Foro / Astrología y Tarot

Podeis ayudarme con este aries?? me tiene descolocada!!

Última respuesta: 25 de noviembre de 2010 a las 19:46
A
an0N_600865499z
25/11/10 a las 16:15

Buenas a todos!!! Yo soy Tauro y ahora ando medio enganchada a un chico Aries. Los dos tenemos la misma edad, 28 años.
Hace un par de años él se lió con una amiga. De echo los lié yo el mismo día que lo conocí.
Al principio se liaron un tiempo de seguido y durante mucho tiempo han estado en un tira y afloja, se liaban, después él pasaba de ella y ella cada vez más enganchaza, lo perseguía hasta la saciedad. Definitivamente pasó de ella por pesada.
Yo durante ese tiempo, cuando saliamos de fiesta y nos lo encontrábamos me he mantenido siempre al margen, él me hacía muestras de que quería lalgo conmigo, pero yo pasaba de historias por mi amiga.
Mi amiga me dejó de hablar sin saber por qué, y yo estaba bastante encabroná, porque no le había echo nada, al contrario, siempre escuchando sus paranoias e intentado ayudarla en todo.
Me encontré con el chico hará un par de meses de fiesta en el sitio donde vivo, nos pusimos a hablar y al final nos besamos, el alcohol también ayudaba. Mi ex-amiga estaba delante e intentó avalanzarse sobre mi, pero otra amiga la detuvo. Pasé la noche y el día siguiente con él, hicimos sexo, pero el lunes me levanté con la cabeza más liada por lo que había echo.
El vive a unos 30 km de donde yo vivo, pero en 3 semanas no volví a saber nada de él, ni él de mi.
Un domingo tomando las cañas con una amiga, le dije que tenía ganas de llamarlo pero que no me atrevía. A si que lo llamó ella con la excusa de que había quedado conmigo dentro de un rato por si quería venir a tomar algo. El caso es que el chico le dijo que acababa de llegar al sitio donde yo vivo. Serían coincidencias de vida o la ley de la atracción o cualquier otra cosa, pero él ya estaba allí en el momento que mi amiga lo llamó. Pasamos la tarde juntos y le dije que no me pensaba acostar con él, que estaba harta de que todo el mundo quisiera ... conmigo. Él siguió encantador conmigo, después me dejó en mi casa y se fue.
Después de eso hemos quedado otras 3 o 4 veces.
Un día quedé a cenar con él y con unos amigos suyos en casa de un amigo suyo y cuando estábamos allí, llegó mi ex amiga (con la que él se liaba). Yo me sentí fatal por la circunstancia tan bochornosa. Ella no me dijo nada, yo a ella tampoco y él estuvo pendiente de mi todo el rato.
El tiempo que más mensajes y llamadas le envié (que tampoco fueron muchas) fue cuando más pasó de mí.
Cuando hablamos, me da explicaciones que yo no le pido, me dice que quedará conmigo, o que me vaya con él a no se donde y al final me lia alguna pa no quedar, o no me coje el teléfono, pero siempre para tenerme pendiente.
Viendo esto y que a cabezona no me gana nadie le mandé un sms, diciendole que me descolocaba, que ahora iba a tener que ser él el que me buscase, si quería, y que no se pensara que porque me lo pusiera dificil o pasara de mi me iba a encaprichar con él. A los días, cuando llego a casa, tenía 3 llamadas perdidas suyas en el movil y un mensaje en el buzón de voz, diciendome que había quedado con sus colegas pa cenar en la casa de su colega, que fuera para allá. Me duché me arreglé y lo llamé, como no me lo cogió decidí ir para allá. Y allí estaba él con sus colegas, y también estaba mi ex-amiga. Buano ya no me chocó tanto como la primera vez que me encontré en la situación. Ella por lo que se ve, se ha buscado amigos compartidos para no desaparecer de su lado e intentar ganárselo otra vez y la pobre no para de hacer el ridículo. Me revienta que siga detrás de él y que en cambio nuestra amistad se haya acabado para siempre. Los dos hicimos lo mismo... Aunque él está solo pendiente de mí, me da la impresión de que le gusta la bochornosa situación que se crea y hace comentarios delante de la gente.
El caso es que pasé la noche con él, y al dia siguiente estuvimos moneando y después salimos a tomar unas cañas por ahí. Y me daba la impresión de que tenía ganas de que me fuese a si que cuando me cansé de sus tonterías cogí mi coche y me largué.
Eso fue el sabado pasado. Durante esta semana no he sabido nada de él. Pero me he soñado un par de veces que él se liaba otra vez con mi amiga o ex-amiga, delante de mí y que pasaba de mi. Me levanto mal y después de todo lo que he leido en este foro sobre los aries se me están quitando las ganas de jaleo. A si que anoche le mandé un sms y le puse que es mejor que seamos colegas y que nos dejemos de más historias. que no kiero movidas raras en mi vida, que pa rara ya estoy yo, que me llamase algun dia y me despedí.
Puede que me confundiese al enviarle ese mensaje, ya ni lo se. Porque no se si debería terminar con esta historia ya antes de que haga daño. Mi cabeza no piensa lo mismo que mi corazón. A lo mejor no vuelve a llamarme...
No se que hacer, por ahora esperaré pero nada más que llegue el fin de semana, me moriré de ganas de estar con él, aunque la mitad de todo sea idealizado.
Se que él no quiere nada serio y yo en realidad tampoco, pero me da miedo de que si algun día lo quiero, él no me responda.
Si alguien ha tenido el valor de leer la chapa que os he metido o si alguien quiere opinar lo agradecería mucho.

Un saludo a todos

Ver también

I
itxaso_9546869
25/11/10 a las 16:36

Hola...
No sé qué es lo que te descoloca. Aparentemente, todo está claro: de momento, sólo es un rollo y como tal, efectivamente no es descartable que ocurra cualquier cosa, incluido lo de tu sueño. Eso sí, si ocurriera, seguiría siendo un rollo. A los aries no nos gusta que nos anden detrás a la desesperada como esa chica hace.

Hay algo que debes dejar de hacer y es el de decirle con palabras lo mucho que vas a pasar de él y luego no hacerlo porque acabará tomándote por el pito del sereno. Te invito que pruebes a hacer lo contrario: no decirle absolutamente nada y pasar de él. Va a ser mucho más efectivo. A los aries no nos valen las palabras, nos valen los hechos.... si encima eso lo acompañas de una gran sonrisa y buen humor, sin malos rollos, tanto mejor. En otras palabras, yo no le habría enviado el sms diciéndole "mejor colegas". Yo le habría demostrado que a partir de ahora sólo colegas, sin necesidad de decir nada y desde luego con muy buen rollo.

La verdad que leyéndote y releyéndote no sé exactamente qué quieres tú y en qué quieres que te ayudemos si no sabes qué quieres

A
an0N_600865499z
25/11/10 a las 19:46
En respuesta a itxaso_9546869

Hola...
No sé qué es lo que te descoloca. Aparentemente, todo está claro: de momento, sólo es un rollo y como tal, efectivamente no es descartable que ocurra cualquier cosa, incluido lo de tu sueño. Eso sí, si ocurriera, seguiría siendo un rollo. A los aries no nos gusta que nos anden detrás a la desesperada como esa chica hace.

Hay algo que debes dejar de hacer y es el de decirle con palabras lo mucho que vas a pasar de él y luego no hacerlo porque acabará tomándote por el pito del sereno. Te invito que pruebes a hacer lo contrario: no decirle absolutamente nada y pasar de él. Va a ser mucho más efectivo. A los aries no nos valen las palabras, nos valen los hechos.... si encima eso lo acompañas de una gran sonrisa y buen humor, sin malos rollos, tanto mejor. En otras palabras, yo no le habría enviado el sms diciéndole "mejor colegas". Yo le habría demostrado que a partir de ahora sólo colegas, sin necesidad de decir nada y desde luego con muy buen rollo.

La verdad que leyéndote y releyéndote no sé exactamente qué quieres tú y en qué quieres que te ayudemos si no sabes qué quieres

Si!!!
Pero cuanta razón tienes...
Ya mandé ese mensaje y no puedo volver atrás. Con acciones es como se demuestran las cosas y no con palabras, es verdad.
En realidad no quiero ser solo lo que soy, aunque tampoco quiero ser su novia. Sería un termino intermedio de irnos conociendo pero no de esta manera.
A sí que ahora toca pasar de él, hasta que me busque o si se espera demasiado para siempre.
Gracias por tu respuesta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest