Foro / Astrología y Tarot

Piscis y leo son compatibles?

Última respuesta: 4 de septiembre de 2014 a las 15:56
A
aide_8547455
30/8/14 a las 12:55

Soy mujer Leo, me gusta un chico Piscis. Me gusta desde hace dos años, yo tenía 12 y él 14, ahora tenemos 14 y 16. Al principio éramos amigos, pero la cosa se fue alejando de mi cuando se enteró de que me gustaba, a parte sus amigos le fueron diciendo que lo acosaba y se fueron inventando cosas de mi. Por esa es la razón de que se fue alejando de mi. Cuando íbamos a la misma clase, nos caíamos bastante bien, hacíamos tonterías y nos peleábamos muy poco. Pero este curso, nos empezamos a pelear mucho, pero nunca estábamos más de un día enfadados. Estuvimos un tiempo bien, hasta que se alejó definitivamente. Ahora cada vez que lo veo me llama acosadora, el otro día que lo vi me dijo Mi acosadora personal. Yo le dije que era mi ... personal. Entonces, cuando se fue alejando se giró para mirarme y le dije Si tan acosadora soy porque te giras?
Creéis que algo le importo? Los Piscis mandan indirectas?

Ver también

A
arena_8470490
4/9/14 a las 15:56

Hola leonina
Si te sirve como ayuda mi novio es piscis yo leo .Son hermosos los momentos que pasamos,el es muy romantico,pero que pasa las leoninas tenemos caracter de vez en cuando y podemos herir al pecesito u.u ya que son muy sensibles.Y respecto si le importas yo creo que si algo le importas no se cuanto pero si,primero porque te dijo mi acosadora te trato de algo suyo,segundo a los piscis les encantan que los traten bien y sean muy cariñosos con ellos .Pero como son sensibles y temen de ser heridos a veces desaparecen y en vez cuando necesitan su espacio.Espero que te sirva de ayuda,suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook