Foro / Astrología y Tarot

Piscis-sagi

Última respuesta: 23 de octubre de 2012 a las 16:28
F
filipp_9384020
22/10/12 a las 3:19

Necesito saber cómo se llevan. No estoy seguro de que me guste una, pero me encanta su personalidad. Pero a veces, cuando me imagino la relación, no veo futuro :S Quiero saber como son, como les gusta un chico, etc. UNa descripcion de ustedes. Ella es del 14 de dic.

Ver también

D
dennis_6868463
22/10/12 a las 9:48

Hola
Hola!
Mi mejor amiga es del 14 de diciembre!
Y yo estuve de pareja con un piscis.....
Te dirè que la relación entre Psicis-Sagi es dificil

Piscis es un signo muy sensible (aunque pongan coraza a veces para defenderse)
Piscis suele entregarse cien por cien al amor, con todo su ser cuando se siente enamorado. Y suele enamorarse facilmente!

Entre Piscis y Sagi hay una quimica muy buena al principio
Piscis es un increible oyente y Sagi le encanta hablar de sus proyectos y sus cosas y no encontrará mejor amigo que piscis en eso.
El problema es que Piscis es celoso e inseguro y puede salir dañado ante la franqueza de Sagi que es puro fuego

Como amigos pueden llegar a tener una buena relación, porque la calma y la manera profunda de ver la vida ayuda a Sagi que siempre anda dando tumbos
Pero cuando Sagi tenga sus momentos de libertad y vaya a trotar lejos, Piscis (al igual que Cancer o Escorpio, signos de agua) va a sufrir y a darle mil vueltas a sus pensamientos (pisicis se pasa la vida pensando!)
Lo que ocurre es que Piscis es el signo mas adaptable de todos.
Cuando está enamorado es capaz incluso de cambiar aspectos de su caracter para amoldarse

Tambien es mutable, como Sagitario, pero a diferencia de éste, Piscis, necesita sus momentos bipolares en silencio y meditación (cosa que el expresivo Sagi no entenderá) y los momentos bipolares de Sagi son de huir y vivir su libertad sin dar explicaciones (cosa que Piscis no va a entender porque necesita saber para sentirse seguro)

Yo suelo imaginarme siempre los simbolos zodiacales para entender una relación entre dos.

Imagina a piscis, un pez que se mueve dentro del agua, tranquilo, profundo, misterioso, adaptable....e imagina a un potro salvaje trotando feliz por el campo

Ellos dos pueden sentir curiosidad el uno por el otro.

El caballo se acerca al lago y le fascina el movimiento sutil y sensual de ese pez, y el pez admira la belleza salvaje de ese animal libre lleno de vida

Por unos momentos pueden sentirse atraidos pero....que ocurrirá después?
El caballo saldrá a buscar otras praderas porque no va a quedarse eternamente al lado de ese lago quieto.
Y Piscis puede ahogarse si sale de su mundo

El caballo se alejará y el pez va a encerrarse en su medio liquido, sin decir nada y nadará en busca de otros amigos que puedan entenderle (cancer, escorpio)

De todas maneras (hoy estoy muy filosofica jajajaja) no hay nada malo en intentar!

Solo que vas a tener que tener paciencia (piscis tiene mucha!!!) si realmente te gusta esa Sagi

F
filipp_9384020
23/10/12 a las 16:28
En respuesta a dennis_6868463

Hola
Hola!
Mi mejor amiga es del 14 de diciembre!
Y yo estuve de pareja con un piscis.....
Te dirè que la relación entre Psicis-Sagi es dificil

Piscis es un signo muy sensible (aunque pongan coraza a veces para defenderse)
Piscis suele entregarse cien por cien al amor, con todo su ser cuando se siente enamorado. Y suele enamorarse facilmente!

Entre Piscis y Sagi hay una quimica muy buena al principio
Piscis es un increible oyente y Sagi le encanta hablar de sus proyectos y sus cosas y no encontrará mejor amigo que piscis en eso.
El problema es que Piscis es celoso e inseguro y puede salir dañado ante la franqueza de Sagi que es puro fuego

Como amigos pueden llegar a tener una buena relación, porque la calma y la manera profunda de ver la vida ayuda a Sagi que siempre anda dando tumbos
Pero cuando Sagi tenga sus momentos de libertad y vaya a trotar lejos, Piscis (al igual que Cancer o Escorpio, signos de agua) va a sufrir y a darle mil vueltas a sus pensamientos (pisicis se pasa la vida pensando!)
Lo que ocurre es que Piscis es el signo mas adaptable de todos.
Cuando está enamorado es capaz incluso de cambiar aspectos de su caracter para amoldarse

Tambien es mutable, como Sagitario, pero a diferencia de éste, Piscis, necesita sus momentos bipolares en silencio y meditación (cosa que el expresivo Sagi no entenderá) y los momentos bipolares de Sagi son de huir y vivir su libertad sin dar explicaciones (cosa que Piscis no va a entender porque necesita saber para sentirse seguro)

Yo suelo imaginarme siempre los simbolos zodiacales para entender una relación entre dos.

Imagina a piscis, un pez que se mueve dentro del agua, tranquilo, profundo, misterioso, adaptable....e imagina a un potro salvaje trotando feliz por el campo

Ellos dos pueden sentir curiosidad el uno por el otro.

El caballo se acerca al lago y le fascina el movimiento sutil y sensual de ese pez, y el pez admira la belleza salvaje de ese animal libre lleno de vida

Por unos momentos pueden sentirse atraidos pero....que ocurrirá después?
El caballo saldrá a buscar otras praderas porque no va a quedarse eternamente al lado de ese lago quieto.
Y Piscis puede ahogarse si sale de su mundo

El caballo se alejará y el pez va a encerrarse en su medio liquido, sin decir nada y nadará en busca de otros amigos que puedan entenderle (cancer, escorpio)

De todas maneras (hoy estoy muy filosofica jajajaja) no hay nada malo en intentar!

Solo que vas a tener que tener paciencia (piscis tiene mucha!!!) si realmente te gusta esa Sagi

Hola!
Muchas gracias por la respuesta. Yo no sé si tengo un don o qué, pero sé si una persona encaja conmigo o no. Me baso mucho en eso, y con ella no veo una buena relación lamentablemente. Tampoco es que me gusta, no estoy seguro. Cuando lo esté voy a ver qué hacer...Muchas gracias por la respuesta, me ayudó mucho!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir