Foro / Astrología y Tarot

Piscis y piscis se llevan...

Última respuesta: 3 de julio de 2008 a las 20:09
A
an0N_832214999z
30/6/08 a las 5:58

hola me gustaria que me dijeran si piscis y piscis son compatibles.........
ayuda por favor no me han respondido a ningun tema.............. porfavor..........

Ver también

T
tayri_6284829
30/6/08 a las 18:11

Hola marvid16
Tranquila que si! Los Piscis son muy compatibles con signos de agua (piscis. cáncer, escorpio),pues se mueven en base a emociones.
También es importante saber los ascendentes, ya que influyen mucho,y también la luna y venus en que signo están.
Todos somos distintos pero pienso que hay muchos casos de parejas entre piscis y cancer, y piscis y escorpio y piscis y piscis. Ahora estamos en el club de pescadoras preguntando que signos somos, pero como te dije influyen ascendente,luna, y venus tambien.
Besossss y no te desanimes ,se paciente y dulce (que las piscianas son muy femeninas y eso atrae al pez)

A
an0N_832214999z
1/7/08 a las 19:11
En respuesta a tayri_6284829

Hola marvid16
Tranquila que si! Los Piscis son muy compatibles con signos de agua (piscis. cáncer, escorpio),pues se mueven en base a emociones.
También es importante saber los ascendentes, ya que influyen mucho,y también la luna y venus en que signo están.
Todos somos distintos pero pienso que hay muchos casos de parejas entre piscis y cancer, y piscis y escorpio y piscis y piscis. Ahora estamos en el club de pescadoras preguntando que signos somos, pero como te dije influyen ascendente,luna, y venus tambien.
Besossss y no te desanimes ,se paciente y dulce (que las piscianas son muy femeninas y eso atrae al pez)

Gracias!!
gracias por tu respuesta... y me gustaria saber como se cual es mi ascendente o como le hago agradeceria que me dijeran

A
an0N_856116599z
1/7/08 a las 21:18
En respuesta a an0N_832214999z

Gracias!!
gracias por tu respuesta... y me gustaria saber como se cual es mi ascendente o como le hago agradeceria que me dijeran

Hola marvid!!!!
dime tu fecha y hora de nacimiento y yo te lo calculo guapa.

A
an0N_832214999z
3/7/08 a las 20:09
En respuesta a an0N_856116599z

Hola marvid!!!!
dime tu fecha y hora de nacimiento y yo te lo calculo guapa.

Gracias!
Hola muchas gracias....
por tu ayuda mi fecha de nacimiento es 1 de marzo 1989 y naci a las 11 de la mañana... gracias....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram