre
Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano -----
Vendrá ahora detrás de mi----------, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de--------- cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que------- no pueda vivir sin mi y que---------- siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que-------- quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a------- sentir por mí------- un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a------------y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes.
Suerte y que tus deseos se cumplan

C
cita_7002377
12/1/10 a las 19:41

Gracias san cipriano
por los poderes de San Cipriano y de las tres almas que vigilan San Cipriano AGTG vendra ahora detras de mi JJAS va a venir arrastrandose y enamorado,lleno de amor,de deseo para volver y pedirme perdon a mi JJAS por mentir y todo lo que hizo que me dolio el alma y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rapido posible.San cipriano tendra ese poder que AGTG olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme a mi JJAS y declararse para que todos vean San Cipriano aleja de AGTG cualquier mujer que el me busque en todo momento hoy y ahora deseando estar a mi lado .que AGTG tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el la que siempre amo y amara que AGTG no pueda vivir sin mi JJAS y que AGTG siempre tenga mi imagen en su pensamiento y en todos los momentos ahora donde este,con quien este AGTG me buscara porque el pensamiento de el esta en mi JJAS y al acostarse que suene conmigo JJAS y al despertar piense solo en mi y me desee, al comer piense, en mi al pisar piense en mi ,en todos los momentos de su vida piense en mi que quiera verme sentir mi olor tocarme con amor con ternura con deseo que AGTG quiera abrazarme, besarme, protegerme, cuidarme, amarme las 24 horas de todos sus dias haciendo asi que el me ame cada dia mas y que sienta placer solo por oir mi voz San Cipriano haga AGTG sentir por mi JJAS un deseo fuera de lo, normal como nunca sintio por otra mujer y nunca sentira que haya placer solo conmigo JJAS que haya deseo solamente por mi JJAS y que su cuerpo solo a mi pertenzca que solo tenga paz si esta conmigo te agradezco a ti San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a AGTG y traerlo enamorado carinoso devotado dedicado fiel y lleno de deseo y amor a mis brazos.Para que vuelva nuestro enamoro , nuestro amor, y se case conmigo lo mas breve posible pido eso a los poderes de las tres almas negras que vigilan San Cipriano

A
an0N_567625099z
9/9/10 a las 23:28

Poderosa oracion a san cipriano
GRACIAS A SAN CIPRIANO POR AYUDARME

N
nonita_8287121
12/9/10 a las 19:41
En respuesta a zheng_7046399

Oración para amarrar a un hombre
Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano -----
Vendrá ahora detrás de mi----------, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de--------- cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que------- no pueda vivir sin mi y que---------- siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que-------- quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a------- sentir por mí------- un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a------------y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes.
Suerte y que tus deseos se cumplan

San cipriano
Oración para amarrar a un hombre
Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano -----
Vendrá ahora detrás de mi----------, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de--------- cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que------- no pueda vivir sin mi y que---------- siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que-------- quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a------- sentir por mí------- un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a------------y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes.
Suerte y que tus deseos se cumplan

N
nonita_8287121
12/9/10 a las 19:43
En respuesta a nonita_8287121

San cipriano
Oración para amarrar a un hombre
Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano -----
Vendrá ahora detrás de mi----------, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de--------- cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que------- no pueda vivir sin mi y que---------- siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que-------- quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a------- sentir por mí------- un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a------------y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes.
Suerte y que tus deseos se cumplan

San cipriano
Oración para amarrar a un hombre
Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano ----GM-
Vendrá ahora detrás de mi------MI----, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de---------GM cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que----GM--- no pueda vivir sin mi y que-------GM--- siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que-----GM--- quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a----GM--- sentir por mí---MI---- un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a-------GM-----y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes.
Suerte y que tus deseos se cumplan

Z
zijun_8291988
25/2/18 a las 14:02

ORACIÓN A SAN CIPRIANO PARA QUE REGRESE TU AMOR MANSO Y MUY ENAMORADO





  
Por los poderes de san Cipriano  
y de las tres almas que vigila san Cipriano
(TILG) 
vendrá ahora detrás de mí (JASS),  
va a venir arrastrándose y enamorado,
lleno De amor;
de deseo para volver y pedirme perdón por mentir
y para pedirme en noviazgo
y mas tarde en boda lo mas rápido posible.


San Cipriano glorioso,
tendré ese poder de que él olvide
y deje de una vez cualquier mujer
que pueda estar en su cabeza, 
y vuelva a asumirme
y declararse para que todos vean. 


San Cipriano aleja a (TILG) de cualquier mujer 
que él me busque en todo momento 
hoy, ahora y siempre
deseando estar a mi lado,
que el tenga la certeza que yo (JASS)
soy la mujer perfecta para él,
que (TILG) no pueda vivir sin mí  
y que (TILG) siempre tenga mi imagen en su pensamiento
en todos los momentos. 


Ahora donde esté y con quien esté,
él me buscará 
porque el pensamiento de él esta en mí. 


Y al acostarse que sueñe conmigo
y al despertar que piense en mí y me desee,
al comer piense en mí, al pisar que piense en mí,
en todos los momentos de su vida piense en mí. 


Que quiera verme, sentir mi olor,
tocarme con amor, que (TILG) quiera abrazarme,
besarme , cuidarme, protegerme,
amarme las 24 horas de todos sus días
haciendo así que él me ame más 
y que sienta placer solo por oír mi voz. 


San Cipriano, te ruego, haz a (TILG)
sentir por mí (JASS) un deseo fuera de lo normal,
como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. 


Que halle placer solo conmigo,
que sienta deseo solamente por mí
y que su cuerpo solo a mí me pertenezca,
que solo tenga paz si esta bien conmigo.


Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando
a mi favor y voy a divulgar tu nombre
en pago de amansar a (TILG) y traerlo enamorado,
cariñoso, devoto, dedicado y fiel
y lleno de deseo a mis brazos. 


Así sea. Así sea. Así será. + 


Rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias. 


Hacer la oración y los rezos,
con muchísima fe, durante tres días (mañana y noche). 


Se puede corresponder a san Cipriano
los favores concedidos, o los que pueda conceder, 
encendiéndole una vela blanca
y publicando su nombre y lo mucho que se le agradece.






 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir