Foro / Astrología y Tarot

Piscis se funde con...

Última respuesta: 15 de febrero de 2016 a las :11
R
raisa_9805851
3/1/10 a las 22:23

Si existe sobre la superficie de la tierra una relación que parece estar bendecida por los dioses es la formada por estos dos signos. Cuando se encuentran, algo superior a ellos los empuja a unos en brazos del otro. Es un magnetismo tan fuerte el que se crea, unas sensaciones tan intensas, que por primera vez en su vida estos dos signos se olvidan de su unidad para fundirse el uno en el otro. Amor vehemente, perturbador, trágico, violento, sensual, etéreo La sensibilidad e intuición de Piscis se verán seducidas ante la carga pasional y erótica de Escorpio y el pececito se sentirá atrapado. Porque nadie puede dar a Escorpio un amor más incondicional que Piscis, y nadie como Escorpio para mar de una forma tan pasional y protectora como necesita Piscis. Ambos son intuitivos y misteriosos. Comparten los mismos miedos y su sensibilidad está perfectamente polarizada. La unión será fascinante y, aunque no dure toda la vida, siempre se recordará como algo que dejó una profunda huella en sus almas.

Esperanza Gracia.

Ver también

S
sarabi_8712351
4/1/10 a las 18:28

Tienes toda la razon
Yo he estado con un scorpio 10 años ha sido una relacion muy buena lo dejamos por problemas pero nos queriamos mucho y teniamos una complicidad que jamas he tenido con ningun otro signo. He salido con varios chicos escorpio y me ha salido muy bien son encantadores.

R
raisa_9805851
5/1/10 a las :54


xDD

I
inha_9612573
5/1/10 a las 9:02

Amigos-complemento
yo tengo dos amigos escorpio y definitivamente nuestra relacion es muy buena ...creo q es cierto lo que dices...es como si fueramos complemento, al menos con ellos me siento yo misma y jamas me han criticado por mi forma de ser tan, como lo llamarian muchos, "extraña", definitivamente son confiables, comprensibles, agradables, aunque es cierto q a veces no compartimos gustos si es verdad que tenemos mucho en común y muchas veces divagamos juntos ...sería maravilloso que eso fuera posible con otros signos ...seria genial que un piscis y un leo tambien se complementaran ...al menos en eso las estrellas no estan de acuerdo

W
wenhao_8011950
13/2/16 a las 2:06

Rodeada de escorpianos
Estoy rodeada de escorpianos, y me llevo demasiado bien con todos, los adoro, me encanta como son. mi abuela, mis dos primos, la hermana de mi tia, tres amigas de toda la vida, dos amigos, un chico que me gusta, tres conocidas, todos de este signo. Tienen caracter, son bastante testarudos, no son capaces de dar el brazo a torcer, pero son excesivamente energéticos, apasionados, inteligentes, espirituales y en el caso de los hombres, reservados. Con las mujeres esto cambia, algunas de ellas son un poco más charlatanas. Me llevo re bien con ellos, y lo que es verdad, es que puedo hablar horas sin cansarme. Con mi primo, por ejemplo, no bajamos de las 2 horas por teléfono, y lástima que vive lejos, sino estaríamos todo el día hablando, y debatiendo sobre cualquier tema. Hablamos de todo tipo de temas, y para dar fin a nuestras charlas deben forzarnos a terminarlas. Todos tienen la mirada penetrante, como si te evaluaran constantemente. Son bastante orgullosos de sí mismos y hasta a veces un poco egocéntricos, pero a pesar de eso son amables y piensan en el otro, pero no toleran demasiado la debilidad que atente contra ellos. Podrían ser muy buenos psicólogos. Les encanta ser misteriosos y no dar a conocer todo de sí mismos, por eso son un poco cerrados y juegan bastante a la hora de conocer gente nueva, ya que es difícil ver la otra cara de escorpio. Al principio siempre resultan un poco amenazantes, al menos a mí como pisciana me pasa, me intimidan un poco, y creo que es cuando ven que no soy amenazante que me dejan entablar una relación con ellos y puedo mostrarme tal cual soy, y es ahí cuando nos tratamos de igual a igual que entramos en confianza. Una vez que ya sos amiga de escorpio ya está, el "aguijón" como dicen muchos, ya no daña, o bien, siguiendo la metáfora, cuando te apunta con él, enseguida lo bajan. Mis relaciones con los escorpianos son muy llevaderas. Creo que piscis es capaz de entenderlos y no verlos amenazantes, porque después de todo, son inofensivos. Amo su energía, cuando se enojan son lo más, se vuelven irónicos y dan pelea con tal de ganar, nunca van a ser capaces de bajarse del ring aunque estén perdiendo, son testarudos. Y las personas que más entienden a piscis en el mundo. Es una conexión muy linda.

I
iana_10038519
15/2/16 a las :11

Y con las tauro????
Mi chico es picis y me llevo muy bien pero an surgido celos en la relación tengo futuro o tu q opiniónas??????

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir