Foro / Astrología y Tarot

Piscis sigue amando depues de q termina una relacion??

Última respuesta: 14 de enero de 2011 a las 7:30
Z
zahara_9162335
8/1/11 a las 3:37

es q termine a un piscis de la peor forma,, weno para mi.. fue por msn es q ya me tenia arta hasta ya me habian dicho q me ponia los cuernos y paraba coqueteando con otras y cuando nos encontrabamos no me veia como algo serio y asi paso y la ultima semana no nos veiamos por q el habia viajado por una semana y ya estaba pero arta y le hable por el msn molesta y el se asombro por q yo no le decia nada nunca y me dijo: por q estas asi conmigo? y yo le dije y todavia preguntas?? y el me dijo pero todavia me sigues queriendo? y no le respondi nada y me dijo aea ozea tu quieres terminar no? y le dije weno no era eso pero si tu quieres pues y me dijo No no no y le mande un video de una cancion q se llama afortunadamente no eres tu de paty cantu y le dije q lo vea y lo vio y me dijo ya lo vi,,ahora q y le dije weno esa cancion es para ti y me dijo : yo q te hize para q me hicieras esto y le dije y todavia preguntas? ojala sigas viendo esa cancion por q eres tan falso,, hipocrita y creído y ya no te quiero Terminamos!! y me desconecté y no le volvi a hablar por mas de medio mes a los primeros dias estaba triste por q yo si lo queria de ahí ya me paso y ahora como no lo veo solo le hable por msn y el me hablo como si no ubieramos terminado hasta me dijo q me amaba y q me queria mucho hasta me dedico canciones y me llamaba diciendome te amo y q me queria mucho y eso nunca lo hacia y yo no le hacía caso hasta puso una foto en el msn donde el estaba con su amiga donde estaban abrazandose para darme celos y me lo dijo: mira,, te gusta la foto q estoy con mi amiga?? y le dije claro x q no,, y no me respondio nada y puse en mi nick del msn (( ''A'',,Tkm!!)) y me dijo veo q te conseguiste otro enamorado... y le dije ''No,, y me dijo: Sii por q ahi en tu nick dice (( ''A'',,Tkm!!)) por q el pensaba q la A era un nombre y significaba: Aun te kiero mucho y le dije no por q halla puesto eso significa q este con otro y me dijo pero eso no significa q lo vas a estar weno lo puso con esos guiñitos y no le respondi nada y pasaron 10 minutos y se desconecto.. y la verdad no se si me sigue queriendo por q tal vez ya no le crea pero el no era de decirme te amo muy seguido... x favor den sus opiniones,, si le doy una oportunidad o sigo con mi vida...

Ver también

T
tamar_975026
8/1/11 a las 14:30

No es seguro...
porque depende de muchos factores, y no hay patrones tan exactos como que todos los piscis somos iguales pero en mi caso si me ha pasado de seguir queriendo a pesar de todo, al menos que se cruce otra persona, por lo que si tomas alguna decisión hacelo ahora antes de que te eche al olvido por alguien mas.

Z
zahara_9162335
8/1/11 a las 21:53

...
bueno llevava con el algo ya de 6 meses y yo si lo amaba y hasta kreo q lo sigo haciendo la cosa q una vez me mando una frase donde decia: Te quiero, lo sabes.. me quieres, quien sabe.. Te amo, lo juro.. Me amas, lo dudo....

D
deni_8442524
14/1/11 a las 7:30


la mayoria de veces como que no es amar es el propio interes de nuestro signo que tiene esa curiosidad natural que hace que no te olvides del todo de la vida de tus ex o de personas con las cuales en realidad no tuviste mucha relacion por eso no es una cosa de amar por que que me terminen la mayoria de veces es una de las peores experiencias que puede sentir uno en la vida cuando estabas realmente enamorado claro pero siendo picis si en realidad no veia mucho futuro con esa chica en el sentido de que la relacion no era ni bueno ni estable pues no te toma nada de tiempo olvidarte pero si fue una cosa trasendentalq ue marco algo en ti pues hay cambia la cosa la mayoria de picis en mi opinion si siguen sintiendo algo por alguna(no) de sus exs llo unico que se tiene que hacer es que alguien tome ese lugar correctamente asi como que le secas las cicatrices y las preparas para algo nuevo y novedoso que a un picis como yo le llamara la curiosidad volvera a entregarse una ves mas ...
pero esa es mi opinion esperoq ue te sirva aunque sea para algo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook