Foro / Astrología y Tarot

Plantas de buena suerte

Última respuesta: 12 de septiembre de 2002 a las 1:27
R
roza_9571658
11/9/02 a las 7:04

Hola: A ver si alguien me puede decir si los helechos atraen el dinero, porque yo he leído que son de mala suerte. Saludos Sussman

Ver también

J
jayone_9585828
11/9/02 a las 12:20

yo tengo entendido...
Hola Sussman!
Mira, yo tengo entendido que colocando un helecho en la entrada de casa haces que las vibraciones negativas no entren..vamos que el helecho atrapa estas malas influencias.
Espero que esto te sirva de guia, haber si alguien mas da su opinion.
saludos,
rachel

E
eira_7879909
11/9/02 a las 20:45
En respuesta a jayone_9585828

yo tengo entendido...
Hola Sussman!
Mira, yo tengo entendido que colocando un helecho en la entrada de casa haces que las vibraciones negativas no entren..vamos que el helecho atrapa estas malas influencias.
Espero que esto te sirva de guia, haber si alguien mas da su opinion.
saludos,
rachel

Bueno ....
Yo no se si atraigan dinero o no pero no son de mala suerte y te conviene tener un romero cerca de la puerta y una lavanda en el jardin para armonizar tus energías.

Para el dinero hay una planta que te voy a investigar el nombre y es la planta del dinero luego te mando el nombre, el helecho es bueno en casa.

R
roza_9571658
12/9/02 a las 1:23
En respuesta a jayone_9585828

yo tengo entendido...
Hola Sussman!
Mira, yo tengo entendido que colocando un helecho en la entrada de casa haces que las vibraciones negativas no entren..vamos que el helecho atrapa estas malas influencias.
Espero que esto te sirva de guia, haber si alguien mas da su opinion.
saludos,
rachel

Agradecerte
Hola Rachel: Te agradezco mucho el haberme sacado de la duda que tenía. Muchas gracias Susana

R
roza_9571658
12/9/02 a las 1:27
En respuesta a eira_7879909

Bueno ....
Yo no se si atraigan dinero o no pero no son de mala suerte y te conviene tener un romero cerca de la puerta y una lavanda en el jardin para armonizar tus energías.

Para el dinero hay una planta que te voy a investigar el nombre y es la planta del dinero luego te mando el nombre, el helecho es bueno en casa.

Agradecerte
Bombom10: Quiero darte las gracias por tu respuesta y te voy a agradecer mucho si me investigas el nombre de la planta para el dinero.
Muchas gracias Susana

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir