Foro / Astrología y Tarot

Piscis y autoestima

Última respuesta: 23 de enero de 2017 a las 5:41
A
agar_5877394
2/3/12 a las 21:44

Hola Piscianos, les tengo una pregunta... Tienden a ser de autoestima bajo? La razon por mi pregunta es porque mi hermano, novio , y una de mis mejores amigas son del signo Piscis y siempre piensan mal de si mismos. Miren, yo soy la clase de persona q aprecia a la gente por su corazon y sus sentimientos... Mi hermano es hermosisimo!! Tiene un corazon noble y super delicado. Y a mi me duele mucho cuando lo hieren. Mi amiga es modelo y creanme que es bella pero ella no se ve haci... Yo como (Maquillista) siempre le hago saber lo bella q es y el corazon tan hermoso que tiene.... Y por ultimo mi novio a quien quiero un buen!! Anoche me desconcerto pq me pregunto que xq le decia "Hermoso, bello , precioso , sexy " q si yo estava ciega... Pero yo casi me ofendi (CASI) xq yo en el veo un hombre totalmente radiante y hermosisimo!!! A mi me tiene cachetiando las banquetas, todo el me encanta!!!! Pero como dice el "Tu me ves con ojos de amor" y pues yo se que si, pero lo unico q quiero es hacerle ver ( O mas bien, hacerlos ver) q si valen la pena y que tiene mucho mas que apariencia fisca para ofrecerle al mundo..... Ahora pececitos bellos, diganme como les puedo ayudar a ver que son un encanto????

Ver también

A
agar_5877394
3/3/12 a las :12


Alice, como siempre gracias por tu respuesta. Y pues ahora entiendo un poco las razones por las cuales los pececitos no piensan q son bellos. Talvez tambien sea xq idealizan como debe verse un hombre o una mujer??? Pero bueno, no lo digo en mala onda, solo q quiero entender. Y tienes razon mi pez no confia tan facilmente en la gente y menos cuando se le trate de llegar a su corazon. Por esa parte le entiendo xq yo soy haci tambien . No es la primera vez q al decirle esas palabras como q se desconcierta, pero mi respuesta siempre es "El mundo te vera como quieran verte, pero para mi tu eres una delicia y eres el mas bello de todos!!! William Levy no te pide nada! " Tambien le saco a relucir lo bello q son sus ojos, sus labios en si toda su persona, al igual q le digo q tiene un corazon q vale ORO y PLATINO! En lo personal, yo seguire diciendoles lo hermosos q son, xq este mundo sin los bellos piscianos seria totalmente sin sentido !

A
agar_5877394
3/3/12 a las 18:17


Hola Felipillo, se nota q eres un tiernaso!!! Y bueno, estoy bien gracias por preguntar. Y tu que tal? Yo le digo esas cosas a mi pececillo xq enverdad si lo creo y lo siento. Mi intencion es q el sepa q es maravilloso! Mi hermano y amiga ya tengo anos dicendoles pero continuare

D
dalia_8426975
23/1/17 a las 5:41

Hola. Yo soy piscis y sí he lidiado con mi baja autoestima desde la adolescencia por mi físico. Sí hay cosas de mi físico que me encantan pero otras no. A mis 27 años y felizmente casada he pasado por rachas de éxito y mucha felicidad pero en este momento estoy lidiando con la tristeza por las cosas que no he hecho bien. Precisamente hoy leí que los piscis tenemos baja autoestima. Ahora mis preguntas son: ¿los piscis estamos destinados a tener baja autoestima siempre? ¿Podemos llegar a tener alta autoestima de manera definitiva? Espero hallar respuestas pronto y ser disciplinada siempre para obtener mejores resultados en mi carrera y ser feliz siempre.

D
dalia_8426975
23/1/17 a las 5:41

Hola. Yo soy piscis y sí he lidiado con mi baja autoestima desde la adolescencia por mi físico. Sí hay cosas de mi físico que me encantan pero otras no. A mis 27 años y felizmente casada he pasado por rachas de éxito y mucha felicidad pero en este momento estoy lidiando con la tristeza por las cosas que no he hecho bien. Precisamente hoy leí que los piscis tenemos baja autoestima. Ahora mis preguntas son: ¿los piscis estamos destinados a tener baja autoestima siempre? ¿Podemos llegar a tener alta autoestima de manera definitiva? Espero hallar respuestas pronto y ser disciplinada siempre para obtener mejores resultados en mi carrera y ser feliz siempre.

D
dalia_8426975
23/1/17 a las 5:41

Hola. Yo soy piscis y sí he lidiado con mi baja autoestima desde la adolescencia por mi físico. Sí hay cosas de mi físico que me encantan pero otras no. A mis 27 años y felizmente casada he pasado por rachas de éxito y mucha felicidad pero en este momento estoy lidiando con la tristeza por las cosas que no he hecho bien. Precisamente hoy leí que los piscis tenemos baja autoestima. Ahora mis preguntas son: ¿los piscis estamos destinados a tener baja autoestima siempre? ¿Podemos llegar a tener alta autoestima de manera definitiva? Espero hallar respuestas pronto y ser disciplinada siempre para obtener mejores resultados en mi carrera y ser feliz siempre.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir