Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Piscis y sagitario, qué opinan?

Piscis y sagitario, qué opinan?

17 de noviembre de 2011 a las 1:12

Por experiencia, o por uds mismos...

Tags relacionados #Los Piscis

+

¡Entra en la Casa Blanca con 106 años y conoce a los Obama!

¡Entra en la Casa Blanca con 106 años y conoce a los Obama!

¡Entra en la Casa Blanca con 106 años y conoce a los Obama! ¡Entra en la Casa Blanca con 106 años y conoce a los Obama!

¡Este perro se queda grogui con los masajes que le dan! ¡Este perro se queda grogui con los masajes que le dan!

¡Cómo hacer que no te pillen poniendo los cuernos! ¡Cómo hacer que no te pillen poniendo los cuernos!

17 de noviembre de 2011 a las 2:54

Yo tengo una relacion con una sagi
hola tengo una relacion sentimental hace mes y medio vamos bien se alejo 8 dias y yo corte con el pero luego volvio diciendo q lo bueno q tenia lo había perdido osea yo jajaja y bueno yo no le hago muchas ecenas, ni nada jaja no entendemos muy bien quere verme todo los dias viene a mi casa, la pasamos muy rico, hablamos de todo vemos peliculas soy cariñosa lo hago reir siempre yo soy muy alegre y eso le gusta a el... trato de consentirlo y de filosofar de ves en cuando son muy sencible yo hasta hora no me quejo espero q dure y q siepre sea asi tierno y alegre como hasta hora y q no cambie... tirate a la piscisna q sagi y pscis tenemos el mismo regente y tenemos muchas cosas en comun... asi q adelante.

Me gusta

8 de diciembre de 2011 a las 18:45

si hay esperanza depende de sus lunas... yo estoy con un piscis y soy sagitario,,,, y hay mucha compatibilidad en nuestra sinastria, ademas el tiene la luna en el mismo signo de mi sol osea sagitario... en trigonno k es muy armonioso...

Me gusta

22 de octubre de 2012 a las 3:16

Alguna otra respuesta?
Gracias

Me gusta

2 de noviembre de 2012 a las 1:00

A mi me va bien
El es sagitario y yo piscis y llevamos casi 14 años juntos.
Somos muyyyy distintos pero se puede decir q nos complementamos.
Aunque ya sabes q cada persona es un mundo y el horóscopo es sólo una característica +
Suerte!

Me gusta

8 de noviembre de 2012 a las :33

Gente!
Necesito mas respuestas, no les cuesta nada

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Do you know this products?

Principio de la página