Foro / Astrología y Tarot

Piscis sagitario

Última respuesta: 28 de enero de 2012 a las 23:36
K
kilian_5789168
9/10/11 a las 18:45

bueno despues de lo vivido con la escorpion super duro, he conocido una sagitario que me llama todo el tiempo que se muestra super pendiente de mi, que el primer dia q nos vivos no besamos y me decia q le hice sentir cosas que ella pensaba que estaban muertas para ella y ami me paso lo mismo.. tal ves sea muy apresurado no estamos conociendo... pero quisiera saver que opinaan ustedes de esto....

quien ha tenido una relacion con sagitario... ella espera q yo tome las riendas de la relacion ... yo soy muy libre y ella se ve igual, yo soy de aventuras y ella le encanta mis ideas...


le hice una carta y pienso entregarcela hoy... apenas nos veamos y unos chocolates.


gracias por sus comentarios

Ver también

D
donata_7233996
28/1/12 a las 23:36

Sagitario y piscis..!!
awww... spero ysiii por q eh visto en otras paginas q decian q sagitario siendo fuego no era muy compatible con piscis siendo agua...!! pero io soy pisciana y estoy perdidamente enamorada de un sagitario aunq a el y ami nos separa una gran distancia por q el ia no vive donde lo conocii ya q se fue a estudiar fuera pero los dos tenemos la esperanza de volvernos a ver en un futuro no muy lejano y esperemos se nos de algo boniito y siiii me diste animos con tu comentario GRACIIAS ^^

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir