Foro / Astrología y Tarot

Piscis respondanme plissss !!!!!!!!!!

Última respuesta: 15 de julio de 2011 a las 16:30
Z
zion_5283106
16/9/07 a las 21:16

Como sabes que ya no le gustas a un piscis ? Hay algo especifico que te permita darte cuenta?

Ver también

A
anyara_9456280
17/9/07 a las 4:42

Y...
Mirá,,yo soi mujer piscis,y yo cuando algo no m gusta, m alejo y muestro desagrado,,,
Espero qe lo qe t digo, t sirva,,!
Éxitos!! Besoo

A
ayada_5185840
17/9/07 a las 15:23
En respuesta a anyara_9456280

Y...
Mirá,,yo soi mujer piscis,y yo cuando algo no m gusta, m alejo y muestro desagrado,,,
Espero qe lo qe t digo, t sirva,,!
Éxitos!! Besoo

Un piscis,
no lo dice con palabras???. ¿Demuestra el desinterés huyendo sin comentar nada?

Gracias por vuestra colaboración.

Z
zion_5283106
17/9/07 a las 16:10
En respuesta a ayada_5185840

Un piscis,
no lo dice con palabras???. ¿Demuestra el desinterés huyendo sin comentar nada?

Gracias por vuestra colaboración.

Gracias
Gracias ; definitivamente asi es .

Gracias una vez mas porayudarme a entenderlos

BESOS Y ADIOS

E
emila_5464153
17/9/07 a las 18:23

Yo tambien opino lo mismo k todos
yo como piscis y cuando no me gusta esa persona primeramente es pok me ha decpcionado y ya no llegue a m limite, ya con eso me alejo mucho y poco a poco se olvida y ya asiii...Si el ya no esta enamorado de ti se alejara pero mucho y no te hara caso va ser como si no existieras para el...espero averte ayudado..besos para todas als piscianas

A
an0N_948286499z
18/9/07 a las 1:03

Yo soy una piscis
holaaa!! mira yo soy piscis y cuando alguien me deja de interesar es tal como dijeron,lo empiezo a ignorar,lo veo venir y desaparezco de alguna manera,o si me escribe o llama por telefono lo atiendo pero el tono es diferente como de "que pesado sos"...buenoe spero sirva!!besos

F
fani_9735167
21/9/07 a las 15:28

Se aleja...
Hola! Como buena pisciana, cuando no me interesa alguien siempre, siempre, me alejo. Si esa persona intenta acercarse y realmente ya no me interesa porque me ha decepcionado o desilusionado, seré educada y amable, pero algo fría.
Salí con un piscis y era exactamente igual que yo.
Espero haberte ayudado. Besitos

T
ting_10021002
14/7/11 a las 7:17
En respuesta a zion_5283106

Gracias
Gracias ; definitivamente asi es .

Gracias una vez mas porayudarme a entenderlos

BESOS Y ADIOS

Uhmm...
mira yo te doy una respuesta mas certera no todos los piscis somos iguales, al menos cuando a mi alguien no me importa o no me interesa (no me gusta ni como persona y/o pareja) , tiendo a ser frío, cuando suelen preguntarme cosas mínimas sobre esa persona con suerte se como se llama, no me fijo en muchos detalles, soy cortante, odio que me llame o me hable X persona, cuando sabe o se da cuenta que tengo esas actitudes tan horribles, pero soy todo lo contrario para la persona que si me importa y me interesa, soy muy detallista en cosas mínimas, trato de no dañarlo (cosa que no me importa cuando es lo contrario), de no decepcionarlo, tiendo a ser muy cariñoso, de dedicarle todo el tiempo posible, aunque en realidad todo esto lo oculto, para que no se de cuenta de cuanto me importa y lo especial que es para mi tenerlo a mi lado

A
an0N_707207599z
14/7/11 a las 7:21


creo que soy diferente a los demas piscis jejeje yo simplemente le hablo con sinceridad, sabes que ya no me siento comoda contigo (suele dolerte muuuuuuuuucho) pero es lo mejor para ambos

A
an0N_707207599z
14/7/11 a las 7:22
En respuesta a anyara_9456280

Y...
Mirá,,yo soi mujer piscis,y yo cuando algo no m gusta, m alejo y muestro desagrado,,,
Espero qe lo qe t digo, t sirva,,!
Éxitos!! Besoo


suelo hacer eso solo cuando conosco chicos que no me agradan jajaja

A
an0N_805329099z
15/7/11 a las 7:17

Mostramos aburrimiento!
si entablamos una conversacion, no la alimentamos con temas nuevos ni la seguimos, hablamos de tonterias y nos aburrimos.. no queremos meterle mucho cerebro a la charla asi que divagamos y decimos cosas bobas. queremos incomodar al otro con silencios, no se nos ocurren planes para salir con el otro, decimos que estamos ocupadas o con pereza (y es verdad) preferimos ir a misa que salir con alguien q no nos interese.

A
an0N_707207599z
15/7/11 a las 16:30
En respuesta a an0N_805329099z

Mostramos aburrimiento!
si entablamos una conversacion, no la alimentamos con temas nuevos ni la seguimos, hablamos de tonterias y nos aburrimos.. no queremos meterle mucho cerebro a la charla asi que divagamos y decimos cosas bobas. queremos incomodar al otro con silencios, no se nos ocurren planes para salir con el otro, decimos que estamos ocupadas o con pereza (y es verdad) preferimos ir a misa que salir con alguien q no nos interese.


asi es

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook