Foro / Astrología y Tarot

Piscis y tauro

Última respuesta: 17 de julio de 2015 a las 2:45
A
an0N_717185799z
5/11/07 a las 20:46

Hola!
Yo soy una piscis que està enamorada de un Tauro.
Como nos llevamos? Alguna experiencia que me podais contar?
Gracias

Ver también

S
suling_8869275
8/11/07 a las 21:21

Gracias por vuestras respuestas.
El chico en cuestión es muyyy tranquilote se toma las cosas con calma con tanta calma que a veces no se que le haría. Pero es un hombre muy trabajador y muy cariñoso y detallista y eso a mi me puede, porque como soy piscis necesito mucho afecto.
Aun no ha ocurrido nada relevante entre nosotros pero es porque acaba de salir de una relación y aun tiene cosas pendientes que terminar, pero me ha dicho que muy pronto podremos estar juntos. La verdad es que el muy pronto se está haciendo muy largo, pero como dicen lo bueno se hace esperar.
Seguiré vuestros consejos, e intentaré no darselo todo en bandeja, a ver que pasa.
Muchas gracias!!!
Besitos!

F
flores_9174243
12/11/07 a las 20:43

Quizás te ayude
yo soy una chica tauro que hace poco empezó con un piscis. quizás te ayude ver el asunto desde "el otro lado" y quizás tu puedas ayudarme a mi. yo jamás me había planteado nada con él, ni me había fijado, fue él quien aprovechando la primera noche que tomamos unas cervezas, me dió un beso (cuando yo ya estaba borrachilla). desde ese beso hemos ido viendonos y genial. yo soy un poco celosa y él cuando lo notó no le gustó. pero tras hablarlo todo ha vuelto a ir de perlas. poco a poco se me va metiendo en el bolsillo, a base de cumplir con las citas, de ser amable y atento, de escucharme y explicarme sus cosas, me invita de vez en cuando a cenar y eso a los tauro nos encanta! y sexualmente nos completamos genial! pero.. nos distancia una cosa, hace un año terminó una larga relación con otra tauro y ahora dice que no consigue enamorarse... y no lo entiendo pq conmigo está tan dulce y nos vemos 3 o 4 veces por semana y nos escribimos y llamamos y no somos capaces de vernos y no acostarnos pq hay una tremenda atracción sexual, y pienso que le pasa? si me dejo llevar por el momento él esta encantao, pero en cuanto le pido mirar más allá de un lio... se pone a temblar... así que es muy posible que si esto sigue así busque alguien más dispuesto a comprometerse. si le quieres de veras arriesgate a un compromiso o se te irá a tierras más seguras pero no se lo des todo de golpe que se aburrirá! hazte un poquito de rogar, pero no te pases! solo un poquito, que vea que no es el único en tu vida, los celillos siempre nos ponen las pilas a los toros. ya verás como en un meses de tratarle así, bien pero sin darselo todo te escribirá cosas preciosas y te llevará a sitios chulos y te querrá. ah! y ten paciencia, que somos tranquilos! cuando te aburras no se lo digas... lo hundirás... proponle hacer tu cosas y verás que se apunta. podría pasarme horas escribiendo! jajjaja!
que tengas suerte!

A
an0N_938105799z
12/11/07 a las 23:47
En respuesta a flores_9174243

Quizás te ayude
yo soy una chica tauro que hace poco empezó con un piscis. quizás te ayude ver el asunto desde "el otro lado" y quizás tu puedas ayudarme a mi. yo jamás me había planteado nada con él, ni me había fijado, fue él quien aprovechando la primera noche que tomamos unas cervezas, me dió un beso (cuando yo ya estaba borrachilla). desde ese beso hemos ido viendonos y genial. yo soy un poco celosa y él cuando lo notó no le gustó. pero tras hablarlo todo ha vuelto a ir de perlas. poco a poco se me va metiendo en el bolsillo, a base de cumplir con las citas, de ser amable y atento, de escucharme y explicarme sus cosas, me invita de vez en cuando a cenar y eso a los tauro nos encanta! y sexualmente nos completamos genial! pero.. nos distancia una cosa, hace un año terminó una larga relación con otra tauro y ahora dice que no consigue enamorarse... y no lo entiendo pq conmigo está tan dulce y nos vemos 3 o 4 veces por semana y nos escribimos y llamamos y no somos capaces de vernos y no acostarnos pq hay una tremenda atracción sexual, y pienso que le pasa? si me dejo llevar por el momento él esta encantao, pero en cuanto le pido mirar más allá de un lio... se pone a temblar... así que es muy posible que si esto sigue así busque alguien más dispuesto a comprometerse. si le quieres de veras arriesgate a un compromiso o se te irá a tierras más seguras pero no se lo des todo de golpe que se aburrirá! hazte un poquito de rogar, pero no te pases! solo un poquito, que vea que no es el único en tu vida, los celillos siempre nos ponen las pilas a los toros. ya verás como en un meses de tratarle así, bien pero sin darselo todo te escribirá cosas preciosas y te llevará a sitios chulos y te querrá. ah! y ten paciencia, que somos tranquilos! cuando te aburras no se lo digas... lo hundirás... proponle hacer tu cosas y verás que se apunta. podría pasarme horas escribiendo! jajjaja!
que tengas suerte!

Hola taurina71....
Anda!!!!!!!! Te leo, te releo y no me lo creo parece mi historia, mis palabras y mis sentimientos igual igual que yo. Soy chica tauro con chico piscis y estoy en la misma situación que tu, el es superagradable conmigo, cariñoso tal y cual pero a la hora de mirar un poco mas allá puf tiemblan.
Mi piscis me tiene muy despistada y también dice que sufrió mucho con una relación que mantuvo hace 1 año, me veo igual ...que o se compromete mas o desisto de esta relacion la verdad. Además son muy introvertido y reservados no? Ah sabes si son o suelen ser fieles? Porque nosotras si solemos serlo!! Bueno si puedes cuentame algo mas please que me he sentido plasmada en tu relato. Un saludo!

S
suling_8869275
13/11/07 a las 14:37
En respuesta a flores_9174243

Quizás te ayude
yo soy una chica tauro que hace poco empezó con un piscis. quizás te ayude ver el asunto desde "el otro lado" y quizás tu puedas ayudarme a mi. yo jamás me había planteado nada con él, ni me había fijado, fue él quien aprovechando la primera noche que tomamos unas cervezas, me dió un beso (cuando yo ya estaba borrachilla). desde ese beso hemos ido viendonos y genial. yo soy un poco celosa y él cuando lo notó no le gustó. pero tras hablarlo todo ha vuelto a ir de perlas. poco a poco se me va metiendo en el bolsillo, a base de cumplir con las citas, de ser amable y atento, de escucharme y explicarme sus cosas, me invita de vez en cuando a cenar y eso a los tauro nos encanta! y sexualmente nos completamos genial! pero.. nos distancia una cosa, hace un año terminó una larga relación con otra tauro y ahora dice que no consigue enamorarse... y no lo entiendo pq conmigo está tan dulce y nos vemos 3 o 4 veces por semana y nos escribimos y llamamos y no somos capaces de vernos y no acostarnos pq hay una tremenda atracción sexual, y pienso que le pasa? si me dejo llevar por el momento él esta encantao, pero en cuanto le pido mirar más allá de un lio... se pone a temblar... así que es muy posible que si esto sigue así busque alguien más dispuesto a comprometerse. si le quieres de veras arriesgate a un compromiso o se te irá a tierras más seguras pero no se lo des todo de golpe que se aburrirá! hazte un poquito de rogar, pero no te pases! solo un poquito, que vea que no es el único en tu vida, los celillos siempre nos ponen las pilas a los toros. ya verás como en un meses de tratarle así, bien pero sin darselo todo te escribirá cosas preciosas y te llevará a sitios chulos y te querrá. ah! y ten paciencia, que somos tranquilos! cuando te aburras no se lo digas... lo hundirás... proponle hacer tu cosas y verás que se apunta. podría pasarme horas escribiendo! jajjaja!
que tengas suerte!

Hola wapa!!
Pues si la situacion es a la inversa, pero te diré que yo como piscis cuando me enamoro lo hago de todas todas.Yo tambien he sufrido mucho en anteriores relaciones pero cuando empiezo una nueva me olvido de lo mal que lo he pasado y comienzo de cero. Es cierto que el hecho de haber tenido algun palo que otro sentimentalmente hablando me ha hecho un poco desconfiada pero si veo que la persona en cuestión se muestra sincera y me gana pues se me olvidan todas las tonterias!
Dale tiempo a tus piscis, pero tampoco dejes que te vuelva loca. Si estas enamorada de él diselo claro y que te diga que espera él de ti. Asi no habrá sufrimiento por ambas partes!
Ya me contaras. Besitos!!

F
flores_9174243
16/11/07 a las 9:14
En respuesta a an0N_938105799z

Hola taurina71....
Anda!!!!!!!! Te leo, te releo y no me lo creo parece mi historia, mis palabras y mis sentimientos igual igual que yo. Soy chica tauro con chico piscis y estoy en la misma situación que tu, el es superagradable conmigo, cariñoso tal y cual pero a la hora de mirar un poco mas allá puf tiemblan.
Mi piscis me tiene muy despistada y también dice que sufrió mucho con una relación que mantuvo hace 1 año, me veo igual ...que o se compromete mas o desisto de esta relacion la verdad. Además son muy introvertido y reservados no? Ah sabes si son o suelen ser fieles? Porque nosotras si solemos serlo!! Bueno si puedes cuentame algo mas please que me he sentido plasmada en tu relato. Un saludo!

Plan b
gracias por los consejillos varios. he pensado que esta noche le voy a dar un poquito de lo que él me da. en un principio habíamos quedado, él esta convencido de que nos veremos. pero me ha salido un buen plan con mis colegas así que... como él dice, ya que no hemos concretado la cita, me iré por mi cuenta, y que me busque él si quiere. además, siempre que él ha quedado con alguien, yo no puedo ir, así que... esta vez va a tener que probar como sienta de mal que te hagan eso.
sobre si son mujeriegos, infieles, creo que no son infieles, a no ser que realmente no signifiquemos nada para ellos. yo confiaría en él, por lo que decíais, que sino despues vienen con el cuento de que siempre los queremos atar. pues bien, dejemos de darles motivos de queja. que se quejen de lo contrario! arriba la libertad de las tauro! jajaja!
ya os contaré como fue el dejarle a pan y agua un viernes noche! pufff! o terminamos o seguimos con las tornas cambiadas! a ver si tengo fuerzas para cumplir con el plan!
besos

A
an0N_542949599z
19/11/07 a las 18:38
En respuesta a flores_9174243

Quizás te ayude
yo soy una chica tauro que hace poco empezó con un piscis. quizás te ayude ver el asunto desde "el otro lado" y quizás tu puedas ayudarme a mi. yo jamás me había planteado nada con él, ni me había fijado, fue él quien aprovechando la primera noche que tomamos unas cervezas, me dió un beso (cuando yo ya estaba borrachilla). desde ese beso hemos ido viendonos y genial. yo soy un poco celosa y él cuando lo notó no le gustó. pero tras hablarlo todo ha vuelto a ir de perlas. poco a poco se me va metiendo en el bolsillo, a base de cumplir con las citas, de ser amable y atento, de escucharme y explicarme sus cosas, me invita de vez en cuando a cenar y eso a los tauro nos encanta! y sexualmente nos completamos genial! pero.. nos distancia una cosa, hace un año terminó una larga relación con otra tauro y ahora dice que no consigue enamorarse... y no lo entiendo pq conmigo está tan dulce y nos vemos 3 o 4 veces por semana y nos escribimos y llamamos y no somos capaces de vernos y no acostarnos pq hay una tremenda atracción sexual, y pienso que le pasa? si me dejo llevar por el momento él esta encantao, pero en cuanto le pido mirar más allá de un lio... se pone a temblar... así que es muy posible que si esto sigue así busque alguien más dispuesto a comprometerse. si le quieres de veras arriesgate a un compromiso o se te irá a tierras más seguras pero no se lo des todo de golpe que se aburrirá! hazte un poquito de rogar, pero no te pases! solo un poquito, que vea que no es el único en tu vida, los celillos siempre nos ponen las pilas a los toros. ya verás como en un meses de tratarle así, bien pero sin darselo todo te escribirá cosas preciosas y te llevará a sitios chulos y te querrá. ah! y ten paciencia, que somos tranquilos! cuando te aburras no se lo digas... lo hundirás... proponle hacer tu cosas y verás que se apunta. podría pasarme horas escribiendo! jajjaja!
que tengas suerte!

Yotb
hace unos meses salgo con unpisis yo soy tauro y el es pisis, laverdad me confunde mucho a veces no c que pensar de el en momentos es lindo y me encantapero despues es un completo idiota engreido q solo piensa en el mejor dicho no piensa en nada todoes super ffacil cuando discutimos me dice q no quiere habalr q son tonterias qme hago un mundo enla cabeza pero es q para mi los detalles son importantes y el a veces es volado y no c a veces q pensar el dice q me quiere y le creo pero muchas veces no sabe demostrarmelo, el sexo es muy bueno con el, es super cariñoso loq no me gusta es q cuando esta molesto no quiere habalr solo quiere irse y dejarme, tambien casi no me cela solo lo hace en pocas situaciones no c a veces pienso q no le gusto, pero el doice q le encanto q soy el amor de su vida q me ama, son muchas cosas porq tampoco confio mucho en el pues no ha tenido un buen curriculum que digamos y muchas personas piensan q nunca me sera fiel ,pero yo creo q si porq el me dice q nos ale con nadie q solo conmigo ademas todo el dia habalm os se endodne esta y conquienes no c ayudame q hago

A
alizee_9451784
23/11/07 a las 21:40

Contestacion
Hola me llamo sofia,
no creo que te tengas que influenciar
por lo que digan los signos, sino lo que sientes
en tu corazon, el oroscopo te puede ser un poko de
gia pero nada mas
tu a lo que tines que acer caso de verdad es a
lo que sientes en tuinterior

besos

Sofi**

A
an0N_717185799z
1/12/07 a las 2:08

Feidus, muchas gracias!!
Me ha parecido una muy buena aportación a la pregunta que hice. Te lo agradezco mucho y me ha resuelto muchas dudas, aunque en algunas no me siento del todo identificada...

O
odilia_9036656
2/12/07 a las 22:26

Respuesta
Pues soy una chica piscis y los tauros me aburren, las piscis somos medias coquetas, no nos gusta que sean possesivos, nos gusta q confien en nosotros, ademas los tauros no tienen imaginacion y eso me aburre. Para nada, eh estado con 2 tauros y fatal, en el sexo peor, ellso son sensuales y medios lentos, y a las chicas piscis generalemtne les gusta todo tipo de sexo pero se aburren si su pareja asse lo mismo una y otra vez, y preferimos que sean agressivos sexualmente. Pero depende porque yo soy una chica piscis con mucho de fuego, tengo ascendenten en leo y luna en aries. Pero yo pienso que si una chica piscis tiene mucho de tierra, en su carta astral, la relacion podria funcionar. Ahora si el chico es pisics y ella es tauro, creo no seria muy buena relacion, y conosco parejas todas terminan mal, pero ay execpsiones.

H
hadasa_5819589
2/4/09 a las 5:19

Hola
Yo soy tauro y mi novio es piscis, es lejos el mejor amante q en mi vida haya tenido
nos complementamos super bie xq es increíblemente creativo en el sexo lo amo estoy feliz

H
hadasa_5819589
2/4/09 a las 5:29
En respuesta a flores_9174243

Quizás te ayude
yo soy una chica tauro que hace poco empezó con un piscis. quizás te ayude ver el asunto desde "el otro lado" y quizás tu puedas ayudarme a mi. yo jamás me había planteado nada con él, ni me había fijado, fue él quien aprovechando la primera noche que tomamos unas cervezas, me dió un beso (cuando yo ya estaba borrachilla). desde ese beso hemos ido viendonos y genial. yo soy un poco celosa y él cuando lo notó no le gustó. pero tras hablarlo todo ha vuelto a ir de perlas. poco a poco se me va metiendo en el bolsillo, a base de cumplir con las citas, de ser amable y atento, de escucharme y explicarme sus cosas, me invita de vez en cuando a cenar y eso a los tauro nos encanta! y sexualmente nos completamos genial! pero.. nos distancia una cosa, hace un año terminó una larga relación con otra tauro y ahora dice que no consigue enamorarse... y no lo entiendo pq conmigo está tan dulce y nos vemos 3 o 4 veces por semana y nos escribimos y llamamos y no somos capaces de vernos y no acostarnos pq hay una tremenda atracción sexual, y pienso que le pasa? si me dejo llevar por el momento él esta encantao, pero en cuanto le pido mirar más allá de un lio... se pone a temblar... así que es muy posible que si esto sigue así busque alguien más dispuesto a comprometerse. si le quieres de veras arriesgate a un compromiso o se te irá a tierras más seguras pero no se lo des todo de golpe que se aburrirá! hazte un poquito de rogar, pero no te pases! solo un poquito, que vea que no es el único en tu vida, los celillos siempre nos ponen las pilas a los toros. ya verás como en un meses de tratarle así, bien pero sin darselo todo te escribirá cosas preciosas y te llevará a sitios chulos y te querrá. ah! y ten paciencia, que somos tranquilos! cuando te aburras no se lo digas... lo hundirás... proponle hacer tu cosas y verás que se apunta. podría pasarme horas escribiendo! jajjaja!
que tengas suerte!

Hola
leo tu respuesta y no sabes lo identificada que me siento... mi actual novio tambien es piscis yyyyyyy me costó un mundo que se comprometiera en algo mas serio
un día le dije q ya no queria, que no me gustaba la relacion q teníamos y que pesaba ver a otras personas... No me creyó un día nos topamos en el bar que siempre nos vemos y se me acercó así como si nada creyendo el tener la batalla y la guerra ganada jajaja , le dije me dejas solita estoy esperando a alguien más cási se le cae el pelo luego de eso una semana despues me pidio q fuera su novia y no nos hemos separado mas lo mejor el sexo, porque esta dispuesto a todo y siento q nisiquiera tengo q pedirle lo que quiero.

Z
zaid_8471775
17/7/15 a las 2:45
En respuesta a suling_8869275

Gracias por vuestras respuestas.
El chico en cuestión es muyyy tranquilote se toma las cosas con calma con tanta calma que a veces no se que le haría. Pero es un hombre muy trabajador y muy cariñoso y detallista y eso a mi me puede, porque como soy piscis necesito mucho afecto.
Aun no ha ocurrido nada relevante entre nosotros pero es porque acaba de salir de una relación y aun tiene cosas pendientes que terminar, pero me ha dicho que muy pronto podremos estar juntos. La verdad es que el muy pronto se está haciendo muy largo, pero como dicen lo bueno se hace esperar.
Seguiré vuestros consejos, e intentaré no darselo todo en bandeja, a ver que pasa.
Muchas gracias!!!
Besitos!


Me causa gracia, soy piscis y tuve un chico tauro, me encanta su personalidad re fuerte y alegre, optimista pero se tarda muuuuxo y para mí esas cosas no van pues yo soy honesta y le dije todo lo que quiero después de varios años que no estamos pero no me paso la vida esperando por él, pienso que si hizo algo bueno en mi vida, que ahí quede.... el torito es pues re racional y se la piensa bastante para ver si involucrarse o no.... y pues yo ya perdí el interés, me encanta que algún rato haya sido sincero pero perdió todo mi interés por algunas cosas que a las mujeres piscis no nos gustan y ya ni modo, algún día será mi amigo y nos hablaremos como si nada hubiera pasado!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram