Foro / Astrología y Tarot

Please responda, alguien..como se lleva una chica geminis con un chico libra

Última respuesta: 15 de septiembre de 2006 a las 7:08
R
renu_8041140
10/9/06 a las 7:55

bueno yo soy geminis obviamente....y el chico que me atrae es libra, so quisiera saber como le hago para llamar su atención, ya que se el es muy callado y misterioso..y quisiera que se fijara en mi...además¿ los hombres libra se suelen sentir atraidos hacia las chikas geminis?..que pareja harían??

Ver también

A
an0N_796185699z
10/9/06 a las 15:51

¡¡¡muy bien!!!
Mira si te sirve esto...

El espíritu inquieto de la mujer Géminis necesita a alguien que le pueda sosegar exterior e interiormente y éste puede ser el hombre Libra, estable y lógico en cualquier momento. Pero no podemos olvidar que el hombre Libra no es tan inofensivo como en un principio parece. Aunque las riñas que puedan suceder entre ellos siempre las comenzará ella.
La mujer Géminis puede encontrar su gemelo en el hombre Libra, él es amable, franco y sumamente delicado. Sus caracteres tan parecidos son lo que les hace ser tan felices y compatibles sin olvidar que les puede llevar a alguna que otra discusión.

Solo sé que se llevan bien, pero no sé como puedes hacer para llamar su atención, haber si te contestan mas, Besos

R
renu_8041140
15/9/06 a las 7:08
En respuesta a an0N_796185699z

¡¡¡muy bien!!!
Mira si te sirve esto...

El espíritu inquieto de la mujer Géminis necesita a alguien que le pueda sosegar exterior e interiormente y éste puede ser el hombre Libra, estable y lógico en cualquier momento. Pero no podemos olvidar que el hombre Libra no es tan inofensivo como en un principio parece. Aunque las riñas que puedan suceder entre ellos siempre las comenzará ella.
La mujer Géminis puede encontrar su gemelo en el hombre Libra, él es amable, franco y sumamente delicado. Sus caracteres tan parecidos son lo que les hace ser tan felices y compatibles sin olvidar que les puede llevar a alguna que otra discusión.

Solo sé que se llevan bien, pero no sé como puedes hacer para llamar su atención, haber si te contestan mas, Besos

Gracias!!!
gracias, gracias y miles de gracias...a ver que intento hacre para llamr su atención
y ojal si me contesten más, gracias :P...saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook