Foro / Astrología y Tarot

¿piscis y sagitario?

Última respuesta: 16 de agosto de 2010 a las 23:15
J
jadiya_9381176
22/7/10 a las 22:34

alguna opinión por ahí...
yo soy la piscis y él el sagitario, y puffff esta tarde me ha dejado bastante mal su manera de decirme las cosas o de ser sincero según él...siempre son así?
creo que me he enganchado antes que él...
alguna experiencia por ahi que haya dado resultado tengo el ascendente en aries, asi que supongo que esa parte de fuego me salva pero aún así no sé...
me ve como una amiga, siempre está detrás y no sé que hacer
gracias!!!

Ver también

N
nasma_6039470
22/7/10 a las 23:59

Sagitario tiene sus cosas..
Pero si son bastante frontales al decirte las cosas.. a veces demasiado testarudos, pero son buenas personas.. uno se lleva bien a pesar de todo..
Mira yo conozco una pereja de piscis y sagitario (ella sagitario el piscis ) y llevan 8 años juntos.. asi q las diferencias pueden contra todo.. besos

J
jadiya_9381176
30/7/10 a las 22:05
En respuesta a nasma_6039470

Sagitario tiene sus cosas..
Pero si son bastante frontales al decirte las cosas.. a veces demasiado testarudos, pero son buenas personas.. uno se lleva bien a pesar de todo..
Mira yo conozco una pereja de piscis y sagitario (ella sagitario el piscis ) y llevan 8 años juntos.. asi q las diferencias pueden contra todo.. besos

Muchas gracoas
pisciana2387 por tu comentario,...pero se ve que no hay muchas relaciones piscis-sagi más jejej
¿alguien más se anima?

D
dafina_8285337
12/8/10 a las 20:13
En respuesta a jadiya_9381176

Muchas gracoas
pisciana2387 por tu comentario,...pero se ve que no hay muchas relaciones piscis-sagi más jejej
¿alguien más se anima?

Piscis---sagitario
Hola viena82, si te vale mi respuesta ,te dire que mi relacion con un hombre sagitario es de 30 años ufffff!!! el tiempo vuela ...y no podia haber sido mejor la eleccion ,cada dia estoy mas feliz .

N
nasma_6039470
12/8/10 a las 21:48
En respuesta a jadiya_9381176

Muchas gracoas
pisciana2387 por tu comentario,...pero se ve que no hay muchas relaciones piscis-sagi más jejej
¿alguien más se anima?

No se.. pero a mi atrae uno..
el tema como vos decis son muy frontales y la me aclaro ls cosas enseguida8 igual yo no dije nada al respecto) son positivos eso si sobre todo.. y les gusta escuchar, pero son bastante liberales...

A
aitana_9657289
13/8/10 a las 1:24


Yo los sagitario que he conocido me han desencantado completamente, uno les habla de algo, busca algun tema que comentar y lo unico que les importa es oirse a ellos mismos y su punto de vista, los que he conocido no te dejan ni comenzar una oracion y siguen: "y como te decia.." o les hablas de algo y te responden otra cosa que tiene que ver con el tema que a ellos les interesa...
Se debe ser muy masoquista para estar con un Sagitario, al menos para mi Ademas dicenque son algo y cuando llega el momento de demostrarlo NADA... :l Ojala los proximos que conosca no sean asi, pero me han dejado esa impresion desde hace años. Para mi relacion sagitario-piscis no va... demasiado descuidados y liberales, hacen daño.

J
jadiya_9381176
15/8/10 a las 23:43
En respuesta a dafina_8285337

Piscis---sagitario
Hola viena82, si te vale mi respuesta ,te dire que mi relacion con un hombre sagitario es de 30 años ufffff!!! el tiempo vuela ...y no podia haber sido mejor la eleccion ,cada dia estoy mas feliz .

Gracias pero...
cómo fue el inicio? se enamoró él primero, fue al revés? es tan liberal como dicen...? igual es que el tiene en su carta planetas en agua o tú en sagitario...

N
nasma_6039470
16/8/10 a las 1:02
En respuesta a jadiya_9381176

Gracias pero...
cómo fue el inicio? se enamoró él primero, fue al revés? es tan liberal como dicen...? igual es que el tiene en su carta planetas en agua o tú en sagitario...

Creo que el fue el...
porq a mi me atrae pero el me lo dijo directamente que teniamos "onda" y que le gustaba hablar conmigo...en mi carta no hay muchos planetas sagi.. por ahi e si piscis.. no lo se...

N
nasma_6039470
16/8/10 a las 2:25

La cuestion es que...
con probar no cuesta nada.. el amor puede ser que pase todas las barreras de los signo o no... que relamente esto influya y se djen llevar.. es cuestion de los 2 el problema... si "encanjan" o no.. eso se ve con el tiempo.. hay muchas parejas opuestas en signos que hasta se han casado... eso es cuention de cada uno...

N
nasma_6039470
16/8/10 a las 5:35
En respuesta a dafina_8285337

Piscis---sagitario
Hola viena82, si te vale mi respuesta ,te dire que mi relacion con un hombre sagitario es de 30 años ufffff!!! el tiempo vuela ...y no podia haber sido mejor la eleccion ,cada dia estoy mas feliz .

Piscisnas...
q el amor nos lleve a diferentes rumbos y conocer diferentes signos...veremos que nos pueden llevar a algo inesperado...unico.. como somos nosotras.. a veces q importa las compatibilidades..sino lo que llevamos por dentro.... (ASI Q SEAMOS POSITIVAS.. Y Q NOS VENGA LA OLA DE POSITIVIDAD DE ADENTROO))

J
jadiya_9381176
16/8/10 a las 15:24

Gracias aquarianisima
el caso es qeu tengo a venus en acuario, y eso de hacerme amiga de los chicos se me da de maravilla, demasiado diría yo...pq hay muchos (dependerá del signo supongo) que cuando te tienen como amiga, no te dan oportunidades...y eso es lo que me ha dolido muchas veces
yo pensaba que mi ascendente en aries, ayudaría, pero es cierto que alguna vez me ha dicho que soy posesiva y celosa, y que por ahí no iba a ningún lado...pufff es que cuando me muevo desde el acendente, por muy piscis que sea, me entra un no se qué por dentro que saco la energía por algún lado, o me muero, y me siento ofendida...
en fin muchas gracias...

A
aitana_9657289
16/8/10 a las 23:15

Xd
No entendi a que vino mucho la compatibilidad entre hombre acuario y mujer sagitario, pero bueno. Yo tengo luna en Geminis y soy ascendente Sagitario, de seguro por eso no me llevo muy bien con ellos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest