Foro / Astrología y Tarot

Piscis y capricornio? qué opinais? me persiguen los piscis..

Última respuesta: 15 de noviembre de 2007 a las 21:37
I
ileana_7004962
15/11/07 a las 8:41

Estoy saliendo con un piscis del 1 de marzo. Conocéis algún capricornio que haya durado con un piscis?

Ver también

Q
qinqin_5725067
15/11/07 a las 16:51

Yo he estado siete años con un capri
Y si son protectores, creo que hacemos buena pareja, lo mio se acabo por sus celos (yo me canse de sus celos)... bueno suerte y hechale ganas si quieres.!!

I
ileana_7004962
15/11/07 a las 17:26

Aquí os dejo mi historia..creeis que vale la pena???
Por favor decidme algo, estoy muy mal.....muy decepcionada.

Hola pecesitos, antes que nada adoro a los piscis, aunque reconozco que son muy complicados. Por suerte o por desgracia he tenido varios novios piscis. Este es el 3. No sé qué ocurre, pero siempre que me atrae mucho un chico, es piscis. Además todos mis buenos amigos son piscis, es algo alucinante. Tengo algo muy especial con ellos que no sé explicar. Me es muy dificil enfadarme con un piscis. Me derrito.

Bueno el caso es que llevo 1 año y 2 meses saliendo con un piscis del 1 de marzo. Yo soy capricornio. Cuando estamos juntos nos comportamos como una pareja,y cuando salimos de vacaciones también. Pero cuando volvemos a la rutina, es como si se olvidara de mí. Hace muchas cosas por mí y me ha ayudado mucho, pero a nivel sentimental,noto que no se involucra del todo. No hemos hablado nunca de nuestro pasado sentimental, pero me ha soltado alguna cosa que otra, por lo que sé que tuvo algo hace 5 años. No me atrevo a preguntar porque el tampoco me pregunta, no me da pie. Sus padres y amigos saben que nos vemos. En una ocasión me dijo que no le apetecía contarlo porque no le apetecía porque conocía a su madre. Creo que su madre tuvo algo que ver con su anterior ruptura. El caso es que no sé a que nivel le importo. No sé si me considera su novia o simplemente un rollete, porque no me siento incluida en su vida..es como si tuviera su mundo aparte conmigo. No sé yo quiero hablar con él y preguntarle si el concibe esto como un noviazgo o si es un de vez en cuando. Estoy confundida porque cuando estamos juntos es super afectivo conmigo,me siento realmente su novia. Pero, cuando empieza la jornada laboral no me llama, se retira. Por ejemplo, llegamos de vacaciones hace una semana, el domingo día 4. Hablé con él el jueves, le dije de quedar el finde y me dijo que no sabía lo que iba a hacer. Es como si ya por haber estado conmigo 5 días, fuera suficiente....para él claro. Y yo? No sé de verdad qué quiere, es como si me ocultara cosas para que no me enfade. Me ha llamado después de este fin de semana,el lunes, porque no me llamó en todo el finde. Estoy dolida y no he contestado la llamada. Me estoy pensando que le voy a decir y cómo...no quiero herirle, o enfadarle, porque sé que le intentará dar la vuelta a la tortilla y yo me sentiré culpable....no sé por fa ayudadme

Un salu2



I
ileana_7004962
15/11/07 a las 17:33

Gracias alice y pecesitafugaz,
Necesito que leais mi historia y que me aconsejéis por favor....no quiero tiralo todo por la borda. Creeis que debo llamarle, conssiderando que él me llamó el lunes y no le he respondido....es que él me hace lo mismo....me responde cuando quiere.

I
ileana_7004962
15/11/07 a las 21:37

Muchas gracias álice
Claro que has ayudado. Mi mejor amigo es piscis del 1 como él. Y se enfada muchísimo porque me dice que debo hablar con él. Que por mucho que imagine, no sé lo que piensa. Me muero de miedo....es que estoy muy pillada y tengo miedo de oir cosas que me hagan daño.
Es que soy huérfana, y tengo mucho miedo a sufrir.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir