Foro / Astrología y Tarot

Piscis y acuario.. incompatibless????

Última respuesta: 27 de mayo de 2010 a las 1:28
N
nasma_6039470
22/5/10 a las 17:57

Segun lo que muestra la astrologia si porq piscis es un signo de agua y acuario es un siguno de aire....
Pero yo creo que no, al contrario, creo que nosotros somos un gran complemento para ustedes y viceversa.. nosostros somos pacientes, inseguros, sinceros, tenemos personalidades parecidas aunq somos muy sensibles y romanticos... en cambio acuario, es un poco mas frio (hombres), mas timidos y pacionales(mujeres), mas avallasantes, razonan mas que nosotros, y ademas son muy futuristas.. ( en el buen sentido)...
Yo creo que con acuario siendo pisciana es con uno de los signos que mejor me llevo de todos.. ya que nos comprendemos mucho,tenemos pensamientos parecidos... actitudes parecidas y diferentes a la vez....
He aprendido mucho de ellos como ellos de nosotros.. creo que los acuarianos son el signo mas interesante que hay de todos... ( igual yo no digo que los demas lo sean) pero siento como una gran atraccion hacia ellos que hace que nos unan cada vez mas.. como ustedes con nosotros.. ambos somos signos dificiles de comprender... ya q somos muy diferente al resto.. y eso nos hace diferentes tambien...

Les dejo esta metafora astrologica muy particular... " nosostros somos el mar, ustedes el viento.. cuando el mar avanza crea tempestades con el viento...el mar puede avanzar con gran fuerza sin importar nada ni nadie, choca...y despues vuelve calmo..." "eso es lo que veo que sucede entre piscis y acuario... que cuando nos peleamos.. armamos una gran ola.... y despues choca para calmarnos de vuelta...", ambos nos disculpamos y dejamos pasar cosas o situaciones q no son de importancia.." "ambos necesitamos el uno del otro".." el mar necesita del viento para moverse"...
"SI los 2 nos llegamos a enamorar puede pasar cualquier cosa como el mar.. que es impredecible.. puede haber desde un maremoto.. hasta una marea baja..."
" sea lo que sea lo que suceda.. hay que tener algo en cuenta... que nosostros sosmos unas personas que a pesar de todo, siempre vamos a estar con ustedes y a comprenderlos siempre.."

Ver también

N
nasma_6039470
23/5/10 a las 4:25

Sii viste q bueno??
ademas ambos cuando nos enamoramos somos re sensibles.. y buenas personas con nuestras parejas.. yo soy re buena onda cariñosa...
Lo wue me gusta que con acuario puede hablar de muchos temas.. y ademas son re inteligentes.. ademas saben todo lo que uno hace!!sorprendenteee

G
guzel_8295203
26/5/10 a las 22:10

soy piscis y estoy iniciando una relación con acuario
A mi acuario lo conoci en una página de amor,el es un acuario cariñoso,amistoso,sincero,expr esa todo lo que siente,tierno,muy sensual (le encanta decirme lo que haremos al estar juntos) y romántico.desde nuestras primeras conversaciones que duraron hooooras ambos sentiamos que eramos muy parecidos,ya que yo como buena piscis soy igual sincera,cariñosa a matar,tierna y muy romántica. Le dije que me ha ido muy mal,y el me dijo ue le permitiera con cariño abrir mi corazón y volver a creer en el amor.Que el estaba buscando igual amor verdadero que el pensaba era muy dificil encontrar y bueno empezó a decirme que era una mujer muy especial y que tenia todo lo que el estaba buscando Incluso llegó a decirme que siente que somos almas gemelas. Al poco tiempo ya hacia planes de nuestro futuro juntos y lo que mas me hiso enamorareme de el es que estaba dispuesto a dejar todo y seguirme a mi acá en mi pais...Al principio estaba conmigo por hooooras todos los dias y varias veces al día. Claro era su conquista. Después empezó a tener problemas con su ex,con sus hijas y ya no era tan constante como antes aunque sinceramente nunca desapareció mas de 3 dias.Siempre al regresar es el mismo,me sigue diciendo que le encanto,que cada día me quiere mas y hasta ya me ha dicho varias veces que me ama...Asi que yo creo que si nos podemos llevar muy bien..yo estaba esperando siempre por encontrar un hombre asi igual que yo y en el veo todo lo que siempre he querido.no se si contesta tu pregunta.

N
nasma_6039470
27/5/10 a las :01
En respuesta a guzel_8295203

soy piscis y estoy iniciando una relación con acuario
A mi acuario lo conoci en una página de amor,el es un acuario cariñoso,amistoso,sincero,expr esa todo lo que siente,tierno,muy sensual (le encanta decirme lo que haremos al estar juntos) y romántico.desde nuestras primeras conversaciones que duraron hooooras ambos sentiamos que eramos muy parecidos,ya que yo como buena piscis soy igual sincera,cariñosa a matar,tierna y muy romántica. Le dije que me ha ido muy mal,y el me dijo ue le permitiera con cariño abrir mi corazón y volver a creer en el amor.Que el estaba buscando igual amor verdadero que el pensaba era muy dificil encontrar y bueno empezó a decirme que era una mujer muy especial y que tenia todo lo que el estaba buscando Incluso llegó a decirme que siente que somos almas gemelas. Al poco tiempo ya hacia planes de nuestro futuro juntos y lo que mas me hiso enamorareme de el es que estaba dispuesto a dejar todo y seguirme a mi acá en mi pais...Al principio estaba conmigo por hooooras todos los dias y varias veces al día. Claro era su conquista. Después empezó a tener problemas con su ex,con sus hijas y ya no era tan constante como antes aunque sinceramente nunca desapareció mas de 3 dias.Siempre al regresar es el mismo,me sigue diciendo que le encanto,que cada día me quiere mas y hasta ya me ha dicho varias veces que me ama...Asi que yo creo que si nos podemos llevar muy bien..yo estaba esperando siempre por encontrar un hombre asi igual que yo y en el veo todo lo que siempre he querido.no se si contesta tu pregunta.

A lindo lo q contaste...
yo tambien me llevo barbaro para acurario.. somos el uno para el otro.. nos comprendemos muchisimo y somos pareidos.. pero no si el no se resigna a tener una relacion seria.. no creo q lleguemos a mucho.. yo podria ceder.. pero no seria amor.. por lo menos por ahora.. (todavia no ha tomado una decision clara)..

N
nasma_6039470
27/5/10 a las 1:28

Y nosotros sin ustedes....
y tambien nos hacen llorar..... somos tan complementarios.. y la final los 2 sufrimos...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook