Foro / Astrología y Tarot

Please, consejos para mi notable confusion!!! quiero comprender!!

Última respuesta: 3 de febrero de 2011 a las 14:48
A
an0N_975049899z
1/1/09 a las 17:49

Hola Chicos y Chicas Cancer

Tengo una relacion con un chico cancer, el 29 de diciembre cumplimos un ano de estar juntos. Dato importante es que nos conocimos por internet, ambos vivimos en ciudades diferentes y con calma y a su tiempo nos veremos en persona.

Cancer al inicio, es decir mi novio, era atento, consentidor, meloso, preocupado muy pendiente de mi, con detalles inigualables. Pero eso se acabo. Poco a poco cambio, ya no me llamaba, ya no escribia todos los dias, ya no le veia tanto tiempo conectado, mas sin embargo, seguia y sigue siendo dulce, siempre diciendo te amo, mas no ese "te extrano, o ese, te necesito". Aun asi sigue y siguio siendo tierno, diciendome amor, bebe y todas esos nombres cursis que en pareja nos decimos todos. Aun hoy sigue con su manera tierna de hablarme, sigue con sus te amo, pero notas sin poder evitarlo sentir que algo nos falta, "aparte del sentirnos fisicamente, claro esta" siento que su amor es preventivo... es decir, trata de no ahogar, o de no lastimar, no se, quizas se cuida de no entregarlo todo o de no amar tanto, o de enamorarse mas y mas.

Este ano olvido mi cumpleanos; para navidad le hice una tarjeta virtual hecha por mi, y no recibi nada de el, es decir no busco nada material, pero si me gustaria ver que hizo el esfuerzo por hacer algo para mi, algo especial, claro, fue re tierno y me agradecio el obsequio, pero apesar de que su mail fue hermoso, sentia vacio, no sentia la sinceridad que se supone debo de sentir.

Ano nuevo,? tampoco, ni una sola llamada. Las lineas se saturan, eso lo se, pero antes pudo llamar, viste... es sentir esas ganas de que tu pareja te piensa y te quiere ver siempre y te quiere oir, pero este CANCER no, dicen que son atosigantes, que se pasan de melosos, pero, este dice que no es celoso, no me atosiga, no me busca, aclaro...que nunca ha dejado de ser amoroso en su trato para conmigo, no hay dia que no me diga te amo, las veces que nos vemos siempre me lo dice. Pero, porque siento que no siente igual que yo?

Yo soy ESCORPIO. Amamos que nos digan a cada cinco minutos que no aman. Adoramos las cursilerias, por lo menos yo, amo las llamadas infinitas, amo que me celen, amo todo eso. Pero el, no se, no lo se.

A veces quisiera terminar. Porque me aterra pensar que en cualquier momento me lastimara, (ese sentimiento es tambien parte de una mala experiencia que tube antes de estar con, es decir, en otra relacion) Me da miedo de que me lastime, de que un dia me conecte y encuentre un mail de el diciendome que ya no siente lo mismo, que encontro a otra persona, que se acabo. Y me derrumbo al pensarlo.

El otro dia inconciemente mientras platicabamos dije "eres un demonio que parece amarme" y el contesta "al parecer te amo?, mm eso me dolio", yo solo bromeaba, pero tu subconciente te dice una cosa y tu amor otra, sin darme cuenta puse en tela de duda su amor por mi y a el no le agrado. Pero, entonces si me ama, que tipo de amor es ese?

Porque no intenta hacer crecer la relacion? porque no intenta sorprenderme, porque no intenta atosigarme de amor, porque no intenta volverme loca con sus peculiares mimos y sus locos poemas y todo eso que hace a cancer ser eterno en el corazon de un escorpio, porque no se entrega a mi, porque si ya nos hemos visto desnudos, ya nos hemos sentido exitados de querer hacer el amor, ya conocemos cosas de ambos, ya nos hemos visto, oido, llorado, porque solo es un tiempo y luego es tan sereno, porqueeee? el amor no es una etapa, es consistente y al escribir esto ruego que el lo leyese y ruego porque alguien me diga que es LO QUE NO ESTOY ENTENDIENDO, QUE ES LO QUE NO VEO, el amor no te deja captar las cosas no las entiendes tal y como son, necesito de un consejo o de muchoss para canalizar mis pensamientos en algo mas consistente.

Sera que son tan egoistas que solo piensan en si mismos?

O es una forma de pensar en los demas y lo hacen pensando que ser preventivos en el amor les hace ser considerados porque saben que pueden salir lastimados o lastimar?

Se que ustedes no me pueden decir si me ama o no, pero si pueden darme un comentario relativo bajo sus propias experiencias.

Gracias, mil gracias. siento que sea largo.








Ver también

K
kahina_9446115
7/1/09 a las 7:58

Te entiendo perfectamente!!!
HOL@!!! LA VERDAD ME ENCANTARIA DARTE LA RESPUESTA QUE TU NECESITAS, PERO DESAFORTUNADAMENTE NO LA TENGO. Y AUNQUE YO TAMBIEN SOY CANCER, YA NO ME ATREVO A OPINAR SOBRE LOS HOMBRES CANCER POR QUE AUNQUE TENEMOS MUCHAS COSAS EN COMUN HASTA AHORA, NO HE PODIDO DESIFRAR ESA TAN MARCADA "INDIFERENCIA" QUE LOS HOMBRES CANCER SABEN MANEJAR A LA PERFECCION...
PERO TE DIGO ALGO, CREEME QUE NO ES EL UNICO QUE HACE ESO, AL PARECER MUCHOS HOMBRES CANCER HACEN ESO, POR NO DECIR TODOS...
YO TAMBIEN ESTOY SALIENDO CON UN CANCER Y AUNQUE HASTA AHORA NO TENEMOS NADA, SOLO NOS ESTAMOS CONOCIENDO, PERO NOS TRATAMOS COMO NOVIOS, Y AL IGUAL QUE EL TUYO, EL TAMBIEN ES TODO TIERNO, NOS HABLAMOS DE MI AMOR, BEBE ECT... Y PUES LO Q HACE ES QUE SE DESAPARECE Y AUNQUE VIVIMOS A 10 MINUTOS DE DISTANCIA, PUEDES CREER QUE NOS HEMOS VISTO 3 VECES EN UN PERIDO DE 3 MESES Y PUES SUPUESTAMENTE MAÑANA NOS VEMOS OSEA HABLAMOS POR MSN Y NOS VEMOS UNA VEZ AL MES, Q ES ESO? UNAS VECES SE MUESTRA INDIFERENTE Y OTRAS ES TODO CARIÑOSO, EN ESTOS DIAS ME PREGUNTO Q Q PENSABA DE EL Y SI ME GUSTARIA ESTAR CON EL, Y LE DIJE QUE SI Y LE DEVOLVI LA PREGUNTA Y ME DIJO QUE SI, QUE EL VEIA QUE ESTO EN UN FUTURO PODRIA SER MUCHO MAS QUE UNA AMISTAD Y QUE SI ASI FUERA BIENVENIDO SEA! OSEA EL QUIERE, PERO ENTONCES QUE ES TODO ESO DE LA INDIFERENCIA? Y CUANDO HABLAMOS POR MSN, SE TARDA EN RESPONDERME, ESO ME DESCONCIERTA, POR QUE TAMBIEN SOY CANCER Y TAMBIEN TENGO MIS ESTADOS DE ANIMO PERO LA INDIFERENCIA Q DEMUESTRA ES LO PEOR....AL PRINCIPIO EL ERA SUPER TIERNO Y HABLABAMOS TODOS LOS DIAS VARIAS HORAS, Y DESPUES DE UN DIA QUE SALIMOS A UN CLUB, AUNQUE ESE DIA LA PASAMOS SUPER BIEN, Y TODO QUEDO SUPER BIEN ES MAS PARECIAMOS NOVIOS, BESANDONOS A CADA RATO Y TODO... AL OTRO DIA Y DESPUES DE AHI EMPEZO SU INDIFERENCIA Y SUS COMPORTAMIENTOS AUNQUE DECIA YO QUE LE INTERESABA MUCHO, PERO QUE ERA Q TENIA MUCHOS PROBLEMAS.... EN FIN, EN ESTOS MOMENTOS ESTAMOS BIEN, VAMOS HABER QUE PASA....

ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO MI SITUACION, Y PUES QUE ENTIENDAS QUE NO ERES LA UNICA, QUE ESA INDIFERENCIA ES ALGO NORMAL EN ELLOS, AUNQUE LA PREGUNTA ES, QUE QUIERE DECIR ESA INDIFERENCIA EN REALIDAD O POR QUE SE HACEN LOS INDIFERENTES

HE LEIDO QUE SE HACEN LOS INDIFERENTES POR QUE LES DA MIEDO ENAMORARSE O POR QUE LES INTERESA MUCHO LA CHICA, PERO QUE NO ES POR QUE EN REALIDAD NO ESTEN INTERESADOS NI MUCHO MENOS...

BUENO ESPERO TE HAYA SERVIDO DE ALGO Y PUES DEJAME SABER CUALQUIER PREGUNTA O Q SUCEDE LUEGO, HASTA PRONTO...

S
salamu_8110590
3/2/11 a las 13:27

No se como siguió tu historia, pero yo siendo cancer...
Pero yo, siendo cancer, con mi ESCORPIANA fui todo eso que tu dices que te encanta, lo más demostrativo, comprensivo, paciente, trasparente, y sincero con ella. A cada rato le hacía saber que estaba para ella y que la quería abrazar, besar, acariciar, con gestos y actitudes le decia que quería estar con ella en definitiva.

Ella me correspondia, y tenía sus momentos en que me demostraba que me quería, y aunque era muy reservada, y a veces fria, e indiferente yo sentía que habíamos conectado de una manera única.

Pero a los 7 meses ella se distanció.

Yo seguí cerca suyo, tratando de ser lo más comprensivo posible, perdonando todas sus actitudes conmigo y justificando todas las excusas que tenía cuando la buscaba para quedar o le hablaba de mis sentimientos; porque sentía que ella por sus problemas personales se lo merecía.

Pero luego me di cuenta que ella volvió con el ex, al mismo tiempo en que también me buscaba y mantenía ilusionado con indirectas o mensajes de su parte. Esto me rompió el corazón; porque del ex siempre me decía que ya no lo quería, ni sentía nada.

NUNCA me dijo no te quiero, NUNCA me dijo no quiero verte más. Solo se distanció y enredó todo, y yo ya no sé que hacer para comprenderla. Di todo de mi para complacerla porque la quería, y la quiero.

Siento que jugó conmigo, pero también siento que no sabe lo que quiere, porque hubo silencio de su parte cada vez que le pedí explicaciones.

Yo la tengo que ver todos los días en el trabajo, y ahora trato de serle indiferente, "hola y chau" trato de que sea nuestra unica conversacion, por más que me duela, y ella lo sabe, y trata a veces de bromearme para quitar la tensión, porque sabe como fui siempre con ella.

A lo que voy contando esto, es que cada historia es distinta. YO AHORA TENGO QUE SER INDIFERENTE Y FRIO CON ELLA, porque cuando más cerca de ella me sentía, me lastimó mucho con su silencio, indiferencia, desplantes, frialdad, falta de explicaciones, etc. Y al relacionarme con otras personas luego de esto que he vivido, también lo estoy siendo. Tengo una barrera y estoy muy a la defensiva.

F
fang_5722148
3/2/11 a las 14:48


La distancia nos da miedo, imaginamos demasiadas cosas no por desconfianza ni mucho menos, sino por simple exeso de imaginacion. Ademas tenemos dos partes, la fria cascara, que al menos yo utilizo casi siempre, porque me siento muy desprotegido si expongo la debilidad de mis sentimientos, y la parte debil, que la compartimos con quienes queremos, el problema a veces esta en que no se que cara dar, si la verdadera emocionalmente mas debil o la careta que me da seguridad, cuando no estoy en contacto directo sobre todo me cuesta muchisimo abrirme del todo, porque ya de por si el sistema es frio y calculador. Que a veces lo he hecho, pero me siento como si fuera algo simplemente virtual y es como engañar a mis sentimientos o desprotegerlos en un entorno que no es tan calido como me gustaria, pero cuando estoy con alguien fisicamente y da las condiciones para ello abro mis sentimientos de verdad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook