Foro / Astrología y Tarot

Please....q quiere decir este sagitario...??????

Última respuesta: 16 de diciembre de 2006 a las 4:15
E
eunice_7284515
1/12/06 a las 19:48

me lleva rondando durante el verano, y ya cuando le conocí hace mil años le preguntó a una amiga que cómo era yo??? flipe....este verano se me ha acercado más, yo admiro lo que hace su trabajo etc...pero esque han discutido con su novia( relación de 3 años, y peleando lo dejaron por un tiempo varias veces hasta este verano)que segúnél entonces era definitivo, pero no estoy de acuerdo. Yo le quise ayudar, ..es mi amigo...
y siempre he sentido algo especial hacia él. En este verano quise acercarse más a mí...Auqnue no ha pasado nada( por su novia o su ex novia yo no queía estropear nada)( ni tampoco la amistad)
Así que lo último que hablamos fué que no nos hariamos caso mutuamente ( porque bueno aunque yo lo he rechazado todas las veces por esos motivos, conforme lo he ido conociendo me he dado cuenta de que me hace sentir maravillosamente bien. y entonces me pregunto esto:
sólo quería preguntar
q es a lo q no tengo q hacer caso
y ya
mira
yo no quiero q lo pases mal ni q te mates la cabeza
me ocurren muchas cosas por dentro
no me siento orgulloso de ello
últimamente creo q quiero recuperar lo de su novia algún día
pues q eso
hemos pasado tiempo tú y yo aqui
me ha gustado pasar ese tiempo
me has atraído
y es difícil ser moralmente fuerte
y anoche no me gustó nada verte así derramar alguna lágrima (esto fué pq me emocioné)( ya sé qu es lo peorrrrr, pero fué así pq me siento mitad y mitad y no me atrevo a dar ese paso de darle un beso)
Prosigue:
me pareció q yo era algo sádico

mira si fuéramos, o yo fuera, más espontáneo
si hubiera habido algún escarceo
no me sentiría tan mal
pero me da la impresión
de q te he revuelto mucho por dentro
q te he hecho comerte la cabeza
y no tienes ninguna necesidad de eso

no sé
en realidad tú me lo dijiste
en realidad
no te atraigo
simplemente
quizá he sido pesado
e insistiendo he hecho q te comas la cabeza
"insistiendo" en un sentido no literal

pero nuestras personalidades
hacen q todo crezca exponencialmente
el problema, relativo problema, es q me gusta tu compañía y tu contacto
pero
te diré
q por evitar cosas como las de anoche
y por sentirme más limpio por dentro
para el futuro
evitaré más situaciones así
no creo q tengas prejuicios
pero sí una historia personal
y una cabeza pensante
como yo


así que espero vuestros consejos, como he dicho es sagitario y yo leo. Bueno quiere que tengamos una conversación para aclarar la situación, siempre hemos sido amigos y nunca hemos saltado las vayas de la amistad, pero siempre ha existido algo 'especial'.
así que no se como comportarme, noentiendo muy bien qué quiere hablar. aunque pienso que él en realidad sigue queriendo a su novia, porque sino hubiera sido más lanzado o no me diría esto ahora. Sé que lo de las lágrimillas ( solo 2 fatídicas ...pudo estropear algo) Pero como dice yo tengo tb una historia personal....
así que estamos a mitad de camino de ninguna parte y no sé cómo comportarme con él.
le agradecería sus consejos ya que sois también sagitarios.Antes del sábado... jejej
Gracias.

Ver también

F
fely_5375575
3/12/06 a las 18:22

Creo que quiere ser honesto...
no sé, quizá te està queriendo decir que tu amistad es muy importante para èl..que le confunde sentirse atraido por tí. Porque yo creo que le atraes fisicamente...
Quiere a su novia y no le quiere hacer daño si tuviese una aventura contigo....ni tampoco hacerte daño a tì. Mejor dale tiempo al tiempo chica....que los hombres sagitario honestos hay pocos y no caigas en el juego de la infidelidad vale?

E
eunice_7284515
3/12/06 a las 20:26
En respuesta a fely_5375575

Creo que quiere ser honesto...
no sé, quizá te està queriendo decir que tu amistad es muy importante para èl..que le confunde sentirse atraido por tí. Porque yo creo que le atraes fisicamente...
Quiere a su novia y no le quiere hacer daño si tuviese una aventura contigo....ni tampoco hacerte daño a tì. Mejor dale tiempo al tiempo chica....que los hombres sagitario honestos hay pocos y no caigas en el juego de la infidelidad vale?

Jamás haría algo así...
pero gracias por tu respuesta...me hace gracias lo de que hombres sagotario hay pocos es eso cierto???
besos

S
singh_7108939
16/12/06 a las 4:15

Totalmente de acuerdo con vos!
si yo tambien soy niño sagi, y si es cierto si me gusta alguien mucho, me bloqueo y soy timido a morir...no se porque!! pero me da miedo entregarlo todo y que la niña que me gusta solo este jugando connmigo!!! me da panico!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook