Foro / Astrología y Tarot

Pleasse!! un hombre tauro es capaz de dejar ?

Última respuesta: 6 de mayo de 2009 a las 19:12
S
samiha_9616213
6/5/09 a las 10:56

Me gustaria saber si el hombre tauro es capaz de dejar a su mujer e hijo por otra mujer o simplemente manipularia la situación ? se acomodaria y haria doble vida.
Me han dicho que a estos hombres no les gustan los cambios y son capaces de estar bien y estar por estar solo por mantener la unidad familiar y claro esta la economia que de separarse tendria q repartir con la mujercita. ah yo soy la otra un consejito amigos tauro q llevo casi tres meses sin saber de el y no se si esta madurando la situacion en la q se metió o ya tomó la decisión de dejarme atras y seguir cada uno su camino, seguirá pensando o determinación final de lo nuestro , que pesada soy pero esque lo quiero tanto .... yo no sabia que estaba casado , pero ni idea !!!!!!!!!! que mal! como duele!

Ver también

T
tsonka_6500181
6/5/09 a las 18:53


Pues te dire algo como dice la frase !no estes triste por lo que paso, alégrate por lo que sucedió" . Te enamoraste, si, era casado, pero nada puede quitarte lo que viviste con él, eso está ahi y no se va a ir porque forma parte de ti, de tu vida. Tú no sabías que era casado y al saberlo te desconcierta pero si en verdad le quieres y él ya ha vuelto con su familia, el querer en verdad a alguien es desesarle lo mejor, esa fue su desición y hay que aceptarla, el tiempo ayuda.

Si duele, pero no es él tu felicidad, la felicidad esta en ti misma ¿Lo necesitas para ser feliz? Mas bien creo que Tú necesitas ser feliz y los medios para llegar a la felicidad no solo es uno, hay muchos caminos y el camino que debes seguir depende de ti, tú lo eliges.

No dependeas de la desición de él de si vuelve contigo o no, tú haz tu vida, no dependes de otras personas. Muchas veces la seguridad en uno mismo y la independencia es lo que llaman la atención a los demás.

Hazte esta pregunta...

¿Mereces una relación estable con un hombre que te oculto que era casado?
Si te oculto algo tan importante solo para acceder a tu cariño, él hará cosas semejantes después.

Ya con eso es una persona que no vale la pena , amiga.

Saludos.

S
shuang_9019307
6/5/09 a las 19:12

Doble mentira!!!!!!!!
Hola! si ,un hombre tauro puede dejar a su mujer, después de pensarselo mucho mucho tiempo...

Pero el problema es q si te mintió a ti, te manipuló para que salgas con el , y ya mantuvo una doble vida por un tiempo, no creo que en ningún momento haya pensado en dejar a su mujer, el queria una aventura, y sabia que si te contaba que era casado muy probablemente no accederias a salir con el.

Lo siento pero yo veo que te mintió a ti y a su mujer, y no es alguien bueno para formar pareja...

Alejate de él, y si algún día decide dejar a su mujer y todavia piensa en ti, pues empiencen una vida juntos pero sin mentiras de por medio!!!

Saludos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir