Foro / Astrología y Tarot

Poca experiencia pero aprendida por los capricornianos... soy cancer!

Última respuesta: 5 de abril de 2011 a las 3:47
A
an0N_824417699z
4/4/11 a las 20:51

Les cuento q hace poco como pueden ver en mis foros anteriores.. andaba ENREDADISIMA por un capriii (no es q lo haya dejado de pensar ... todavia lo pienso!! ) pero uno misma tiene q aprender a quererc pq si no lo hacemos nosotras mismas menos lo haran los demas!!

DECIDI alejarme totalmente del capricornio que me mata.. q no dejo d pensar en el.. PORQUE porque entendi q soy una mujer hermosa, elegante.. y no tengo pq estar mendigandole amor a NADIE!! pq suficiente tenemos con el de nuestra famlia... se que en cualquier momento el vendra... como dicen por aqui q ellos van y vuelven pero ese momento para nosotras las cancerianas... cuando decidimos un NO, es tarde para elllos!!
La verdad es que decidi esto pq fui a su lugar d trabajo (como repito, tambien trabaje alli y es cerca d dond vivo en un cc) y lo veo pasando con una tipa q el sabe q me molesta pq es sonsacadora con TODOS los q trabajan alli... y lo vi escondido en una parte con ella hablando.. cuanod me vio q pase en el krro se kedo Y SE FUE... jajaja no le reclame nada.... pero cuando se acerca a mi pq su amigo viene a saludarme ni pudo saludarme el descarado ese! y la verdad decidi DECIR UN ADIOS PERO EN MI MENTE... LO BORRE DE TODOS LADOSSS!!!

ahora bien que aprendi???
Tenia años sin saber de un compañero de estudio y decidimos salir ya q tambien estabamos fastidiados... como cosa rara mia jajajaja le pregunte q signo es.. y me dijo CAPRICORNIO! fui conociendolo un poco mas.. ya q cuando nosconocimos yo estaba denovios... y el me respetaba mucho y ni hablabamos pq mi ex era CELOSISISIMOOO solo hablamos del coelgio y ya...
y empezo a decirme q yo siempre le guste q es muy dificil q no le guste a un hombre una mujer tan hermosa como yo, tan seria tan super linda y bla bla bla que de verdad hoy en dia no creo pero NADA de esos comentarios pq los hombres con tan solo esas palabritas jajaja pensaran que uno va directo a la cama con ellos... yo tngo tiempo conociendolo como dije.. y bueno vi entre este capri 2 a mi ex capri 1 que el 2 es mas expresivo... (no se si tiene q ver la edad ya q el 2 es menor q el 1... el 2 tiene 23 y el 1 tiene 32) pero lo q si puedo decir es q el 2 es INTENSO! no deja d escribirme para saber como estoy.. me dice q me kiere mucho.. sino le atiendo me llama... q hasta le cuelgo las llamdas pq de verdad no me gusta q me atosiguen... y no se si puede sonar masoquista pero me gusta mucho mas el tipo d hombre como el capri 1 q me dejan pensando... el misterio... la duda.. q no se exprese muchoooo pq mientras mas calladito mejor.. (obvio q solo cuando estamos empezando a salir... d novios jamas me gustaria esto.. hay automatico pienso q tiene otra) y lo poco q he aprendido es q veo q los capricornianso cuando les gusta alguien dan todo por el todo.. en el sentido de un 50% ellos y un 50% tu... y entendi q el capri 1 solo lo q keria era matar sus placeres y andar vaganbudeando por alli....

ES TRISTE!! PORQUE EL NO SABE LO Q TENIA A SU LADO... YO QUERIA DARLE MI VIDA A EL ENSEÑARLE LO BONITO DEL AMOR... Q TODOS LOS DIAS HAY RAZONES PARA VIVIR FELIZ.. Q LOS DIGUSTO Q PASAMOS EN LA CALLE SON SIMPLEMENTE DISGUSTOS PASAJEROS.. Q NO TODO EL TIEMPO LA VIDA ES PARA ESTAR TRISTE (COMO ESTAN ELLOS SIEMPRE ENCERRADOS EN SU ARMADURA) PERO BUENO LAMENTABLEMENTE HAY HOMBRES ASI QUE NO QUIEREN SALIR D SU ARMADURA Y ESTAR D BOCA EN BOCA!

p.d: SE QUE SI LLEGA A VOLVER PQ ES QUE LO SIENTO.... PUES QUE SE UBIKE ASI ME ESTE MURIENDO POR DENTRO LE DIRE: TOMA EL CAMINO PQ DOND MUY BIEN LO TOMASTE TU SIN MI.. PQ YO NO SEGUIRE SIENDO LA MISMA Q CONOCISTE Q A LO Q TU DECIAS, YO RESPONDIA: SI! YO ME KIERO Y ME VALORO Y PRIMERO YO... LAMENTABLEMENTE NO SABES NI NUNCA SABRAS LO Q TENIAS A TU LADO SIMPLEMENTE POR TU ... ENCERRAMIENTO Q TIENES ENSIMA... Y POR ESTAR PENSANDO Q SI TU EX MUJER (LA MAMA D TU BEBE) SE ENTERA Q TIENES OTRA MUJER PUES NO TE DARA MAS A LA BEBE PARA Q SE KEDE CONTIGO.. ASI CON ESA MANIPULACON TE KEDARAS TODA LA VIDA SOLO.. MIENTRAS ELLA LO Q ESTA ES DISFRUTANDO EN DISCOS Y LOQUEANDO...

Ver también

S
seyla_9364106
5/4/11 a las 3:47



gracias por compartir tu experiencia. Es muy específica. Aquí andamos todas de cabeza por un capri y la mitad no sabemos si realmente les gustamos o no. Y sí, es cierto que muchos se lo pierden. Pues se lo perdieron y ya. Pero yo creo que más que armadura tienen un caparazón donde se esconden a la minima de cambio, porque con la armadura, aunque sea protegidos, ves toda su envergadura y si tienen intención de avanzar o no hacia tí. Con el caparazón nunca sabes si van a salir o no.

Un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir