Foro / Astrología y Tarot

Piscis que desaparece al decirle que estoy cómoda

Última respuesta: 11 de mayo de 2011 a las 23:26
A
an0N_690430999z
11/5/11 a las 2:37

Hola... Verán conocí a un hombre piscis una noche de fiesta. Intentó besarme varias veces, pero le frené. Continuamos hablando y hablando mucho durante días. Me dijo que sintió que aquella noche yo también le quise besar y le di la razón porque así era. Pusimos las cartas sobre la mesa, mi miedo era ser una más, a lo que él respondió que no hubiese sido así.

De aquello hace dos meses y en este tiempo hemos continuado hablando todos los días a través de internet y viéndonos en el trabajo y se veía claro que había interés por ambas partes. Hace poco coincidimos de fiesta y, cuando le quise besar, me frenó diciéndome que le gustaba mucho pero que le frenaba la situación. Se refería a que trabajamos en el mismo lugar y a que en un mes yo posiblemente me marche. A pesar de ello, al final amanecimos juntos...

Hace una semana de esto y ninguno de los dos ha dicho nada sobre ello hasta que yo le he escrito explicándole que no había olvidado sus palabras y que aquella noche me había sentido muy bien con él. Lejos de lo que creía, no me ha dicho nada. No sé si porque no piensa como yo o porque se ha asustado y no sé cómo comportarme. ¿Qué debo esperar? Yo soy tauro.

Ver también

A
an0N_690430999z
11/5/11 a las 2:39

....
Me ha dicho también en alguna ocasión que le hago sentir cómodo y que soy muy simpática y me quiso besar otra vez que nos vimos y, a pesar de que la sensación fue mutua, no sucedió

A
an0N_690430999z
11/5/11 a las 22:01


Muchas gracias Alice, pero creo que me expresé mal. Ninguno de los dos había dicho nada sobre lo de esa noche pero sí que continuamos hablando tan normal... hasta que yo le envié aquel mensaje referido a esa noche

A
an0N_690430999z
11/5/11 a las 23:26

.....
Ya, tienes mucha razón. Si le interesara, habría dicho algo pero no lo ha hecho y yo no voy a ir tras él en busca de una respuesta porque no me apetece. Bastante me está diciendo sin decir nada. No lo había visto desde lo que tú dices, sino que me había centrado en aquel "me gustan un montón" y esperaba que siguiese pensándolo, pero de la noche a la mañana me he dado de bruces

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest