Foro / Astrología y Tarot

Piscis:tan lejos del amor..

Última respuesta: 4 de diciembre de 2010 a las 18:02
N
nasma_6039470
4/12/10 a las 16:26

a veces pienso que cada vez que abro la puerta algo malo pasa..
es un tema comun decir que las relaciones de pareja a veces no funcionan por diferentes temas, la monotonia, discuciones,indiferencia,etc.. pero a veces pienso... tambien tiene que ver con el signo del zodiacio y las compativilidades??
Es como si siempre eligiera mal en ese aspecto o solo es un problema mio ?? porq ya he tenido parejas de diferentes signos, ya sea acuario, virgo,tauro,geminis... y la verdad que ninguna ha funcionado o ha durado muy poco..
Entiendo que soy piscis ascendente en acuario y es una complicacion por el hecho que tengo mi lado frio en lo relacionado a la pareja, aunque tambien mi lado tierno, va variando eso...
Pero no se si les ha pasado al resto de nuestro signo, sea el ascendente que tengamos, no hemos tenido ultimamente suerte en el amor...
Sera que la gente no nos comprende como somos? que nos tiene miedo?tenemos nuestro lado inestable y eso es bastante complicado ademas somos un poco inseguros, aunq a veces no lo parecemos..
Pienso que cada vez que me enamoro, se alejan y eso no se si les paso a muchos pero por lo menos a mi si... porq sera???

Ver también

T
tifani_8550736
4/12/10 a las 18:02

Hola
Leo tu post y te siento triste o decaía, algo decepcionada, bueno es lo que percibo... y te entiendo, sé que se siente abrirse a alguien y que esa persona no te sepa valorar... también me pregunto si es cuestión de signo ya que me fascina la astrología y por medio de esto estudio y analizo a alguien que me gusta demasiado, que por cierto es un ACUARIO, tbn me pregunto lo mismo que tú es cuestión de signos o esque soy yo la escoje mal???... que te puedo decir, solo dale tiempo al tiempo, yo anduve con un Leo que aun me ama, pero sufrí mucho y me alejé aparte conocí a este acuario que me devolvió la sonrisa, aunque sé que le gusto mucho no sé pork se aleja y vuelve.. ahh me stresa aveces pero le tengo una paciencia única.. creo que es pork soy ascendente en tauro y con ello la paciencia me acompaña... quizá necesite algo de libertad, no lo agobies con tantas cosas, almenos el es tu novio, pero entre este chico y yo solo AMISTAD pero cuando estamos juntos nos tratamos como novios, muchos besos, muchos abrazos, mucha pasión pero hasta ahi nada más.. lo otro nunca pasará!!... si te alejas un poco y dejas que haga sus cosas y tu haz lo mismo, preocúpate por ti, por tus estudios, trabajo que se yo, has tu vida...encuéntrate contigo misma, si es quiere libertad dásela, porque si esta contigo es porque te quiere, quiza a su manera, algo tan raro en ellos de expresar... te digo algo que me dijo mi hermano... si se aleja, has tus cosas pero cuando regrese no se lo pongas fácil...!!! espero te sirva lo que te dije...!!!! adios sirenita y suerte en todo, besos y abrazos chica.. y a sonreir!!!! =)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir