Foro / Astrología y Tarot

Piscis y su necesidad de desconectar ...

Última respuesta: 16 de marzo de 2015 a las 16:27
J
jianyu_8692012
15/3/15 a las 21:14

He conocido a un piscis hace apenas dos semanas...enseguida mostró su interés por mi...nos hemos visto...y quiere algo serio y quedar habitualmente...lo hemos hablado y por una cuestión de distancia no podrá ser en las próximas semanas...le sugerí hacer una pausa...
y tras decirle esto, me dijo que le parecía lógico,y enseguida me cortó y me dijo que cuando pudiese quedar que le avisase ...que le volviese a hablar en unas semanas y buenas noches ...
además me pidió que en estos días ni le mande mensajes ...que quiere desconectar de todo -dice que no es por mi-

que hago???le doy tiempo?...no quiero perder el contacto...

Ver también

L
leonor_6417338
16/3/15 a las 3:08

Lo hemos hablado dices?
Explícame más ese " lo hemos hablado". Yo soy piscis y ... no me suena,

J
jianyu_8692012
16/3/15 a las 3:42
En respuesta a leonor_6417338

Lo hemos hablado dices?
Explícame más ese " lo hemos hablado". Yo soy piscis y ... no me suena,

Gracias x contestar!
Bueno...decir que no sé mucho acerca de piscis...pero este chico en concreto es bastante directo y claro con sus sentimientos
es más en tan poco tiempo ha llegado a agobiarme un poco ...
con eso de que lo hemos hablado me refiero a que el expuso sus sentimientos .cosa qu yo no...y me dijo claramente que queria empezar algo de manera formal,por así decirlo.Hablamos acerca de la distancia,cosa que para el no es un impedimento ...pero ante la imposibilidad de cuadrar fechas para vernos,tras discutirlo un rato,el insistió en vernos...yo me saturé un poco con el tema y propuse hacer una pausa

J
jianyu_8692012
16/3/15 a las 3:45
En respuesta a jianyu_8692012

Gracias x contestar!
Bueno...decir que no sé mucho acerca de piscis...pero este chico en concreto es bastante directo y claro con sus sentimientos
es más en tan poco tiempo ha llegado a agobiarme un poco ...
con eso de que lo hemos hablado me refiero a que el expuso sus sentimientos .cosa qu yo no...y me dijo claramente que queria empezar algo de manera formal,por así decirlo.Hablamos acerca de la distancia,cosa que para el no es un impedimento ...pero ante la imposibilidad de cuadrar fechas para vernos,tras discutirlo un rato,el insistió en vernos...yo me saturé un poco con el tema y propuse hacer una pausa

Soy capri...
Ah...Decir que soy capricornio...
este chico si me gusta...pero a veces me abruman sus sentimientos y preferiría que fuese un poco más despacio...

J
jianyu_8692012
16/3/15 a las 16:27

Gracias...
Esto pasó l sábado...ayer no le hablé ni el a mi...
segui tu consejo...hoy decidí preguntarle que tal estaba-en general- y le dije que aunque fuese como amigos sino le importaba que le hablase...
esto fue por sms...no quise llamarlo ya que está trabajando...
bueno fue un poco seco...solo me dijo que l parecía ok.me comentó algo del trabajo...y que luego hablabamos...

espero que se le pase poco a poco...yo tengo paciencia...sabré esperar...

muchas gracias por tu comentario!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest