Foro / Astrología y Tarot

Piscis, quién las entiende ?? me ayudas?

Última respuesta: 28 de enero de 2013 a las 4:21
C
circe_9594481
9/1/13 a las :04

Hace tiempo que vengo remando una situación con una pisciana, la vi en persona hace tiempo y por esas casualidades la encuentro por facebook, a lo que le mando un mensaje privado. Ella de entrada fué muy cerrada, si bien me respondía era para decirme que no quería conocer a nadie, que todos los hombres eran iguales. Así insistí un poquito y me dijo: Bueno si me vez la próxima me saludas y nos presentamos como se debe. Hasta ahí todo contento jaja
La cosa es que cuando la veo en una fiesta, la amiga me señala para que ella me viera y nos encontramos para saludarnos, donde ella se queda mirandome a los ojos como esperando que diga algo mágico y vivamos felices por siempre, algo así jajaja. Bueno obviamente intenté decirle lo que me pasaba y que buscaba una oportunidad para conocernos ella sin decir nada se va y sigue camino. La amiga me hace señas para que la busque en insista, a lo que vuelvo a intentar y nuevamente sucede lo mismo, esa mirada profunda y me deja hablando solo la noche terminó y no volví a verla.

Bueno así fue que esa misma semana averigüé un poco y le mandé unas rosas donde ella trabaja (anónimamente) con una carta diciendo algo tierno, me agradeció ese mismo dia enviándome un msj al inbox de fb diciendo que la sorprendí y que le encantaron... pero nada.

Repito el regalo la semana siguiente con otra carta, donde esta vez funcionó y empezó a aflojar viendo que mis sentimientos hacia ella eran reales, empezamos a hablar bien hasta que tuve que confesarle mi edad (5 años menor que ella) lo que le resultó un problema porque decía que era muy chico, por lo tanto inmaduro y que no quería convencerse que de que podía ser distinto Obviamente yo me defendí diciendo que no era igual al resto, que no me juzgue por un simple número, que primero le mostré que no era igual al resto (con lo de las rosas y eso) mostrandole que lo que sentía era verdadero y ahora tendría que hacerlo con mi madurez, por decirlo así jaja. Y bueno, dejamos de hablar porque nunca más me respondió al chat, lo último que me puso fué: No sé que decirte, me pones mal.

(Hablabamos por msj privado en facebook porque ella nunca me aceptó la solicitud de amistad)

Pasan 2 meses donde no supe nada de ella y la veo en año nuevo en una fiesta que se hizo en mi ciudad, donde iva caminando entre la gente y de pronto su mejor amiga (la que en su momento me señaló) me agarra del brazo y me lleva delante de ella, donde ella se queda otra vez mirandome de esa manera, tan profunda.. Yo por parte de orgullo y de "saber perder" solamente la saludé y seguí camino. Al rato vuelven a cruzarme por donde yo estaba y la amiga hace lo mismo de ponernos en frente donde bueno, intenté hablarle, ella entre risas (no de burla, sino más bien de vergüenza supongo) se hace la desinteresada y sigue camino. Donde su amiga me dice: Se hace la histérica para no parecer facil...
Cuando ella se iva así vergonzosa y riendose, se tropieza con un escalón y se cae (este dato vendrá más adelante)

Bueno esa noche pasó y no volví a verla.

ACA VIENE LO INTERESANTE

A los 2 dias de la fiesta me aparece la notificación de que me aceptó la solicitud de facebook y empezamos a hablar lo más bien, incluso saca temas, hace chistes y todo. Llegó a echarme en cara del por qué no la saludaba ni tampoco le hablaba más por privado, yo le dije que según veía las cosas ella no quería saber nada de mi, a lo que respondió: no, nada que ver

Me sorprende que pase de un extremo al otro y de la nada... Incluso ahora el tema de mi edad es a modo de chiste y no de un problema como antes, hasta me ha lanzado "indirectas" y cumplidos...
Por ejemplo:
(veníamos hablando vien y de pronto dejó de responderme los mensajes)
_ Estás ocupada, si es así no quiero molestar.
_ No no, ya está. Estaba acomodando mi habitación.
_ Aaah jaja, pues yo debería seguir tu ejemplo y hacer lo mismo.
_ Y bueno pues hazlo! O esperas a que mamita lo haga? Jajaja (Chiste sobre mi edad)
_ Jajaja, mamita no está en casa así que debería hacerlo yo.
_ Jaja entonces hazlo, o puedes contratar una mucamita sexy que lo haga jajaja (ACLARACION: Mucama = persona que limpia y acomoda)
_ Jajaja ahora que he cobrado mi sueldo podría hacerlo, conoces a alguna?
_ Jaja Si me pagas podría ir yo jajaja ("indirecta"?
)
_ Jaja bueno te espero... Aunque ten cuidado porque en mi casa tengo un escalón y podrías tropezar de vuelta jajaja (Chiste por la noche de año nuevo que se calló)
_ Jajaja maldito, no vi ese escalón!!
_ Jaja bueno tendré que tener cuidado si te contrato, podrías caer y denunciar a tu patrón jajaja.
_ JAJAJA más bien me denunciarás tu a mi por pedófila jajaja! (Chiste sobre mi edad pero a la vez hablando de pedófila sería otra "indirecta"? )

Indirecta: Cumplido o algo parecido dicho de una manera no tan directa

Y seguimos hablando un rato más donde se tuvo que ir diciendome que me dejaba un beso y que si esa noche iva a alguna fiesta que me cuide! poniendo esta cara

Esa fué nuestra última conversación.
La verdad no sé en que situación me encuentro para esta mujer, está ella ahora enamorada?
No quiero dar un paso en falso y volver a salir lastimado, qué opinan pecesitas ??

Consejos? Opiniones? Experiencias?


PD: Soy aries

GRACIAS POR LEER

Ver también

C
circe_9594481
9/1/13 a las 2:59

Jajaja
Me has hecho reir como empezó tu respuesta

Si bien somos directos creeme que traté MUCHO de ser delicado jajaja.
Seguiré con los chistes e indirectas, a mi también me encantan, aunque tengo miedo de ir a parar al temido FRIENDZONE jaja, qué opinás de conocerla no como amigo sino como nada, apuntando sutilmente a la relación, es decir, dejar el romanticismo de lado pero sin dejar algun que otro cumplidito o las indirectas como has dicho? Los gestos como intentar tomarla de la mano todavía no?

A que te refieres con que me voy a cansar? de qué? ir de a poco?

C
circe_9594481
9/1/13 a las 4:10

Eppa
Donde fué que leí sobre que las piscis son salvajes en la cama? jajajaja
Las manitos tratarán de estar en los bolsillos, creo que no tengo luna en Virgo así que empezaré a pedir café más seguido jaja

Ya estoy bastante acostumbrado a comportarme, vengo desde hace tiempo con esta mujer así que un tiempo más creo que no será problema

I
ilie_5171043
14/1/13 a las 23:23

El iluso confundido !!!
Hola soy un capricornio interezado en ayudarte: No fue cerrada simplemente fue sincera es su sentir. Esta clarísimo ke no le interesas como hombre ni nada mas,
tal vez no keria decírtelo para no lastimarte, te dijo ke le gustó el regalo solo por agradecimiento, te reclamo porque ya no le escribías solo porque tu eres el que le alimenta su ego, dime a quien no le gusta ke le digan kosas bellas y alimenten su ego; ella no pierde nada kon ilusionarte solo estas cayendo en un juego ke tu mismo creaste y ke ella sigue porque no pierde nada, date cuenta no seas iluso ella no te kiere ni le gustas asi te diga indirectas la realidad la tienes frente a ti y no la kieres ver, deja ke hablen sus hechos y no sus palabras y te daras cuenta si realmente kiere una relación de noviazgo o solo una relación de conveniencia!!

U
uxio_5437418
27/1/13 a las 13:25

Piscis confundida
soy piscis y te digo k una piscis no dice ni muestra lo k siente tan facilmente si le fuers gustado de primera hora te digo k no te deja escapar pero le gusta k la ignore y haga como si no estuviera pk no nos gusta pasar desapersividas asi k nos solemos fijar en kien no se fija en nosotras y la edad le importa muxo a una piscis nos nos gusta k nos digan vieja y sentirnos asi por eso no nos planteamso en salir con gente mas joven k nosotros pero yo kreo k las imprensionado ocn pasar de ella y luego interesarte en ella mandandole flores y una carta a su trabajo estara desorientada creo no sabra ni lo k kiere ya te digo si le fueras gustado de primera hora la tendrias contigo comiendo de tu mano pk asi somos las piscsi cuando nos prendamos de alguien ...

L
llura_8267307
28/1/13 a las 4:21

Lo que opino de la situacion
Querido Don Juan..... he leido todo yo soy 100% picis... seria bueno que me dijeras que edad tiene ella y que edad tienes tu... !!! por lo que he leido, ella por su forma de proceder parece ser un poco inmadura, no sabe llevar la situación. Ahora, punto importante... de donde son ustedes porque aqui viene tambien un tema cultural, por ejem. yo soy de peru, tengo 42 años y sigo sola.... porque he salido trasquilada de cada relación que he tenido que solo han sido 3, que pasa en Lima...la capital.... NO HAY HOMBRES.... y los que hay en mi generación son los reciclados, los que ya tuvieron hijos y no quieren mas.... es una sociedad machista y encima para mi mala suerte... SOBRAN LAS MUJERES... son capaces de arrancharse a los hombres, bueno las que no tienen respeto conisgo mismas que no es mi caso como veras.

No dudo que tenga una mirada penetrante, las piscianas, vemos mas alla de lo que el común de la gente ve.... presiente, siente... lo que si te puedo asegurar, es que no le eres para nada indiferente... las buenas piscianas somos o blanco o negro... creo que si tu tuvieras la misma edad de ella, hoy por hoy tendrían una relación, lo que sucede es que las piscianas somos sumamente sencibles y cuando nos enamoramos entregamos todo, damos a manos llenas, le damos mucha seguridad a nuestra pareja y ella si es pisciana al 100% debe darle miedo que siendo tu mayor al pasar el tiempo puedas dejarla por alguien menor..... es un tema complejo, ella tiene miedo, por eso las piscianas nos refugiamos en una coraza que parece altivez, pero por dentro somos todo lo contrario... yo te aconsejaria que pensaras bien si realmente quieres tener una relación seria con ella, pensando a futuro, si es asi, persevera, yo creo que siendo tierno y directo... porque las mujeres en general no estamos acostumbradas a que ustedes lo sean, pero al mismo tiempo con acciones... un ejem. no le mandes un ramo de rosas a su oficina, esperala un día de la semana en la puerta de su trabajo a la hora de salida y con una rosa en la mano.. se la entregas, le das un abrazo fuerte.... nada mas y le dices, bueno a donde nos vamos a cenar.... en otras palabras IMPONTE.... si a mi el hombre que me mueve el piso hace eso... me derrito como una vela.. piensalo si lo haces... me cuentas que tal te va...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest