Foro / Astrología y Tarot

Piscis y capricornio

Última respuesta: 27 de noviembre de 2012 a las :17
A
an0N_693663899z
15/11/06 a las 10:19

Tengo la duda de ke le puedo gustar a un chiko capricornio, pero nse como estaria la compatibilidad entre nosotros... es un signo zodiacal ke a penas conozco porke no tengo ningun conocido de dicho signo salvo el.

¿Sabeis algo?

Ver también

O
osas_8505097
18/11/06 a las 14:16

Hola
soy capricornio y me gusta un piscis, mi madre es piscis, ja ja nos llebamos bien, no se si sera por el horoscopo pero creo que nos complementamos. Yo soy mas casera y ellos mas callejeros asi hay equilibrio, yo soy mas seria y ellos se refugian en mi, ellos son mas divertidos y yo me siento bien con ellos y de paso me rio un monton. Son cariñosos y te hacen sentir especial, ademas tienen ese don de hacerte sentir como si fueras realmente especial. Besos

D
doltza_9580018
21/6/09 a las 18:24

En mi opinion
Les encantamos...
Tenemos todo lo que a ellos les hace falta... Y les escuchamos todo con respeto, nos reimos con ellos, platicamos largas horas, nos gusta su personalidad a ellos la nuestra... Lo que no saben es que en nuestra cabecita, no dejamos pasar tooodas esas pequeñas actitudes de ellos hacia los demas...

Como critican todo como perfectos, ( y decimos en nuestro interior "Santo Dios")
Como son de exagerados con el orden ( Y decimos, yo tambien pero este se pasa.... )
en fin,

NO creo que se pueda, por que como te explico:
Una maestra capricornio mujer seria para piscis: MUY ESTRICTA
Un maestro capricornio hombre quizas seria para piscis: Un ogro.

Y es que ambos signos somos algo idealisstas, pero capricorni es mucho mas exigente.

es como lo veo yo.


saludos.

D
doltza_9580018
21/6/09 a las 18:29
En respuesta a osas_8505097

Hola
soy capricornio y me gusta un piscis, mi madre es piscis, ja ja nos llebamos bien, no se si sera por el horoscopo pero creo que nos complementamos. Yo soy mas casera y ellos mas callejeros asi hay equilibrio, yo soy mas seria y ellos se refugian en mi, ellos son mas divertidos y yo me siento bien con ellos y de paso me rio un monton. Son cariñosos y te hacen sentir especial, ademas tienen ese don de hacerte sentir como si fueras realmente especial. Besos

Mi hijo es capricornio...
Nos llevamos bien, y me es re facil corregirlo por que a ambos nos gusta el orden, somos estrictos etc. Siento que por sobre todo el me respeta. Pero si tiene un caracter que me cuesta mucho... se enoja con facilidad, A mi me respeta.. pero Es muy enojado y molesto con los demas por que es muy exigente.. ( yo digo dentro de mi, Santo Dios) le hablo todo el tiempo, por que algun dia se va a casar y que no saque de sus casillas a su pareja con sus exageraciones....

Como somos llevaderos los piscis no nos complicamos en esta parte humana y lo puedo manejar, al fin de acabo soy su madre... pero de esposa seria distinto..................

D
doltza_9580018
23/6/09 a las 22:51

Muy probable....
ASI SON LOS CAPRICORNIO QUE HE CONOCIDO.....

N
navia_5310633
24/6/09 a las 19:42

Somos un poco diferentes
pues los capricornio y los piscis somos algo diferentes pero al mismo tiempo nos complementamos mucho yo soy piscis y tengo un "amigo" que es capricornio y realmente somos muy diferentes en muchas cosas el es muy centrado,ordenado,serio,y no es nada fantasioso en cambio yo vivo en otro planeta todo el tiempo jejeje pero lo bueno d esta relacion es que cuando yo no quiero aterrizar el suele traerme a tierra y hacer que me centre un pokito y deje lo soñadora y habeces yo le doy un pokito de lokura a su vida,ademas escuche que las relaciones intimas entre un piscis y un capricornio son apacionadisimas

K
knarik_5526701
27/6/09 a las 2:12

Estube con uno , como lo hice..... y soy piscis

Bueno lo primero que puedo decir es que son exigentes con ellos mismos y sobre todo con su compañera, le gusta que seas "señorita" que no digas palabrotas, que le digas a todo que si.
Como pareja son muy preocupados y dedicados a ti, siempre tratan de estar contigo, por lo menos en mi caso, el, no tenia mucho tema de conversación.
Son prejuiciosos, creen que siempre tienen la razon, nunca admiten cuando se equivocan, eso es muy frustrante.
Tratan de que hagas todo con lo que ellos estén de acuerdo, perosnalmente despues de haberlo intentado de haber por mucho tiempo hacer las cosas que el pensaba que estaban bien, lo que nos hace muy mal a las piscis, ya que te baja tu autoestima, se acabo la relación.
Mi error fué no querer admitir lo que estaba pasando, y no decir lo que pensaba o lo que quería por temor a sentir el rechazo por parte de el.
Ahora me siento muy feliz , me siento tranquila y se acabó porque fuí sincera y le mostre tal como era y deje de ser como el quería que fuera.
El amor no se tratad e cambiar a la otra persona, sino que de quererla tal como es y sino para qué estas con alguien si no te gusta como es?

bueno ojala te sirva de algo. Siempre se tu misma, respetate y no importa si los demás les molesta.

A
aidan_5625433
24/11/12 a las 10:55

Me enamore de capri
Conocí a una capri en una reunión, me flecho a primera vista, no paso nada, luego tuve la oportunidad de verla otra ves, yo soy músico y toco la guitarra, soy picis, recuerdo que le cantaba a sus ojos, ella me saco video, se tomó una foto conmigo, en verdad había magia, la volteaba a ver y me sonreía, con esos ojos cristalinos, en cuanto vi la oportunidad le pedí su Facebook, le mencione que ya la había intentado agregar pero no la habia encontrado , entonces ella se paró de su silla fue hasta la compu, me busco y me agrego. Al día siguiente le mande un inbox diciéndole que había tenido una gran noche, que me había gustado mucho poder platicar con ella, lo cual me comento: todos me caen muy bien amigo, haber cuando lo volvemos hacer, obvió pensé que ya había perdido jajaja. Pero como buen picis no me quise dar por vencido, así que la seguí buscando, note que se tardaba mucho en contestar mis inbox, y decidí ir a su trabajo a pedirle su teléfono, otra ves vi esa mirada única, ella se ponía muy nerviosa, al final ella me lo escribió, no tuve que preguntarle, le empece a mandar mensajes bonitos, como, que tengas bonito día, etc. Luego coincidimos en otra fiesta, ahí platique toda la noche con ella, empezaron a ver roces físicos, tanto que la llegué a tomar de la mano algunos segundos, yo sentía fuego en mi piel. Me platico de sus gustos, su trabajo, su familia, hasta de su ex pareja, yo estaba hipnotizado, obvió también se reía de todo lo que decía, fui caballeroso etc. Al día siguiente era el hombre más feliz. Luego salí de viaje a Las Vegas, a ella le encantan los coches, recuerdo que vi un Ferrari en un mole y le tome una foto y se la mande diciéndole, este coche me acordó de ti, ya quiero verte! Ella me contesto, te quiero gracias por compartir tu viaje, y lo público en su muro y en el mío en los dos le puso te quiero, ósea se vio que le encantó. Después no supe que decirle cuando me dijo lo de te quiero, apenas la había visto 3 veces, y por lo que entiendo que una capri te diga eso tan rápido, es por que algo esta sucediendo, yo le comenté que le había comprado un regalo y que llegando le marcaba, ella público en su muro " así o más lindo el!!", llegue a mi casa y le mande un mensaje : ya llegue, tk, descansa, no me contesto, luego la invite a una reunión por mensaje, tampoco me contesto, el día siguiente le marqué a su cel, estaba ocupada y me dijo, permíteme 2 segundos Raúl, y escuche que decía ahorita vengo no me interrumpan, y empece hablar con ella, mi intención era invitarla a comer, cenar, lo que fuera, pero se ponía muy nerviosa y no paraba d hablar, hasta que al final me dijo nos vemos el sábado, me mando un beso etc. Dos días después le mande un mensaje en la noche, diciéndole bonita que descantes, ella me contesto inmediatamente, hola gracias igualmente , bueno el chiste que hoy es viernes, estuve platicando con ella en Facebook, sobre cosas q público, y pensé q a lo mejor era buen momento de invitarla a cenar, se lo dije y ya no me contesto, yo me vine para abajo, no me dijo nada!!! Y luego pública, que no siente nada por nadie, y que se va a tomar su tiempo, etc. Entonces ahí es cuando dije que paso??? yo no soy muy paciente, yo pensé q iba ganando. Los capris son muy raros, son lindos en persona, pero por Facebook y mensajes se esconden. Son románticos y sinceros, bueno ya ni se. Creo que todo el tiempo viví en una burbuja y hoy se reventó. Ahora lo único que queda es no hacerle caso, para q me extrañe, una típica reacción de los capris, esperar q me mande señales de humo y contestarle, si alguien quiere comentar algo? Espero les sirva, pero por lo mientras a sufrir un rato.

A
atimon_818a6cz
27/11/12 a las :17

Hola!
Tuve dos ex novios de piscis y actualmente estoy comenzando una relacion con otro mas jajaja parece que me rodean siempre, y son sumamente atractivos para mi, y creo que lo soy tambien para ellos... tambien tengo varios amigos piscis, definitivamente me atrae su personalidad.

Soy Capri con ascendente en tauro, tremenda! jajaja

Conoci a este ultimo piscis en el trabajo, es compañero mio, me observo durante un tiempo, calladito, hasta que intento acercarse, pero yo ni sabia que existia, los salude alguna vez pero no sabia ni su nombre... asique se las ingenio para agregarme en el messenger del trabajo, y comenzo a hablarme un dia... y cuando me di cuenta que no queria preguntarme nada del trabajo, le dije que estaba ocupada que no podia hablar.... me dijo, si quieres, hablamos en otro momento... nunca le conteste, me quede helada jajajajaja, asi comenzo a llamar mi atencion... son decididos cuando quieren algo!!!

tres dias despues, me hablo de nuevo, y le hable, pues ya habia llamado mi atencion... y resulto que tuvimos una charla muy linda, y el admitio que me habia estado observando hace tiempo y que no sabia como acercarse... y de repente, directo al grano! me invito a salir, pero le dije que no...

Al dia siguiente en el trabajo estaba como incomoda, proque no sabia como tratarlo... asique esa noche le hable yo, y el se sorprendio mucho y me hizo unas bromas al respecto, jajaja.... y le dije que no queria sentirme incomoda, que no salia con compañeros de trabajo, que habia tenido una mala experiencia, qque no queria saber nada, le di TODAS las excusas que se me ocurrieron... TODAS.. jajajaja
El me contesto, OK avisame cuando termines jajajaja
y cuando termine de darle mis excusas, le dijo, bueno, listo, termine.... y comenzo a darme respuesta a todas mis excusas, y me dio vuelta todo lo que le dije! fue muy lindo! jajajajaja me encanto su actitud! que no aceptara el no como respuesta y peleara a pesar de ya tener el NO !

Finalmente acepte salir con el, y me parecio divino!! hablamos de nuestras vidas, nuestras historias, de nosotros, fue muy tierno, SUPER caballero...y finalmente me dio un beso, estaba MUY nerviosa, pues ya comenzaba a gustarme mucho!!, y me senti como si tuviera 15 años de nuevo! (tengo 27) y fue muy lindo!!,

El me dijo que le encanto que estuviera asi de timida, que le parecio muy tierno, y no se, desde ese momento, venimos hablando todos los dias... es muy lindo conmigo, y nuestra primera vez fue muuuy linda!! una conexion muy grande!! Fuego!! ternura!! muy dulce, y tambien muuuuy apasionado!, me encanta hablar con el, se puede hablar de todo!! el escucha! y lo que mas le gusta, es que lo cuide, lo noto, y lo note en mis ex novios tambien!, les encanta que te ocupes de ellos!! que los escuches! que los mimes, que seas tierna, que estes atenta a ellos, que les digas cosas tiernas, y el es super receptivo! si le digo algo tierno, enseguida responde y me hace sentir bien por decirselo, que genera que sea merecedor de seguir diciendoselo, y de hacer que me suelte masy mas con el....

Espero ayude mi historia! si tienes dudas, puedes escribirme! tengo amplia experiencia con este signo! me encantan!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest