Foro / Astrología y Tarot

Poder psicotronio

Última respuesta: 27 de julio de 2006 a las 22:52
S
samera_5460159
27/7/06 a las 22:33

Estoy leyendo el libro de la magia del poder psicotronico,me parece muy interesante.
Alguna de vosotras teneis experiencia en este campo?.

Ver también

A
anaid_7980834
27/7/06 a las 22:40

Hola!
ese libro lo tengo en la mesita de noche!!....y bueno, yo estoy practicando alguna cosas, pero los resultados aun no los tengo muy concretos..lo que si me paso una vez..es que estaba visualizando que hablaba con una persona concreta... imaginaba la situación y como yo lo veia en ese moemnto..y despues esa persona me dice que lo habia "penado", ya que sintio que entraba a su pieza!!!!...y no se si fue cohincidencia o que, pero asi fueron las cosas...
Un saludoo
Amoroosita

S
samera_5460159
27/7/06 a las 22:47
En respuesta a anaid_7980834

Hola!
ese libro lo tengo en la mesita de noche!!....y bueno, yo estoy practicando alguna cosas, pero los resultados aun no los tengo muy concretos..lo que si me paso una vez..es que estaba visualizando que hablaba con una persona concreta... imaginaba la situación y como yo lo veia en ese moemnto..y despues esa persona me dice que lo habia "penado", ya que sintio que entraba a su pieza!!!!...y no se si fue cohincidencia o que, pero asi fueron las cosas...
Un saludoo
Amoroosita

Yo aun estoy leyendo
no he empezado a hacer ningun ejercicio aun, solo estoy leyendo, pero parece tan facil y efectivo, no se, ya te contare.
Por si te sirve de ayuda visita este foro, aprenderas mucho http://psicotronica.superforos.com

A
anaid_7980834
27/7/06 a las 22:52
En respuesta a samera_5460159

Yo aun estoy leyendo
no he empezado a hacer ningun ejercicio aun, solo estoy leyendo, pero parece tan facil y efectivo, no se, ya te contare.
Por si te sirve de ayuda visita este foro, aprenderas mucho http://psicotronica.superforos.com

Gracias
por el dato!!!...voy a mirar la pag!!
Amoroosita

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir