Foro / Astrología y Tarot

Pocas palabras de amor

Última respuesta: 23 de noviembre de 2009 a las 19:35
A
aines_8513619
18/11/09 a las 22:19

hola chicas,soy de piscis y hace siete meses que tengo una historia con un cancer.
todo va bien nos entendemos en todos los aspectos,ademàs tenemos cada uno un hijo de su precedente relacin.Lo unico que no me agrada es que el nunca tiene palabras bonitas hacìa mi,se lo dije varias veces y el me responde que es asì de pocas palabras pero que cree de demostrarme sus sentimientos con hechos.Es que a veces yo no se si de verdad soy especial para el y si la nuestra relacin lo es.
Un dìa le pregunte':Pero tu me quieres?y el me contest,:claro si no te quisiera no estarìa contigo...
Pero si no se lo pregunto yo el no me dice nada,,,asì que me bloquee un poco yo tambien..no le digo mas nada,,,que hago?no se si podrà cambiar esta actitud..



Ver también

A
aines_8513619
19/11/09 a las 14:26

Gracias
por tu consejo es que yo tambien pienso asì como tu,de echo estoy evaluando que hacer,,,pero tampoco me crea tanta tristeza la cosa ,es un detaille que claro si me sigue pesando tendre' que tomar una decision,,,

A
aines_8513619
19/11/09 a las 18:26

Bueno
quiza sea esagerado dejarle pero a veces pienso que le cuesta decirme te quiero si sabe que a mi me gustarìa escucharlo?
entonces no lo piensa?o como dices tu quiere esperar que la relacin sea màs estable?
igualmente los dos vamos muy despacio por los nenes,no queremos correr para que no se ilusionen,,,
igualmente el es un tipo lento de por sì,,, pero bueno lo demas es todo positivo asì que esperare como dices tu.....

A
an0N_876765499z
23/11/09 a las 16:00
En respuesta a aines_8513619

Gracias
por tu consejo es que yo tambien pienso asì como tu,de echo estoy evaluando que hacer,,,pero tampoco me crea tanta tristeza la cosa ,es un detaille que claro si me sigue pesando tendre' que tomar una decision,,,

Hola
A veces nos cuesta mucho decir las cosas, pero te lo demuestra? porque para mi lo importante son los hechos no las palabras.
No creo que, si tu relación con él es buena, os compenetrais, vais despacio pero el te hace feliz tengas que dejar a una persona porque no te diga que te quiere.

Para mi sería pero si mi pareja me lo dice todo el día pero luego no me lo demuestra. Deja que poco a poco se vaya soltando , no lo hagas sentir presionado (eso es peor con nosotros) y verás como el día que menos te lo esperes te lo dice.

En cuanto a lo que dice Mayca no estoy de acuerdo, no se trata de preferir estar sola o no, esta chica no se queja de que su cancer no le haga feliz, se queja de que necesite que le diga cosas cariñosas que es muy distinto.

Ser drástica con nosotros no vale de nada, porque hace que nos encerremos todavía más en nuestra concha.... lentos pero seguros, yo por lo menos soy asi.

Y
yuxia_9665107
23/11/09 a las 18:14

Tauro con novio cáncer
Bueno...a ver si te puede ayudar.

Cáncer es un signo un poco...cagón. Es tremendamente sentimental, pero no te lo va a decir a la primera. Eso sí, en cuanto empieza a largar de cuánto te quiere, cuánto significas para él/ella, se convierte en un koala... Yo, la verdad, es que le di confianza, poco a poco. Es cierto que necesitamos que nos digan en palabras cuanto te quieren, pero...mira, prefiero que me lo demuestren. Las palabritas se las lleva el viento. Tuve un novio que "mucho te quiero, perrito, pero de comer poquito". Es decir, observa sus comportamientos, qué gestos tiene contigo. Y no tengas ningún remordimiento de exigir lo que necesitas. Eso sí, cuidado COMO lo exiges. No lo presiones, que se mete en su concha y de ahí no lo sacas.
Mi chico, la verdad, tardó poco en decirme que me amaba y que estaba enamorado de mí...Pero yo creo que fue, porque ante todo, creé una base de amistad. Es mi mejor amigo y yo su mejor amiga. Le cuento todo y él a mí también. Sabe mi pasado y yo el suyo. No hay nada que ocultar entre nosotros. No sé por qué, pero les encanta recordar tiempos pasados...Abrete a él y ten muchaaa paciencia. Dile que le quieres cuantas veces quieras, y preguntale de vez en cuando sin que tú le hayas dicho antes que le quieres: "¿me quieres?cuantooooo??" y después respondele tú, si puede ser acompañado de un beso y un abrazo fuerte, mejor que mejor...son como niños, jeje.

Llevo 4 años con mi cáncer, le costaba muchísimo expresar sus sentimientos, se quedaba bloqueado. Y me acabó confesando que cada vez que se había abierto, le habían dado coces...y que tenía miedo. Tuve que ser comprensiva y tener paciencia. Como buena tauro, eso me sobra, jejeje!!!
He conseguido que poco a poco, vea que puede confiar en mí, que no soy su enemiga y lo ayudo a expresar lo que le cuesta decir. Ya prácticamente no le cuesta, pero eso sí, he sido yo quien ha tenido que llevar el timón.
Ah, si, otra cosa...!!!Cuidado con sus cambios de humor. Es muy normal, eh?La luna los transformaaaaaaa....!!!!jajaja jaja!!

Suerte!!

A
aines_8513619
23/11/09 a las 19:27

Hola btauro
que la luna lo cambie es verdad !jejej pero el malhumor le dura poco...ademàs yo tambièn un poco soy lunatica es que soy de piscis con ascendente cancer,ah casi me olvido el es CANCER ASCENDENTE CANCER,,,osea es puro puro!admiro la paciencia del tauro pero no me partence ,igualmente como tu dices cuentan los echos el me mima mucho esto si,le falta solo la palabrita magica,,,
gracias por tu opinion y tu consejo,,,

A
aines_8513619
23/11/09 a las 19:35

Hola cancer111
tienes razn tampoco la decision tiene que ser tan extrema,no lo voy a dejar,pero mas que nada me molesta el echo que el sabe que me gustarìa escuchar un te quiero y aunque supiendolo no me lo dice,,,y no entiendo si quiere esperar o realmente no le sale.Pero como dices quiza me lo demuestre a su manera.Algunas amigas mias me dicen que si llego a hcerme pasar el tiempo con su hijo,seguro que me quiere tambien porque el es un papa' de verdad digamos un papa casi maternal y tambien lo es hacia mi hijo,,,bueno le voy a dar confiancia,y voy a esperar a ver que pasa....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir